Kishuku Gakkou no Juliet Manga 117 - RESUMEN COMPLETO



Resumen:


La noticia sobre Char escogiendo a Romeo como su compañero de baile ha sido catalogado como un evento sin precedentes. Los manifestantes de afuera están viendo los eventos mediante sus celulares, y todos ellos están furiosos.

Romeo está preocupado por la situación y le dice a Char que aún puede retirar su declaración. Juliet está llorando y le dice a Char que no quiere verla siendo despreciada por los demás, a lo que Char le dice que está acostumbrada y, que además, lo hizo por su propio bien, para después decirle que no se preocupe.


Char se enfrenta a todos, diciendo que si hay personas que quieran intercambiar cultura con Touwa en el oeste, entonces que lo hagan ahora, ya que a partir de este momento, no tendrán que oprimir sus voces. Luego ella dice que apoyará a esas personas y que no tolerará ningún ataque contra ellas, para después decir que es hora de que se olviden de esas antiguas tradiciones, y que es momento de crear una nueva era.

Al ver la situación, Char les dice a todos que huyan, luego Romeo se enfrenta a la reina y le dice que comparte la misma opinión que Char.

Antes de retirarse, Turkish habla con Juliet. Él le dice que no hay garantía de que pueda quedarse con Romeo en el futuro, a lo que Juliet le responde que sus corazones siempre estarán conectados. Entonces, Turkish le dice que ahora es una delincuente y que ya no se preocupara por ella; sin embargo, él se retira con una sonrisa.

La reina decide detener a su hija y a los demás, pero el padre de Char la detiene y le dice que su hija parece estar disfrutando su vida escolar.


Romeo le da las gracias a Char por lo que hizo, a lo que ella comienza a reírse a carcajadas, para después decir: "¡Lo hice! ¡Cambié el mundo antes que tú! ¡En un instante hice lo que a Inuzuka le llevaría años! Oye, ¿cómo te sientes al respecto? ¿¡Hablaste sobre cómo cambiarías el mundo, pero lo hice antes que tu!?!"

El viaje escolar ha terminado, pero Char tiene que permanecer en occidente por un tiempo, para después regresar a la academia Daria.

El tiempo ha pasado, y el día de graduación se acerca.


Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos