Domestic na Kanojo Manga 241 - RESUMEN COMPLETO


Los verdaderos sentimientos de su hermana mayor

El capítulo comienza con Hina probándose una yukata, ya que irá al 'festival de parejas' con Natsuo. Entonces, Hina recibe ayuda de su madre, y antes de que su mamá diga algo, Hina explica el por qué sale con Natsuo.

Hina le dice a su madre, que Maki está en el extranjero y como no tenía nadie con quien ir y, además, no quiere desperdiciar los boletos, decidió ir con Natsuo, a lo que su mamá le dice: "Ni siquiera dije nada", a lo que Hina le dice que no quería preocuparla. Luego Hina menciona que usar yukata le ayudará a conseguir tragos baratos.


Llega el día del festival, el cual se realiza en un crucero, Hina y Natsuo se encuentran allí, y Natsuo también está usando yukata, lo cual sorprende a Hina, y Natsuo le dice que hace un tiempo atrás lo había comprado.


Natsuo y Hina comienzan a divertirse en el festival de verano, ellos la están pasando bien, y de pronto un niño tropieza con Natsuo, lo cual hace que derrame su helado, luego el niño llora por eso, a lo que Natsuo decide ir a comprarle un nuevo helado.

Mientras Natsuo se va a comprar un helado para el niño, Hina se queda con él, cuidándolo, luego llega Natsuo con un helado nuevo, se lo da al niño, para después retirarse con Hina, pero el niño no se quiere separar de Hina. El niño se había separado de su madre, por lo cual estaba en un centro de 'niños perdidos'.


Hina le dice que tiene que quedarse ahí, hasta que su mamá llegue, pero el niño le dice: "Mi mamá está tomando con sus amigos".


Al ver la situación, Natsuo le pregunta si quiere ir con ellos, y mientras pasean por el festival, también buscarán a su madre, entonces, el niño acepta.

Natsuo y Hina llevan a pasear al niño, parecen una familia que está de vacaciones, y después de un buen rato, el niño necesita ir al baño, así que Natsuo lo lleva rápidamente, mientras que Hina se queda esperando.


Hina aún sigue esperando a Natsuo. De pronto, aparecen tres personas, ellos invitan a Hina a ir a tomar, pero ella les dice que está esperando a alguien, y en ese momento, llega Natsuo con el niño entre brazos, lo cual sorprende a los tipos, ya que pensaron que eran una familia de casados, así que se retiran.


Mientras Natsuo, Hina y el niño se siguen divirtiendo, Hina mira a Natsuo con amor, su rostro está sonrojado. En ese instante, aparece la madre del niño, para después llevárselo, pero antes de irse, el niño les dice a Hina y Natsuo que se había divertido mucho.

Luego Natsuo dice: "Sin embargo, jugar al rol de padre, fue divertido", lo cual genera que Hina se sonroje.


Hina se da cuenta de que ya no puede ocultar más sus sentimientos hacia Natsuo, ella comienza a recordar los momentos que tuvo con él.


Hina: " Ya no puedo seguir engañándome"

Hina: "Lo siento Rui. Como era de esperarse, aún sigo amando a Natsuo-kun" - Eso pensó, mientras recordaba los momentos vividos al lado de Natsuo.

Comentario del editor: "Ella quiere estar con él para siempre, no como su hermana mayor, sino como su novia"

13/Publicar un comentario

  1. esto me huele a que mi prediccion sucederá, hina se le va a declarar a natsuo en el festival pero para sorpresa de todos nosotros natsuo la rechazará, y esa será la culminacion de la relacion natsuo/hina, aunque soy #teamrui me dolería que natsuo rechaze friamente a hina, pero al fin de cuentas no puede estar con las dos, asi que sorry hina.

    y gracias por subir el resumen esperaré el resumen completo para ver si mi prediccion se cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es como predecís seria una escritura muy pobre por parte de la autora, espero que hina me salga con una sorpresa.

      Eliminar
    2. Muy pobre? Ya lo hizo episodios atrás con serizawa donde la rechazaron sin dudar :b
      Aunque francamente sería algo bueno para entrar ya en algún arco final o algo, porque siento que la historia está alargandose mucho, es interesante, pero en ciertos capítulos no te engancha como antes, y es que aún quedan varios pendientes por resolver que indican que la historia va para largo

      Eliminar
  2. Alguien me podria5 aclarar a q festival irán? Al q invitaron a hina en el último capítulo o a otro aparte?

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto parece q será la caída definitiva de Hina seguro q natsuo la rechazara en ese festival y ya para siempre y seguro q Hina al ser rechazada se alejara de natsuo para no interponerse entre el y Rui

    ResponderEliminar
  4. Que spoiler tan pobre. Es decir, ese dialogo entre en dos o tres páginas como máximo.
    Estoy seguro que pasan muchas mas cosas...

    ResponderEliminar
  5. Esto ya se puso chido, años de espera, el final debe de ser perfecto

    ResponderEliminar
  6. ya esta cerca el final del manga o son solo suposiciones?

    ResponderEliminar
  7. Perdon el resumen conpleto cuando lo suben?????

    ResponderEliminar
  8. capitulo que nos muestra los deseos de amor que Hina tiene asía Natsuo aunque era muy obvio esto, bien creo que a llegado la hora de terminar de una vez por todas la etapa de Hina en el manga digo ya no le encuentro sentido a largar mas el manga puesto que todo esta construido y puesto para que rui sea con quien se quede Natsuo, pero no creo que suceda algo mas entre Hina y Natsuo en este evento, por que ya es un clásico de la autora de solo darle capitulo y medio a Hina y me supongo que alguien conocido los encontrara y los interrumpira para que nada suceda o que simplemente aquí acabe este evento y una vez mas Hina siga aguardando sus sentimientos hacia Natsuo pero con la novedad que sera conciente que sigue enamorada de Natsuo. Espero equivocarme y termine de una vez por todas la etapa de Hina en el manga que ya para mi es bastante cruel mantenerla en este estado. Gracias por el resumen y esperando el próximo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos