Domestic na Kanojo Manga 240 - RESUMEN COMPLETO


Traducción: Kevin Vega

Título: Da lo mejor de ti

El capítulo comienza con Kajita y los demás chefs (también algunos amigos cercanos), quienes están celebrando el triunfo de Kajita. Ellos están motivados, y felicitan a Kajita por su logro, incluso uno de sus compañeros está tan emocionado que ha decidido beber hasta el día siguiente.

Rui también está con ellos celebrando, ella no pudo ganar el concurso, pero le dieron un "premio de consolación", así que es felicitada por eso.



Y así de esta forma todos están celebrando, luego de unas horas, se retiran del point donde estaban. Rui y Kajita se van aparte, mientras ellos están en el carro, Rui le pide a Kajita que le muestre su premio, así que él le muestra, y Rui le agradece por eso. Rui felicita a Kajita por su logro, lo cual genera que él se sonroje.


Al día siguiente, Rui y Kajita está conversando con el chef jefe, luego ellos se retiran a continuar con su trabajo, y así de esta forma llega la noche, Kajita recibe un mensaje en su celular de parte de Rui.



Rui saluda a Kajita, luego le pregunta si ya alistó su maleta, ya que él va a regresar a Japón, a lo que Kajita le dice que no tiene mucho que empacar, ya que cuando vino a Estados Unidos no trajo casi nada, luego él le pregunta: "¿Tachibana, estás lista para regresar?", a lo que Rui le dice que decidió quedarse en Nueva York.


Rui menciona que su padre le pidió que regresará a Japón, pero ella desistió de la oferta, ya que siente que aún tiene mucho que aprender, por eso decidió quedarse en Nueva York. Al oír eso, Kajita se entristece un poco, y solo le queda aceptar la decisión de Rui.


Rui le dice a Kajita que no puede corresponder a sus sentimientos, ya que la "Rui que le gusta", es la Rui que se formó debido a Natsuo, que además, es por él que ella está aquí. Luego Rui le pide a Kajita que la ayude con un plato antes de que regrese a Japón, ella le pregunta: "¿Tienes alguna receta?", a lo que Kajita le dice que lo tiene apuntado en un cuaderno, lo cual deja sorprendida a Rui y le pide de favor que le preste su cuaderno.

Llegó el día de la despedida, Kajita se despide de sus amigos y de Rui, pero antes de eso, Rui le devuelve el cuaderno que Kajita le había prestado, luego ellos estrechan la mano como buenos compañeros de trabajo.

En el avión, Kajita abre el cuaderno que le había prestado a Rui, y dentro del cuaderno había una nota que Rui le había dejado, en el cual ella le daba ánimos y también le decía que la siguiente vez no perderá contra él. Al terminar de leer la nota, Kajita sonríe y recuerda los momentos vividos, así como el concurso y también a Rui, luego menciona que ha sido una buena experiencia de la vida.


De vuelta a Japón, Hina está en el trabajo y recibe un ticket de una compañera, el cual es una invitación para un "festival de parejas". Hina no puede evitar esconder sus sentimientos al pensar que es "en pareja".


La siguiente semana el manga tomará un descanso. El capítulo 241 se estará publicando el 22 de agosto de forma oficial, pero el scan en coreano estará disponible el 20 de agosto, y con ello el resumen completo también lo estará.

17/Publicar un comentario

  1. cuanto le falta a la obra para terminar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un rumor que indica que el manga terminara en el tomo 30, por lo que si resulta ser verdadero faltaría poco más de medio año podríamos estar diciendo que febrero o marzo o incluso abril del 2020 pero yo creo que terminara probablemente en noviembre de este año, pues acaba de terminar con los dos personajes secundarios que podían a largar el maga de manera lógica como los rivales de amor de Natsuo y Rui que son Miyabi y Chef boy, a estas alturas introducir nuevos personajes ya es ridículo, y lo lógico es centrarse en el triángulo amoroso principal Hina, Rui y Natsuo, pero para mí ya no tiene suficiente sustancia como para a alargarlo más de medio año por lo que creo que será en probablemente noviembre ya que en diciembre se toman sus vacaciones y regresan hasta mediados de enero y no es viable para mí a alargarlo tanto el manga.Pero nadie esta seguro de cundo terminara. Saludos

      Eliminar
  2. Estoy pensando que Rui hablará con natsuo y se quedará con kajita

    ResponderEliminar
  3. La verdad q la mangaka no sabe de donde sacar drama y lo único que va hacer es alargar una historia q ya esta prescrita. Ahora piensa en utilizar a Hina como trapo viejo Que piensa la mangaka que por esa invitacion de parejas de Hina, Natsuo la va amar inmediatamente???? Si ya sabemos que Natsuo y Rui au se aman. Por favor que ya no juegen con el fan, lo único es que quisiera saber es Porque no hay cap la otra semana?? Hace 2 semana atras hubo fiesta en Japon y no hubo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente semana hay festividad en Japón, es el festival O-bon, es por eso que el capítulo 241 se estará publicando el 22 de agosto (la fecha oficial), pero el scan estará disponible el 19 de agosto.

      Eliminar
  4. LA AUTORA TIENE EL DERECHO DE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA CON SU OBRA
    __
    #TeamHina aún nada está dicho

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de alargar la trama, acaso era necesario que rui se quedará en NY, sinceramente esto me cabrea muchísimo, pero ya creo saber que es lo que hará la autora.

    Se me hace que en eso del festival de parejas será lo que definirá por fin la relación de Natsuo y Hina, a mí se me hace que Hina se le confesará a natsuo y este le dirá que aún ama a rui, y eso será la culminación de su relación.
    mientras.

    que todos nos rompemos la cabeza pensando que Hina y natsuo volverán a estar juntos luego de ese festival, a mí se me hace que la mangaka le dará un giro a eso, ya lo verán, y todos quedaremos asombrados, aunque los del #teamhina empezarán a hecharle mierda a la mangaka por tweeter luego de eso.

    Aceptemoslo chicos natsuo y rui terminarán juntos, y eso se vé venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido eso es lo que se viene, pero el asunto es que si lo hace asi, con un par de meses sería suficiente para terminar la obra y no se alargaría a lo que se dice de hasta el tomo 30. Pero ya la historia perdió el factor sorpresa desde el capítulo de miyabi así que mejor que lo termine lo más pronto, pero si ya me imagino que los fans la van a maldecir, cosa que estoy en desacuerdo, es solo un manga no hay que ser tan extremista.

      Eliminar
  6. Bueno se viene la parte más dramática y triste que tendrá el manga y eso pasará en ese festival es lo que imagino, me refiero al momento en donde Natsuo directamente rechazará los sentimientos de Hina. Según la linea que lleva el manga de rechazo tras rechazo es probable que pase y la verdad prefiero eso a que Natsuo la acepte y después la abandone por el retorno de Rui a Japón, con esto ya Hina puede seguir adelante y trazarse un nuevo comienzo en su vida. Ya basta de tanta dependencia por ese hombre, que se vaya de ese apartamento, retome la educación y encuentre un nuevo amor, que sea feliz eso es lo que esperaría. La autora en un tweet del 2018 le replicó a un fan q le reclamo que ¿si odia a Hina?, a lo que ella respondió que No, y más bien es que él no sabe interpretar historias. Vamos a ver si es cierto que no la odia, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hina nunca va a ser rechazada porque nunca se confesara. Así es su personalidad. Es Natsuo quien ira por ella.
      El tema a discutir, es como hará Sasuga para que refloten los sentimientos de Natsuo hacia Hina.

      Eliminar
    2. En serio lo crees? ¿Cuanto podrá Hina seguir conteniendose? Pienso que va llegar a un punto donde ya no va poder esconderlo más y terminará diciéndole a Natsuo lo que siente y probablemente sea en este festival.

      Eliminar
    3. Ya pasaron por momentos más fuertes que un festival e igualmente ella respeto su promesa a Rui de no hacer nada que la haga llorar. Difícilmente haya algo más fuerte que la escena del apuñalamiento. Si ella no se declaró en aquel momento entonces no lo hará nunca por iniciativa propia.
      Para que confiese los sentimientos, ella debe ser presionada por Natsuo para que hable (como en el festival del inicio de la serie). Pero para eso Sasuga tiene que despertar nuevamente los sentimientos de Natsuo. Si no lo hace, entonces nunca abra batalla entre hermanas. Así que es casi obligatorio que Natsuo empiece a sentir algo por Hina.

      Eliminar
    4. No voy a negar que tienes un buen punto con ese argumento,sin embargo despertar los sentimientos de Natsuo por Hina?, está difícil más después de ver esa reacción cuando hablo con Rui luego de cierto tiempo, a tal punto que se olvidó de la celebración que Hina le preparó. Veo más probable que ella se confiese aunque rompa la promesa de Rui y la de ella misma de solo ser hermana mayor, a que Natsuo sienta nuevamente algo por ella. Creo que este es el escenario perfecto para rechazarla a fin de cuentas una pelea de hermanas no sería bien visto, es mejor el tema de rechazo y resignación a ver una enemistad entre hermanas.

      Eliminar
    5. Tal cual como dijiste,como no sería bien visto un enfrentamiento directo, es por eso que es Natsuo quien tiene que elegir. Y eso concuerda con la personalidad de Hina, quien nunca va a tomar la iniciativa.
      Solo dale tiempo a Sasuga y te demostrará como Natsuo vuelve a ver diferente a Hina. Hasta hace poco parecía que el regreso de Rui iba a acelerar el fin del manga, pero con este capítulo se volvió a estirar dos meses más.
      Paciencia.

      Eliminar
  7. No voy a negar que tienes un buen punto con ese argumento,sin embargo despertar los sentimientos de Natsuo por Hina?, está difícil más después de ver esa reacción cuando hablo con Rui luego de cierto tiempo, a tal punto que se olvidó de la celebración que Hina le preparó. Veo más probable que ella se confiese aunque rompa la promesa de Rui y la de ella misma de solo ser hermana mayor, a que Natsuo sienta nuevamente algo por ella. Creo que este es el escenario perfecto para rechazarla a fin de cuentas una pelea de hermanas no sería bien visto, es mejor el tema de rechazo y resignación a ver una enemistad entre hermanas.

    ResponderEliminar
  8. yo soy muy team rui, pero no por eso odio a hina, y la verdad que a quien estoy empezando a odiar es a rui y esa estupida forma de darle alas a kajita,la verdad que concuerdo con un comentario que leí hace un tiempo, que decía que la mangaka le ha pasado la bara del protagonismo a hina y rui, ya hace tiempo que la historia se centra demasiado en ellas olvidando que el protagonista es natsuo.(tal cual sucedió con naruto).

    luego de ver el resumen completo de este capitulo, me decepcionó la estupida actitud de rui, rechaza a kajita y aun sigue dandole alas con esa estupida nota, y sinceramente prefiero a rui con alex antes de que esté con ese marica de kajita.

    lo que me decepciona es que natsuo está aún sufriendo por esta estupida hasta dejó de escribir y ella como que no tiene intencion de volver a verlo, y por eso es que ya estoy empezando a odiar a rui y mi cariño hacia hina está incrementando.

    aunque sé que rui terminará junto con natsuo pero, aqué precio.

    post: no puedo con esta ansiedad de ver lo que sucederá pero como siempre, cuando el capitulo se pone interesante la siguiente semana no hay capitulo eso me cabrea muchisimo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el resumen. Bueno un capitulo predecible en cuanto la respuesta de Rui a Kajita, no tengo nada contra Rui pero sus mini arcos en EUA la verdad son aburridos y carecen de impacto en la historia, en pocas palabras no sucede nada con Rui. Sobre como termina el capitulo con Hina recibiendo la invitación, tengo dudas pues no se menciona si el evento lo realiza el Hotel donde trabaja Hina o es un evento aparte, por que si lo realiza el Hotel del trabajo de Hina, tal vez este sea el trato que su padre de Rui le menciono que tenia con un Hotel en capítulos anteriores, por lo que tal vez su padre de el banquete del evento y teniendo en cuenta esto podría Regresar Rui a Japon de Urgencia para ayudar al banquete y se armaría el drama donde Rui descubra a Hina viviendo con Natsuo ademas de encontrarse en el mismo evento donde Natsuo y Hina asistieran como pareja. Pero tal vez estoy imaginando demasiado,jajaja. Pero de algo si estoy seguro es de no confiar o esperar algo de romance entre de Hina y Natsuo por que la autora pues le encanta trollear con el personaje de Hina nunca nos da dos capítulos continuos sin que haya un problema entre Hina y Natsuo o que estos sean interrumpidos en el momento que parece que tienen una nueva conexión amorosa. Saludos y esperando en próximo capitulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos