Go-Toubun no Hanayome 98 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Del 13 al 15 de agosto se estará celebrando en Japón el festival O-bon, es por esta razón que la revista Shūkan Shōnen Magazine ha anunciado que el manga Go-Toubun no Hanayome tomará una semana de descanso, de la misma forma los mangas Nanatsu no Taizai, Domestic na Kanojo, entre otros mangas publicados en la misma revista, tomarán un descanso.

Sobre el capítulo 97:

El último capítulo de las quintillizas nos ha dejado con muchas dudas, ya que vimos a Miku preparándose para una cita con Fuutarou. Ahora, la pregunta es ¿cuándo fue que ocurrió esto?, si analizamos bien el capítulo 97, hay una parte donde están Miku y Nino conversando, después del pequeño pleito que tuvieron en el aula con los demás alumnos, entonces aparecen algunas de las alumnas que no están de acuerdo con Nino, al parecer ellas vienen a reclamarle, pero en ese momento aparece Fuutarou, lo cual hace que las alumnas se retiren. Después de intercambiar unas cuantas palabras con Miku y Nino, Fuutarou se retira, es en ese momento, cuando Miku le dice a Nino que tiene un 'asunto pendiente' con Fuutarou, para después retirarse.


A mi consideración, es muy probable que Miku le haya pedido 'algún favor' a Fuutarou, en el cual tendrán que reunirse solo ellos dos, y Fuutarou simplemente aceptó, lo cual generó que Miku piense que 'tendrán una cita'.


Fecha de lanzamiento:

El capítulo 98 se estará publicando de forma oficial el día 22 de agosto; sin embargo, el scan del manga se estará publicando el 19 de agosto, al igual que los spoilers.

Recuerden que todos los lunes publicamos los resúmenes completos de esta emocionante comedia romántica.

4/Publicar un comentario

  1. Personalmente yo creo que Miku recibió la invitación de nino que era para su padre y pensó que era de uesugi ya que al final se ve que llega un tipo mensajero y Miku sale

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde yo se, fuutaro sabe conducir una moto, asi que quizas es fuutaro el que llega al final y por eso miku dice que tendra una cita con el (probablemente miku le haya pedido que la lleve a algún lado o que le ayude en algo)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. El spoiler ya se encuentra disponible, y el resumen completo estará disponible en las próximas horas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos