One Piece Manga 952 - SPOILER



Resumen:

Portada: "Los deseos de mi esposa son mis propios deseos"

Gyukimaru le dice a Zoro que no le devolverá la espada Shusui, ya que en el pasado, el país de Wano había sido conquistado debido a la ira de Sword God, al enterarse que la espada Shusui se había perdido.

Sin embargo, Zoro le dice que no le importa, entonces, en ese momento, aparece Kawamatsu por detrás y ataca a Zoro.

Zoro detiene el ataque con facilidad, lo cual deja a Kawamatsu sorprendido.


Kawamatsu menciona que tanto Zoro como Gyukimaru no tienen la intención de matarse, así que les pide que dejen de pelear, ya que es muy rídiculo lo que hacen.

A consideración de Kawamatsu, él cree que Gyukimaru es como un samurai y que Zoro es como un monje.

Por otro lado, vemos a Luffy llamando a Hyou, pero en ese momento, aparecen 4 jefes yakuzas. Ellos creen que Luffy es muy maleducado con Hyou. Mientras tanto, Chopper se deshace fácilmente del veneno de hizo Queen. Luffy y los demás prisioneros están bien.

Los subordinados de Kaido mencionan que Big Mom y Kaido han estado peleando toda la noche.


Queen menciona que necesita regresar a Udon para "verificar" si Babanuki hizo un buen trabajo, pero en realidad, él solo quiere mantenerse alejado de Onigashima, lugar donde están peleando Kaido y Big Mom.

Babanuki le miente a Queen diciendo que Luffy y Kidd están en prisión.

Kinemon pudo obtener el mapa de la casa de Kaido, lo cual lo deja muy contento. El mapa le pertenece a Ashura.

Kinemon menciona que el mayor problema es la falta de armas para los samurais, luego dice que irá a la aldea de Amigasa.


Hiyori se pone a llorar, ya que al fin pudo reencontrarse con Kawamatsu. Ella se disculpa con él porque se había escapado, a lo que Kawamatsu le responde con una agradable sonrisa.

De un momento a otro, aparecen los secuaces de Kaido y disparan a Gyukimaru con una bala magnum para las bestias. Luego Zoro y Kawamatsu atacan y logran derrotarlos.

Gyukimaru se escapa repentinamente, y mientras lo hace, él derrama lágrimas de alegría, diciendo: "¡Kawamatsu-sama está vivo!"


Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos