Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 129 - RESUMEN COMPLETO


129: Ellos juegan en la nieve descongelada, se acurrucan hacia [X]

Ha pasado un tiempo después del Examen Central, y las chicas han ido a visitar a Nariyuki para ver cómo estaba su pierna. Entonces, Mizuki les dice que Nariyuki fue al hospital, así que les pide a todas ellas, con excepción de Uruka, que se retiren cuando Nariyuki llegue con Mafuyu-sensei (Mafuyu, en compañía de Asumi, fueron a recoger a Nariyuki en el auto de la sensei).


Antes de dar las gracias, Nariyuki comenzó a disculparse con todas por haberles ocasionado problemas el día del Examen Central. Al oír eso, Asumi le dice que si obtiene una mala calificación se va a molestar con él, ella lo dice en broma. Entonces, accidentalmente, Uruka menciona que todas se sentían bien respecto a su calificación. Fumino y Rizu planeaban decirle eso a Nariyuki, pero personalmente. Luego Rizu le pregunta a Nariyuki como le fue en el examen, a lo que él le muestra el dedo pulgar hacia arriba.

Uruka le pregunta a Mafuyu-sensei si es posible que los deje viajar en su automóvil en otra ocasión (Uruka le dice a Fumino y Rizu que la ayuden a convencer a la sensei). Entonces, Mafuyu decide retirarse diciendo que tiene unos asuntos urgentes que resolver, pero es detenida por una bola de nieve que Asumi había hecho. Asumi le pide que sea más honesta al momento de responder.


Mafuyu tomó represalias lanzando una bola de nieve a Asumi, pero ella lo esquivó; sin embargo, la bola de nieve golpeó a Rizu. Entonces, comenzaron a tener una pelea de bolas de nieve, involucrando también a Mizuki.

Hanae llega a casa y ve el desorden ocasionado por la pelea de bolas de nieve, así que les pide a todos que tomen un baño. Uruka y Asumi les pide a  Fumino, Rizu y Mafuyu-sensei que entren primero.


Después de aquello, Fumino y Rizu le agradecen a Mafuyu-sensei por ayudar a Nariyuki, después se disculpan por pensar que era una persona fría. Mafuyu también se disculpó por creer que el talento es lo más importante para llegar a la felicidad. Mafuyu menciona que Fumino y Rizu son la prueba de que eso no es cierto.

En la cena, Fumino y Rizu están tratando de llevarse bien con Mafuyu-sensei, y para lograrlo, ellas le llevan oden cocidos. Al ver la situación, Nariyuki se conmovió hasta llegar al punto de derramar unas cuantas lágrimas. Sin embargo, hubo un contratiempo con el chikuwa caliente (pastel de pescado en tubo), ya que se cayó entre las piernas de Mafuyu, lo cual generó que ella estalle en ira una vez más.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos