Kishuku Gakkou no Juliet Manga 118 - RESUMEN COMPLETO



Resumen:

El día de mañana es la graduación y Romeo está hablando por teléfono con Airu, y le preguntan si irá a Occidente o volverá a Touwa, a lo que Romeo dice: "Lo haré..."

Al día siguiente, Juliet se está alistando, luego menciona que se siente sola, ya que será su última día usando su uniforme escolar.

Uno de los cambios más notorios de la academia de Daria, es el muro que separaba los dos dormitorios.

Después de la declaración de Char, Occidente se ha calmado. El Gran Duque y el resto de los nobles, estuvieron de acuerdo con las ideas de Char. Así que desde entonces, los líderes de ambos países se han estado reuniendo. Los tiempos finalmente están cambiando.


Juliet planea trabajar con su padre, así de esta forma, ella aprenderá de él y de los deberes que debe tener un noble. Romeo aún no le ha contado sus planes a Juliet.

Hasuki y Char están preocupadas por los planes de Juliet, ya que su relación con Romeo puede terminar en una 'relación de larga distancia', pero Juliet les dice que no es como si se fueran a separar para siempre. Luego, una alumna que estaba cerca, menciona cómo terminó su relación con su enamorado, ya que estaban en universidades diferentes.

Juliet les dice que no está preocupada, ya que ha discutido su futuro con Romeo varias veces, y están decididos a no cambiarla.


En la ceremonia de graduación, Romeo da su discurso, el cual es: "Amo esta academia...todo de ustedes. ¡¡Los amo!! ¡Gracias por todo!"

Una vez terminada la ceremonia, Romeo y Juliet están en la fuente de agua.

Romeo: "En los últimos días, he estado pensando seriamente y finalmente he llegado a mi resolución". Juliet intenta cambiar la conversión, pero Romeo continúa: "Regresaré a Touwa".

Romeo quiere regresar a Touwa para apoyar a la familia Inuzuka.


Al principio, Juliet actúa normal, ya que ambos tienen sus propios sueños, pero las lágrimas comienzan a caer.

Romeo: "Y una vez que cumpla mi sueño y me haya convertido en un hombre respetable. Casémonos Juliet"

Juliet: "Sí" - Lo dice mientras derrama unas lágrimas y muestra una sonrisa.


El siguiente capítulo será el último.

Fuente: BakaData

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos