Boku no Hero Academia Manga 243 - SPOILER


Resumen:

Es la víspera del año nuevo y Deku está en su casa, pero solo estará por un día, como un guardia 'Pro Hero'. Deku habla con su madre sobre el entrenamiento conjunto, a lo que su madre se alegra al oír eso, pero a la misma vez está preocupada por sus nuevas responsabilidades.

Por otro lado, Hawks fue a comprar café, para después regresar a la sede del Frente de Liberación Paranormal (FLP). Slidin Go se queja de Hawks, él le dice: "¡Deja de volar! ¡Estoy más arriba que tú en el FLP!"


Chikazoku aparece y rápidamente congenia con Hawks, diciendo que él tiene más influencia que Slidin Go y que puede obtener información privilegiada.

Midoriya, Todoroki y Bakugo deciden ir a hacer sus prácticas en la agencia de Endeavor, y una vez que llegan allí, Endeavour les dice que honestamente solo quería que viniera su hijo.

Deku se da cuenta de que Endeavour ha cambiado desde la última vez que lo vio en el festival de deportes.


Hay un flashback, en el cual Deku recuerda que All Might le dijo: "Si ustedes dos (Bakugo y Midoriya) se convierten en los mejores héroes, entonces, esta es una oportunidad que no deben perderse"

Después de aquello, hay un ataque de villanos y Endeavour les dice que se queden atrás y lo observen, pero ¡allí también encuentran a Hawks!

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos