Nanatsu no Taizai Manga 321 - SPOILER


Resumen:

El Capítulo comienza con Ban diciéndole a Meliodas que él y los demás ayudarán a salvar a Zeldris, pero Meliodas se enoja al oír eso, ya que ellos no tienen nada que ver en esto, luego Meliodas les pide que se regresen.


Sin embargo, Ban le dice a Meliodas que aún así ayudará, ya que quiere que tanto Meliodas como Elizabeth tengan una buena vida.


Meliodas comenta que su padre ahora es más fuerte que la última vez que lo enfrentaron, a lo que Merlín le dice que está bien, después de todo ella pudo "engañar" a ese Dios en el pasado.

Diane le dice a Elizabeth que está molesta, ya que Elizabeth es su amiga y, por lo tanto, debió haber confiado más en ella (Diane), a lo que Elizabeth se disculpa, luego le dice que también debió pensar en los sentimientos de Meliodas, ya que él los quiere a todos, pero King menciona que deberían estar contentos, ya que van a luchar todos juntos.



El Rey Demonio se mete en la conversación, diciendo: "Soy la Muerte, soy el miedo, soy un Dios", entonces, comienza la pelea.


Ninguno de los ataques de los siete pecados capitales tiene efecto sobre el Rey Demonio, aunque prácticamente el Rey Demonio no ha utilizado ningún poder mágico, solo su espada.


Merlín le grita a Gowther diciéndole que debería usar su magia para proyectarse el mismo y a Meliodas dentro de la mente del Rey Demonio, así de esta forma podrán salvar a Zeldris, pero el Rey Demonio les dice que no permitirá eso. Los demás intentan detener al Rey Demonio, pero es muy fuerte, y justo cuando Meliodas iba a ser cortado, aparece Escanor y lo bloquea.

2/Publicar un comentario

  1. Escanor:vas a matar a mi capitan.
    EL rey demonio:si algun problema
    Escanor: yo soy el unico que decide...MUERE¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos