Domestic na Kanojo Manga 245 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Después de escuchar la declaración de Hina, Rui agacha la cabeza por un momento, para después mostrar una sonrisa y decirle a su hermana que al final de todo no pudo abandonar los sentimientos que tenía hacia Natsuo.

Rui le dice a Hina que es muy amable de su parte el venir a Estados Unidos solo para decirle lo que siente por Natsuo. Después Rui le dice que sabe cómo se siente, ya que también está enamorada de Natsuo.


Rui: "Aunque intentes abandonar ese sentimiento, tus emociones no te escucharán"

Mientras ellas siguen caminando, Rui le agradece a Hina por contarle sus verdaderos sentimientos, pero también le deja en claro que no se dará por vencida y que luchará por el amor de Natsuo.

Rui: "Sin rencores, independientemente de quién se quede con Natsuo, ¿de acuerdo?"

Hina: "¡Por supuesto!"

Entonces, ellas comienzan a hablar sobre lo que les gusta de Natsuo, entre otras cosas relacionado con él.


Después de aquello, Hina regresa a Japón, ella se da un emotivo abrazo con su hermana.


Natsuo había terminado de hacer sus prácticas de actuación en la universidad, luego él recibe un mensaje de texto de Hina, en el cual ella lo invita a cenar.

Una vez reunidos, Hina le habla sobre Rui a Natsuo y que le dice que su hermana está dando lo mejor de sí.


Al oír eso, Natsuo se preocupa por Rui, debido al esfuerzo que está poniendo.

Hina: "¿Estás preocupado por ella?"

Natsuo: "Bueno...claro que me preocupo cuando alguien de la familia está trabajando duro en el extranjero"

Luego Hina le comenta que Rui estaba muy feliz por el ascenso que había recibido; sin embargo, no todo era felicidad, ya que su nuevo jefe es un cretino. También le dice que Rui quiere verlo actuando en el escenario.


De pronto, Hina toca el cuello de Natsuo mientras él estaba bebiendo. Hina le dice que ahora se ha convertido en un adulto. Ellos comienzan a mirarse, mientras sus rostros están sonrojados, pero luego son interrumpidos por la mesera.

Después ellos van al parque a pasar el rato, así que...Natsuo recuerda las palabras que le dijo Shuu, para después preguntarle a Hina lo que siente.



Natsuo: "Oye, Hina ¿Qué es lo que realmente piensas de mí...?"

Nota del editor: "No la llamó como a su hermana, sino como a su primer amor. Él ya no necesita más mentiras".

7/Publicar un comentario

  1. Ohhhhh....se vienen momentos culminantes q emocionnnnn

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco muchos machos estaran llorando

    ResponderEliminar
  3. Team Rui, esto es muy simple el wey ya se habia enamorado de Rui y se olvido de Hina hace bastante, obviamente sigue habiendo cariño pero ya lo dijo a quien no ha olvidado aun es Rui, Muchos diran que es tonto pero realmente el amor es asi xd, lo unico que si no entiendo es porque alargarlo tanto y hacernos sufrir con el final de la relacion de rui con natsuo csmr :"v

    ResponderEliminar
  4. ok después de mas de un mes de no poder leer los resumen me encuentro con que todos es paz, tranquilidad y cuanta madures de Hina y Rui te dicen en tu cara que te quieren quitar a tu amor de tu vida y le sonríes y te alegras ¡oh esperen!!!! ¿que esto no era Drama? Jajaja ¿donde quedaron los golpes, cachetadas, escupitajos, las maldiciones y el llanto? JAjajaja en serio Sasuga LE QUITAS LO DIVERTIDO A LA VIDA. saludos mangalatan como siempre buenos resúmenes y buena observación al notar que natsuo ya no le dice Hina-ne y solo la llama por su Nombre Hina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos