Go-Toubun no Hanayome Manga 97 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Nino y Miku en medio de una discusión entre los varones y mujeres del aula. Por un lado, los hombres quieren que se prepare takoyaki y por el otro lado, las mujeres quieren que se haga panqueques.

El bando está dividido entre Miku y Nino, es decir, Miku está con las mujeres y Nino con los varones, mientras las mujeres siguen pidiendo que se haga panqueques, los varones exigen a todo grito que se haga takoyaki, entonces una de las alumnas le pide a Miku que prepare un panqueque, aludiendo que el panqueque es muy delicioso.

Miku: "¿Eh...?"

Miku: "Eh, eh..."


Mientras la discusión sigue, alguien menciona que a Nino también le gusta los panqueques, y uno de los varones pregunta si eso es verdad. Nino se siente incómoda por la situación en la que está, así que con su mano izquierda golpea la carpeta y con la otra mano apunta a las alumnas, y les dice, con la voz alta, lo siguiente: "¡Oh, en serio! ¡No puedo evitarlo!"

Nino: "Es la primera sugerencia que doy, así que soy responsable de ello"

Nino: "Y no me provoca comer ese esponjoso panqueque"

Las alumnas se quedan calladas al oír a Nino, luego mencionan que ese argumento es extraño.

Fuutarou y Yotsuba están en el aula acordando los detalles del festival, entonces aparece Itsuki; ella está un poco nerviosa, luego se acerca a Fuutarou y le quiere preguntar algo, pero Fuutarou la mira y le dice: "¿Qué?" Lo cual genera que Itsuki se ponga aún más nerviosa, para después decirle que hará su mejor esfuerzo en el festival, mientras sostiene su examen escondido detrás de ella.


Nino y Miku están fuera del aula conversando sobre lo que ocurrió hace un momento.


Nino le pregunta a Miku por qué decidió preparar panqueques, a lo que Miku le dice que fue porque la mamá de Fuutarou a menudo solía prepararle panqueques a su hijo. Luego Nino recuerda que años atrás le había pedido a su papá que la llevará a una tienda de panqueques, pero él nunca la llevó. Mientras Nino sigue conversando con Miku, las demás alumnas aparecen.



Fuutarou estaba pasando cerca, luego él dice: "Nino, Miku. ¿Qué hacen?" Las demás alumnas al ver a Fuutarou se van del lugar, luego Miku dice: "¿Qué pasa Fuutarou?" A lo que Fuutarou le dice que no pasa nada, luego Miku menciona que tiene algo que hacer y se va.

Itsuki y Nino están conversando sobre sus notas, luego Itsuki le pregunta qué resultado obtuvo, a lo que Nino le dice que obtuvo una B. Al oír eso, Itsuki se deprime, ya que ella obtuvo una D.


Itsuki: "Di lo mejor de mí...¡pero este es el resultado! ¡El futuro se ve sombrío! ¡Mi sueño de ser maestra solo fue un sueño de mi propio sueño!

Itsuki y Nino van a tomar una bebida para calmar los ánimos, luego Nino le pregunta si habló con Fuutarou sobre la nota que obtuvo.


Itsuki: "Parecía ocupado...además me dio vergüenza...la profesora también me dijo que debería hablar con mis padres...pero no sé cómo hacerlo"

Nino: "Entonces dices que no tenemos un padre que nos ayude"

Itsuki: "¡N-no! Eso no es lo que quiero decir...simplemente no quiero hacer que papá se preocupe aún más"

Nino: "¿Qué? ¿Preocupado? ¿Alguna vez lo hizo...?"

Itsuki menciona que gracias a su papá ha llegado lejos, no, no solo ella, sino todas sus hermanas, y está segura que su padre siempre ha estado preocupado por ellas. Al oír eso, Nino se asombra.


En el aula, los alumnos se están preparando para el festival.


Mientras Nino y Yotsuba estaban buscando a Fuutarou, Nino ve a las chicas que antes le quiso hacer problemas, así que ella toma a Yotsuba y decide alejarse, pero en ese momento escuchan la voz de Fuutarou.


Fuutarou está conversando con las chicas sobre Nino, luego él dice: "A Nino le gusto...yo...así que traten de llevarse bien con ella"


Nino se alegra al oír eso, luego recuerda a su padre y la vez que ella le preparó un panqueque. Así que Nino le dice a Yotsuba que quiere hacer una invitación para su padre al festival.

El capítulo termina con Miku, preparándose para una cita con Fuutarou.


Miku: "Una cita...con Fuutarou"

10/Publicar un comentario

  1. Gracias por traerlo! Espero con ansias el resumen!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo ultimo de la cita con miku y futaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así terminó el capítulo, sin dar más explicaciones, probablemente en el capítulo 98 se aclare.

      Eliminar
  3. Xq la semana que viene no hay capitulo??? Tengo entendido q la mayoria de los mangas no sale la semana que viene,,desconozco los motivos xq sera????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la siguiente semana hay festividad en Japón, es el festival O-bon.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos