Domestic na Kanojo Manga 243 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Flashback - Lo primero que pregunta Shuu es cómo está Hina y, al oír eso, Masaki se asusta, pero Shuu le dice que solo es una simple pregunta. Luego Shuu dice que tiene una solicitud.


Shuu le explica a Natsuo que Hina siempre lo ha amado, incluso después de separarse, a lo que Natsuo le dice que Hina le había dicho que no tenía ninguna intención de regresar con él, pero Shuu le dice que ella hizo eso para no poner ninguna culpa en Natsuo.

Shuu: "Ella mintió por ti"


Shuu: "¿Recuerdas cuando te dije que ella estaba tratando de olvidarte? Pensé que una vez que renuncies a Hina-chan, ella se liberaría de su sentimiento de culpa y estaría mejor, pero estaba equivocado. Tienes que ser tú, Natsuo kun. ¡El que la haga feliz!"

Al terminar la conversación, Shuu dice que quiere que Natsuo tome una decisión, pero que lo haga pensando cuidadosamente en Hina.


Hina regresa a casa y, al verla llegar, su madre le pregunta por qué regresó de repente, para después preguntarle si se peleó con Natsuo, a lo que Hina le dice que no.

Hina recibe una invitación para ir con su madre a las aguas termales, a lo que ella responde: "Las aguas termales suenan bien pero...mamá...yo..."

Por otro lado, Rui está feliz, ya que ha recibido un ascenso. A partir de ahora, ella será responsable de hacer la pasta. Luego Rui se encuentra con Daniella para contarle sobre su nueva responsabilidad. Daniella se sorprende y dice que es un rápido ascenso.


Mientras tanto, Hina ha llegado a los Estados Unidos.


Este breve resumen fue obtenido de la página BakaData, ya que el scan en coreano aún no sale.

Adicional: La siguiente semana no habrá capítulo, así que la fecha oficial de estreno del capítulo 244 será el día 19 de septiembre, pero tendremos el scan y resumen completo el día 17 de septiembre, aunque el spoiler estará disponible el 16 de septiembre.

14/Publicar un comentario

  1. Todo esto indica q hina perderá, la autora a echo q shuu se redima para q asi cundo el se quede con hina los fans no critiquen tanto y también lo a echó para darle una oportunidad con hina

    ResponderEliminar
  2. Al fin se pone interesante,,calculo q en su viaje de negocios hina aprovechara y vera a rui y ahi decirle q sigue amando a natsuo,,me gustaria saber q es lo q ahora hará nat ya q ahora sabe la verdad,,q intriga y esperar otra vez dos semanas ahhhhhhh q malllll bueno sera emocionante ver q pasara como siempre digo no hablo anticipado solo se q esto te deja en shock jajaja #Teamrui hasta el final ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. Con hina hasta el final.
    Ella si sabe amar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno primero aun sin leer el resumen completo me atrevo a decir que me decepciona el capitulo, el manga y la autora, en especial la autora y su manera de cómo introduce a Shuu en esta etapa como es posible que Shuu simplemente revele así su secreto de hace 3 años ¿Qué Fue lo que lo motivo? ¿Qué sucedió para que el revelara su secreto? ¿Cómo se enteró de que Hina todavía ama a Natsuo? ¡Si es que se enteró! Lo que quiero decir es que la autora omite todo este proceso de crear el ambiente, momento, las circunstancias que con lleven a los personajes a cambiar su personalidad o para justificar sus actos que desencadenen los problemas y el drama en una historia, como es posible que simplemente aviente a Shuu de un momento a otro para decirle a Natsuo “te mentí hace 3 años, Hina todavía te ama” es como hacer un personaje sea simplemente malo para que el Héroe de la historia tenga su villano con quien luchar y no justifique el ¿porque el villano es malo? o ¿ Por qué quiere ser Héroe? Si esta va hacer la manera de cómo resolverá el resto de la Historia que podemos esperar que su amigo de la infancia de Natsuo sea el que le diga que se quede con Rui y que Natsuo acepte de inmediato este consejo y fin a si se resolvió toda la Historia. No es posible que unos de los nudos principales de la historia sea expuesto de una manera tan ridículamente superficial, no dudo que con el resumen completo nos salga con la mención que Shuu se enteró de sus planes de vida o actitud de Hina por medio de Misaki o el Yakuza Rosa pero esto no da elementos para mí lo suficientes para soltar la “Bomba” por qué no primero hizo que Shuu interactuara con Hina nuevamente y posterior tomar la decisión de revelar su secreto a Natsuo al ver a Hina no poder superar a Natsuo sería más creíble y se sustenta lo hecho por Shuu. Esto realmente me pone a pensar si todavía vale la pena seguir el manga no me quejo del desenlace que tendrá el manga pues desde hace tiempo lo acepte, pero no acepto las formas en cómo está llegando a resolver la historia porque para mí las formas lo son el todo en una historia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No omite nada.
      Este episodio comienza con un flashback entre Marie y Shuu, en donde hablan sobre la situación en que se encuentra Hina (basado en lo ocurrido en el Ep 237). Eso es lo termina motivando a Shuu a finalmente llamar a Natsuo a la reunión. Además, Shuu ya conocía que Hina seguía amando a Natsuo (Ep. 173).

      Mira, esta historia siempre a tratado sobre Hina y Natsuo. Te voy a copiar el link de los borradores, los cuales se conocen desde hace bastante:
      https://i.redd.it/jfn7s3q7hwy21.jpg
      Siempre la historia trato sobre la relación entre un alumno y su maestra. Lo que cambiaba era el contexto, pero la base siempre fue la misma. Si miras el último capitulo, Shuu resalta que puede contarle esto porque ahora Natsuo tiene 20 años (es mayor de edad). Por qué esto es importante? Porque esta diferencia de edad fue la piedra angular de sus problemas (y de cualquiera de las otras historias presente en los borradores).
      Si te fijas en la imagen, la historia de Domekano es muy parecida al segundo borrador. Se cambia el hobby de la escritura por la música, y el segundo pasatiempo de actuación por el de cocina. También es Hina quién le recupera su pasión (en el borrador, Hina guarda su guitarra).
      Y si, pese a quién le pese, Rui es el personaje relleno de esta historia. La que causa el drama por el cual Natsuo e Hina no pueden volver a estar juntos.

      Eliminar
  5. y recuerden que solo es una historia, no hay porqué ser hater con la autora o su obra, ella puede hacer lo que le salga del gusto sea bueno o no tanto..

    ResponderEliminar
  6. Bueno todo indica si es q la autora le da un giro,,,digo indica q rui quedara con natsuo

    ResponderEliminar
  7. y cuando creias que las cosas se estaban acabando, la mangaka viene con otro personaje, nosé si este idiota se enamorará de rui igual que el mmg de kajita o si le hará la vida cuadritos para que la expulsen.

    no me gustó esta aparición de shu, el cual solo vino a querer meterle a hina por los ojos a natsuo, ya el pasó pagina así que esto no era nesesario, hubiese preferido que hina sea la que hablara al respecto con natsuo, y no que traigan un personaje solo para que haga esto.

    por otro lado me molesta el bombardeo que tiene la mangaka por estos niñitos que quieren forzarla a que haga que natsuo y hina terminen juntos, si chequan sus publicaciones solo verán a un monton de fanboys de hina diciendole:

    "que si natsuo queda con rui sería lo mismo que good ending" o "que ella odia a hina" y demas mierdas así y eso me molesta porque se vé que natsuo y rui terminarán juntos pero por el acoso de estos fanboys puede que la mangaka cambie el final solo para complacerlos a estos niñitos que no aceptan que la mangaka desarrolle su historia como ella lo desee.

    yo particularmente sé que rui terminará junto con natsuo por mas obstaculos que se les pongan en frente, no recuerdo si rui sabe que natsuo no ha vuelto a escribir luego de que ella lo abandonó y quizas eso sea lo que hina le dirá en su viaje.

    pero si hina va a decirle que ella sigue amando a natsuo y que luchará por el, me quito el sombrero ante hina y mi cariño hacia rui morira, ya que veo que hina es la que se sacrifica demasiado por natsuo mientras que mi querida rui egoistamente se largó para estados unidos importandole los sentimientos de natsuo y eso me molestó bastante(y sí yo se que es para cumplir su sueño y demas pero es que de que vale cumplir tus sueños si al final lo lograste pisotenado los sentimientos de los demás.) ella sola tomó la decision de irse y de terminar con el y a eso le llamo egoismo.

    yo no odio a hina ni a rui pues ambos son grandiosos personajes, pero no niego que llegué a querer ver a natsuo con serizawa ya que es otra que se enamoró perdidamente de natsuo y la verdad no tolero ver a las chicas sufrir, pero esto no es un harem y si natsuo queda con hina quiero que rui quede con alex y no con el mmg de kajita, pero si natsuo queda con rui quiero que hina quede con el amigo de natsuo ese solterón que nunca a tenido novia, que la mangaka cree un nuevo arco centrandose en ellos dos.

    post: y ya vá siendo hora de que la mangaka recuerde que natsuo es el protagonista que si no mal recuerdo estos diez capitulos se ha centrado mas en hina y rui que en natsuo ya solo vemos a natsuo muy poco.

    esta es solo mi opinion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto tu opinión, pero creo que si Natsuo termina con Hina, no será solo el "bombardeo que tiene la mangaka por estos niñitos que quieren forzarla a que haga que natsuo y hina terminen juntos" porque si así fuera, Natsuo se habría quedado con Serizawa. dado que muchos "niños" estaban en las redes sociales de la autora cuando se detuvo una semana antes de que natsuo respondiera a los sentimientos de serizawa para pedirle que se quedara con ella. Así que creo que el final será lo que la autora piense y no algo en lo que haya sido influenciada por "niños"
      esta es solo mi opinion..

      Eliminar
    2. vamos tío no me hagas reír, porque sabes muy bien que el fandom de hina está a otro nivel, si buscas el manga en cualquier pagina y en los comentarios te encuentras con un monton de toxicos fanboys de hina atacando a todo aquel que no piense igual a ellos.

      y lo de serizawa es una minima cosa comparada con el bombardeo que le hacen a diario en cada una de sus publicaciones en twitter a la mangaka. me recuerda a los fanboys de sakura que querían que naruto termine junto con ella al final de la serie y gracias a dios eso no pasó.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos