Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 122 - RESUMEN COMPLETO


Título: Las chicas celebran "X" Solemnemente así

Es el cumpleaños de Mafuyu-sensei, así que ella ha salido a comprar diversos artículos, incluido un pastel, para después celebrar su día especial sola, o al menos eso fue lo que pensó, ya que Miharu y Nariyuki estaban escondidos en el armario.

Horas atrás, Miharu estaba buscando a Nariyuki para que le ayudará a organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños para Mafuyu; sin embargo, Mafuyu llegó a casa mucho antes de lo esperado, es por eso que tuvieron que esconderse en el armario. Después de escuchar la historia, Mafuyu le quita las llaves de repuesto que Miharu tenía.

Miharu le regala una muñeca a Mafuyu, mientras que Nariyuki, por falta de tiempo, le regala un boleto de "haré todo lo que quieras". Al ver el regalo de Nariyuki; Mafuyu y Miharu comenzaron a tener pensamientos "raros" (por así decirlo, ya que Mafuyu se estaba imaginando algo "romántico y erótico" a la misma vez). Nariyuki se disculpa por lo infantil de su regalo, luego le dice a Mafuyu, en voz baja, que puede usar el boleto para que él la ayude a limpiar su cuarto.


Los tres están comiendo, luego Mafuyu les dice que coman rápido para que se vayan de una vez, ya que tanto su hermana como Nariyuki, tienen cosas importantes que hacer. Mafuyu está por terminar de comer, entonces, de un momento a otro, Miharu hizo que su hermana ingiriera alcohol.

Debido a los efectos del alcohol, Mafuyu abraza a Miharu y Nariyuki, luego Mafuyu les agradece por haber compartido un poco de su tiempo con ella.

Mafuyu se desmaya, ya que está ebria, entonces, Miharu le dice a Nariyuki que quería agradecerle desde el principio, ya que gracias a él pudieron tener este hermoso momento con Mafuyu, además, desde que Nariyuki apareció, Mafuyu disfruta más de su trabajo. Luego Nariyuki le pregunta a Miharu por qué estaba en contra de que Mafuyu fuera profesora, a lo que Miharu le dice que se retracta ahora de eso.


Miharu comienza a llorar, ya que Mafuyu comenzó a decir cosas lindas de ella, entonces, Nariyuki se pregunta si todo lo que dice Mafuyu-sensei en verdad lo dice porque es lo que siente desde el fondo de su corazón y no lo dice solo por estar bajo los efectos del alcohol. Mientras Nariyuki sigue pensando en eso, Mafuyu le devuelve el boleto y le dice que su deseo es que todos pasen el examen.

Nariyuki se conmueve al oír eso, pero luego es interrumpido por Miharu, y ella le dice que comenzarán a estudiar 24 horas, como la última vez, ya que se siente responsable de haberle interrumpido su día.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos