Domestic na Kanojo Manga 242 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Natsuo y Hina desayunando, y mientras están desayunando, Natsuo mira las fotos que se tomó en el festival de verano, al lado del niño que conocieron allí. Luego Hina le dice a Natsuo que se aliste, ya que tiene que ir a la universidad, a lo que Natsuo se va lo más rápido que puede.

Hina se queda en casa para hacer la limpieza, entonces, ella saca un anillo de una bolsa, el cual se queda mirando, mientras su rostro muestra nostalgia.



Por otro lado, Rui está conversando con Daniela sobre Kajita, entonces, Daniela le dice que pensó que las cosas iban bien con él, para después decirle que entiende cómo se siente, y que es normal que no pueda olvidar a Natsuo; sin embargo, no hay nada de malo en que se sienta atraída hacia alguien tan confiable como Kajita, a lo que Rui le dice: "Puede que sea verdad, pero Kajita es más como un rival para mi".

Luego Daniela se acerca hacia Rui y le da una pequeña palmada en la cabeza, para después decirle que aprendió una lección, mientras que Rui la mira con una sonrisa. Y al mismo tiempo, Rui y Hina reafirman sus sentimientos hacia Natsuo, ellas se dan cuenta de que aún lo siguen amando, a pesar de que se separaron.



De vuelta a Japón, Hina le dice a Natsuo que volverá a casa, ya que siente que después de vivir juntos por un tiempo, él podrá estar bien, entonces, Natsuo le propone tomar unas cervezas esta noche. Luego Natsuo recibe una llamada de Togen, quien le pide que vaya a su casa mañana temprano, ya que necesita ayuda.

Después de escuchar la conversación que tuvo Natsuo, Hina decide acompañarlo, ya que quiere saludar a Togen.


Al ver a Natsuo acompañado de Hina, Togen piensa que ella es su novia, pero Hina le dice que solo es su hermana mayor.


Entonces, Natsuo se va a hacer la limpieza, dejando a Hina con Togen. Hina se muestra un poco nerviosa al estar sola con Togen, luego ella le pregunta si sabe si Natsuo podrá volver a escribir, a lo que Togen le dice que si lo supiera, entonces sería psíquico.


Togen le pregunta a Hina si quiere que Natsuo vuelva a escribir, a lo que ella le responde que solo quiere que Natsuo pueda vivir de la manera que quiera. Luego Hina le comenta que aún tiene los manuscritos de Natsuo, para después decirle que ahora él es actor en su club de la universidad.

Togen mira fijamente a Hina y, en ese momento, recuerda algo, luego dice: "Si puede volver a ser novelista y descubre que alguien como tu lo estaba esperando, probablemente él sería feliz".


Al oír eso, Hina se queda confundida, luego Togen intenta preparar el té, pero se cae, para después decir que no pasa nada, entonces, Hina trata de ayudarlo, mientras que lo mira con un rostro de preocupación.

En la universidad, Natsuo termina sus prácticas de actuación, luego recibe una llamada telefónica de Masaki (el dueño del bar).

Las horas transcurren y ya es de noche. Luego vemos a Natsuo llegando al bar, y una vez que llega allí, se encuentra con Shuu.


Shuu le había pedido de favor a Masaki que llamará a Natsuo, ya que necesitaba hablar con él de algo muy importante"

23/Publicar un comentario

  1. Osea q al final hina no le dice nada de sus sentimientos a nat??? Dios mioooooo es x esto la falta de valor x lo q no me gusta hina,,,shuu denuevo en la historia???? Se va poniendo instenso esto #teamrui ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la autora no sabe como desarollar la historia

      Eliminar
    2. No creo que sea eso, s simpl despues de todo lo que paso no es facil acercarse a hina y viceversa, natsuo ya renuncio a hina hace tiempo cuando salia con rui siente atraccion y cariño pero su amor fue con rui y aun no se va, no se que mas desarrollo pueden buscar mas bien siento que la alargo demasiado debiendo terminar con ruixnatsuo hace mucho

      Eliminar
  2. Se confirma la autora ara q este manga termine exactamente igual q su obra anterior, mi querida hina se quedará con la basura de shu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído su obra anterior, pero acertaste con lo de 'Shu'. Al parecer, Hina se quedará con él 🙄, o tal vez no...aún nada está dicho.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, la chica que al protagonista le gustó al principio y que tenía novio se queda con el protagonista, luego se da cuenta de que está enamorada de él cuando está enamorado del otro y al final el protagonista la rechaza y ella regresa y se queda con su ex. exactamente lo mismo que (Good Ending)
      lo siento español, usé el traductor :)

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, la chica que al protagonista le gustó al principio y que tenía novio se queda con el protagonista, luego se da cuenta de que está enamorada de él cuando está enamorado del otro y al final el protagonista la rechaza y ella regresa y se queda con su ex. exactamente lo mismo que (Good Ending)
    lo siento español, usé el traductor :)

    ResponderEliminar
  4. cuantos kapitulos ira a tener esta obra?

    ResponderEliminar
  5. Bueno era muy obvio que el evento del capítulo anterior terminaría con Hina simplemente aceptando que sigue enamorada de Natsuo pero lo que no vi venir es que Hina conociera Togen-sensei, porque recordemos que es el quien menciona a su editor de Natsuo en el Futuro que escriba de cómo llego a estar con su esposa, por lo que conocer a su Futura esposa antes de los eventos finales es importante, pero lástima que solo se presentó Hina para saludarlo y peor aún es que creo que se presentó como su hermana. A hora la autora nuevamente sigue con Repetir los eventos que vivieron Hina y Rui, pero intercambiando Rolles, y este evento donde vemos nuevamente a Shuu será como el evento donde Alex le pide a Natsuo la oportunidad de estar a solas con Rui para enamorarla pero que al final Natsuo los interrumpe para que más al puro estilo Cliché de amor de secundaria Alex se declarara como Rival de amor por Rui, por lo que si seguimos esta lógica en el siguiente capitulo Shuu le pedirá a Natsuo su permiso para cortejar a Hina pero como a hora la autora pone a Natsuo que sigue enamorado de Rui y también más “maduro” responderá que no le corresponde dar su autorización puesto que no sale con Hina a demás que de seguro Natsuo le dirá a Hina sobre su encuentro con Shuu y sus intenciones de Shuu salir con ella nuevamente, y Hina tal vez aproveche para preguntar le a Natsuo si no le molestara que ella saliera nuevamente Shuu y ante la negativa de Natsuo Hina acepte tener un cita con Shuu por el hecho de sentirse rechazada de manera indirecta por Natsuo o tal vez nos brinquemos todo esto y simplemente Shuu le preguntara a Natsuo sobre sus sentimientos que tiene sobre Hina y si no le molesta pues la Cortejara nuevamente para que solo veamos a Shuu esporádicamente en lo que resta del manga tratando que con quistar a Hina y así justificar la manera de cómo Hina se quedara con Shuu. Saludos y gracias por el adelanto esperando el resumen completo.

    ResponderEliminar
  6. y eso que muchos no me hacían caso cuando les decia que al final hina y shuu quedaran juntos, y muy a mi pesar natsuo quedará con rui, ya las cosas se estan alineando y mi prediccion puede que se cumpla.

    y ya veo a los fanboys de hina atacando a la mangaka y diciéndole que esto es igual que su anterior trabajo, tipicos niñitos que piensan que si las cosas no son como ellos quieren la llaman basura.

    eso es lo malo de ser fanboy de un personaje, a mi me gusta hina y no quiero que sufra pero para mi rui es la protagonista pero eso no quiere decir que me gustan todas sus decisiones como esa de terminar con natsuo disque para que no se distraiga en su escritura, y de qué sirvió eso? pues de nada ya que natsuo de todas maneras dejó de escribir.

    ResponderEliminar
  7. Desafortunadamente, los arcos más recientes están por debajo del promedio con solo eventos forzados de trama, tiempos y comportamiento de personajes como Shuu que regresa después de más de 50 capítulos para qué. Si le cuenta a Natsuo sobre los sentimientos de Hina, tendrá al menos poco sentido (durante su última aparición notó que Hina no puede vivir sin Natsuo), pero si quiere volver con ella, es una historia muy débil. punto (se opondría a su comportamiento y carácter hasta este punto).

    También es casi seguro que tendremos un final débil donde ambas hermanas confiesan sus sentimientos y Natsuo rechazará la primera en hacer eso y elegirá a la otra.
    Simplemente odio el cliché y la fuerza cuando tuvimos la oportunidad de desarrollar buenos personajes.
    Si Natsuo terminará con Hina, es bastante obvio que Rui terminará dirigiendo un restaurante con Kajita. Cuando en el caso de que Rui termine, Hina probablemente terminará con Shuu, porque literalmente aparece solo para mover la trama y Hina finalmente tuvo un desarrollo fuera de Natsuo.

    ResponderEliminar
  8. Ya se me hacia que ese wey iva a regresar :v, aver natsu ya rechazo abla miyabi,rui al kajita a hora toca el turno de hina de rechazar al shuu :v

    ResponderEliminar
  9. Pues esto esta complicado pero en realidad me gustaría
    que volviera con Rui

    ResponderEliminar
  10. Querida MangaLatam
    Se olvido de agregar en el resumen lo mas importante de este capitulo: Togen se dio cuenta que Hina es la Musa de la obra maestra de Natsuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la conversación entre Togen e Hina, ella le cuenta que fue su maestra. Entonces Togen recuerda la novela de Natsuo con que ganó el premio al novato del año, dándose cuenta que ella lo inspiró.

      Eliminar
    2. Hola Juan
      Esta es la parte que mencionas: [Togen mira fijamente a Hina y, en ese momento, recuerda algo, luego dice: "Si puede volver a ser novelista y descubre que alguien como tu lo estaba esperando, probablemente él sería feliz"]. Específicamente en la parte donde dice "y, en ese momento, recuerda algo", es donde Togen recuerda el manuscrito de Natsuo, el cual está basado en el amor que tenía hacia Hina.
      La interpretación sobre 'ese recuerdo' es como tu mencionas; sin embargo, cada uno puede tener su propia interpretación, es por eso que solo pusimos conforme estaba en el scan en coreano.
      Saludos

      Eliminar
    3. Ahhh ok!
      No lo interpreté de esa manera porque en realidad primero le dice lo de ser feliz y luego se entera de que era su maestra. Es decir, al revés de como está el resumen. Pero con la explicación ya está aclarado.
      Y si, reconozco que me emocioné cuando vi esa parte del manga, pero también entiendo que ustedes lo tienen que publicar de manera neutral para todo el público xD

      Gracias !

      Eliminar
  11. Bueno creo que Togen sera pieza clave para su futuro de Natsuo y que este decida con quien se quedara, !claro todo esta a favor de Rui y es lo mas lógico que suceda¡ Pero que Togen conociera a Hina realmente me sorprendió yo creí que a la que conocería primero seria a Rui ni siquiera me paso por la mente que Conocería a Hina no antes que Rui. Pero lo interesante es que Hina le contara Togen sobre los manuscrito de Natsuo y como ella aun los conserva pero no solo eso que Togen alentara a Hina de esperarlo eso tampoco lo vi venir.Incluso cambia mi perspectiva de como se abordara la introducción nuevamente de Shuu a la Historia y que posiblemente Hina Tenga otro Final distinto al de que darse con Shuu. Solo falta esperar como abordara el resto de la Historia la autora y que no salga con otra Trolleada. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema con Shuu es que su margen de acción está condicionando por las cosas que ya hizo. Especialmente con Natsuo. El le mintió que Hina ya lo había superado.
      Entonces, que puede decirle sin revelar que eso fue una mentira?
      No puede pedirle permiso para salir con Hina ni tampoco pedirle que la rechace para que ella lo olvide. En ambos casos se revelaría que le mintió.
      Por lo tanto, las opciones de Shuu son que le confiese que lo engañó o que como dices tú, Sasuga nos haga una trolleada (como por ejemplo, pedirle que motive a Hina para volver a ser una maestra).

      Eliminar
    2. Juan Sin duda tienes un buen punto sobre revelar que le mintió que Hina lo había superado y seria una excusa o recurso para introducir nuevamente a Shuu a la Historia pero para mi ya no tiene suficiente peso en esta etapa de la Historia lo entiendo si fuera en el regreso de Hina de la isla pero ya pasaron 2 o 3 años de esos eventos en el tiempo de la Historia, y para mi seria muy pobre el pretexto por parte de la autora por introducir a Shuu. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos