Domestic na Kanojo Manga 246 - RESUMEN COMPLETO


246: Qué tipo de respuesta

El capítulo comienza con Hina y Natsuo mirándose fijamente, entonces, Hina se percata que Natsuo la ha llamado directamente por su nombre, y no como su hermana.

Hina: "Se siente nostálgico ser llamada así..."


Natsuo no está seguro si ha hecho bien en preguntarle a Hina sobre sus sentimientos, además, él no está seguro si lo que le dijo Shuu es verdad, sin mencionar que aún no sabe qué decir en caso Hina le diga que lo ama.

Natsuo: "¿Aceptaré sus sentimientos cuando diga que me ama? Si solo me llama como a su hermano, ¿será incómodo? - Eso pensó.

Entonces, Hina con una sonrisa le dice: "Natsuo-kun, ¿qué es lo que quieres escuchar?



Hina: "¿Debo adivinarlo?" - Lo dice mientras lo señala con su dedo.

Natsuo se pone nervioso e intenta detener lo que Hina le iba a decir, luego le dice que ni siquiera estaba listo para escuchar su respuesta. Entonces, Hina le dice que lo entiende, ya que probablemente está nervioso debido a que el día de su actuación está cerca.

Natsuo: "¿Qué respuesta deseaba escuchar de ella?" - Eso pensó mientras tomaba la mano de Hina.


Llegó el día de la actuación, y Natsuo está interpretando el papel de malo (es un Rey Demonio).


Una vez que termina la presentación, el público aplaude por el buen trabajo.

Al lugar, llegaron los ex miembros del club de actuación, quienes pasaron a saludar y a decir que quedaron impresionados por la actuación de Natsuo. También asistieron el profesor Kiriya y el antiguo editor de Natsuo.

Natsuo le pregunta a su antiguo editor si ha venido Tougen, a lo que este le dice que no.

Editor: "¿Él tenía que haber venido?"

Natsuo: "No he recibido ninguna llamada por parte de él en un buen tiempo. Incluso quise entregarle una entrada, pero no se encontraba en casa"


Después de aquello, Natsuo se va a beber con sus amigos.


Mientras están brindando, a Natsuo le preguntan cómo está Rui, a lo que él les dice que su relación con Rui se terminó. Al oír eso, sus amigas se quedan sorprendidas; sin embargo, Alex se muestra relajado.

Momo se sorprende al ver la reacción de Alex, así que le pregunta por qué está tan calmado.

Alex: "Bueno, ya lo sabía...Cuando fui a trabajar, Rui-chan me lo contó"

Momo: "¿En serio? ¿¡Cómo lo supiste!? ¡Eres un traidor!" - Lo dice mientras jala del polo a Alex.


Y así transcurrieron las horas, los chicos se despiden y cuando Alex se disponía a tomar su tren, se percata que ya lo había perdido, por lo cual Natsuo lo invita a pasar la noche en su departamento.

Mientras están caminando, Alex conversa con Natsuo sobre Rui. Alex le pregunta si ya pudo superar su ruptura con Rui, a lo que Natsuo le dice que si ese fuera el caso, las cosas serían más fáciles para él.

Luego Alex le dice a Natsuo que Rui aún sigue usando la cadena que le regaló.

Una vez que llegan al departamento, Alex se queda dormido, mientras que Natsuo sale de la habitación, para después llamar a Rui.

9/Publicar un comentario

  1. Nose xq hina no le dice a natsuo lo q siente si ya nada se lo impide,,,viajo para decirle a rui q ya no puede sostener su promesa y a nat no le dice nada????xq??? Para mi ojo para mi declaro desde ya el peor perdonahe de domekano jamas un perdonahe en el manga me a echo sentir desprecio 😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que Hina visito a Rui para ayudar a Natzuo a volver con ella

      Eliminar
    2. Mira no creo q sea asi sino no le hubiera dicho a rui q ama a nat,,al menos me hubiera gustado q la propia hina diera el paso pero no lo dio nat,,y ahora nada???? Ahhh es tan desesperant el personaje de hina q te hace desprecierla,,sory no me agrada hina y ahora muchisimo menos 👊

      Eliminar
    3. Solange, es normal que el personaje femenina principal sea la que tiene mayor cantidad de suspenso jajaja

      Eliminar
    4. Suspenso??? Y quien habla de suspenso??? Yo veo una falta de valor impresionante de echo jamas vi a un personaje tan mediocre y ni una pozca de suspenso te da solo me da rabia q le den tantas vueltas a un personaje y q al final siga igual....q tonta al creer q iba a ser mejor ahora hina decepciona con cada capitulo

      Eliminar
    5. Mas claro imposible, esta serie pide a gritos terminar ya qu solo se mantiene por saber con quien se quedara Natsu pero como van las kosas cada vez pierdo mas el interes

      Eliminar
    6. que se armen los pinches chingadazos lol

      Eliminar
  2. a mi punto de vista Hina no quiso incomodar mas a Natsuo, ella lo conoce bien, sabe cuando algo lo atormenta y cuando no, ella no lo quiso abrumar, luego dice que no estaba listo para escucharlo, ella lo sabia y por ello no dijo nada, no olvidemos que Hina siempre antepone el bienestar de Natsuo y Rui por sobre el de ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos