Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 128 - RESUMEN COMPLETO


128: Sin embargo, 'X' está siendo ayudado por...

Uruka ha estado llamando al teléfono de Nariyuki muchas veces, pero él no le responde, lo cual ha generado que Fumino, Rizu, Uruka y Asumi se preocupen, ya que piensan que algo malo le pudo haber pasado, así que Uruka se ofrece a ir a buscarlo.


Nariyuki había sufrido una caída y después de un rato, él se despierta e intenta comprobar que hora es, pero su teléfono se había roto debido a la caída. Sin embargo, eso no fue todo, ya que Nariyuki también se había lastimado su pierna, y justo cuando se iba a caer por las escaleras, Uruka lo encuentra para después salvarlo.

Mientras Uruka ayudaba a Nariyuki, ella recibe una llamada de Fumino para ver si ya había encontrado a Nariyuki, entonces, Uruka intenta explicar la situación, pero no pudo hacerlo del todo, ya que su teléfono se quedo sin batería, por lo cual, la conversación fue interrumpida.


Faltan 15 minutos para el examen, y Nariyuki se está desplazando a pie y, si sigue de esa forma, él llegará en 30 minutos al examen, lo cual genera que Nariyuki se sienta derrotado. Entonces, Uruka le dice que lo cargará para después ir corriendo. Ahora solo faltan 7 minutos para que empiece el examen y Nariyuki sabe que no lo lograrán, pero aún así lo sigue intentando.


Justo en ese momento, el auto de Mafuyu-sensei aparece repentinamente, luego Nariyuki y Uruka se van con la sensei.

15 minutos antes de que comience el examen, Fumino y Rizu no pudieron esperar más y decidieron ir a buscar a Nariyuki por su cuenta, pero fueron detenidas por Asumi, fue entonces cuando apareció Mafuyu-sensei para decirles que ella se iba a encargar de todo.

Nariyuki logra llegar para dar el examen, entonces, el examen central comienza.

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos