Go-Toubun no Hanayome Manga 103 - RESUMEN COMPLETO


Tercer día del festival escolar - El capítulo comienza con Nino en el salón de clase. Se está anunciando que el festival escolar ha acabado.

103: 'Último festival - Caso de Nino - Parte 1'


Primer día del festival escolar - Nino hizo su presentación como 'idol', lo cual dejó sorprendidos a sus compañeros, quienes ahora la admiran. Nino se hizo tan popular, que ahora tiene que esconderse.

Después de la presentación, las amigas de Nino se retiran, ya que tienen que ir a ver a sus familiares, lo cual deja a Nino con el rostro un poco decaído al ver a los demás con sus familiares. Pero en ese momento aparece Fuutarou y Yotsuba.


Nino: "Fu...Fuu-kun. ¿Por qué estás aquí?"

Yotsuba: "Son casi las 3:00pm. Así que hemos venido a recogerte"

Nino: "Yotsuba, tu también"

Yotsuba menciona que en un inicio, ella debió ser la que haga la presentación del festival escolar como 'idol', pero debido a que tenía mucho trabajo, Nino la tuvo que sustituir.

Nino dice que solo acepto sustituir a Yotsuba, ya que esperaba que la 'vieran' en el escenario. Al oír eso, Fuutarou queda confundido.


Fuutarou: "¿A qué se refiere?" - Le pregunta a Yotsuba.

Yotsuba: "Enviamos una carta de invitación a nuestro padre"

Entonces, Fuutarou va con Nino a buscar al Dr. Nakano en los alrededores. Fuutarou le dice a Nino que mejor llame a su padre, pero Nino se avergüenza y le dice que no.

Fuutarou: "¿Puedes aceptar está situación?" - Nino se queda callada

En ese momento, aparece Raiha y el papá de Fuutarou. El papá de Fuutarou pregunta si vieron al Dr. Nakano, lo cual deja sorprendido a Fuutarou.


Fuutarou: "Es...espera un minuto"

Fuutarou: "¿Ustedes se conocen?"

El papá de Fuutarou menciona que conoce al Dr. Nakano desde sus días en la escuela.


Papá de Fuutarou: "Yo era un delincuente. Y él era el mejor estudiante de la escuela y, además, era presidente del consejo estudiantil"

Nino cree que el papá de Fuutarou es encantador, en su aspecto de delincuente. Mientras que Fuutarou cree que el Dr. Nakano es alguien increíble.


El papá de Fuutarou le dice a Nino que tenga paciencia con Maruo, ya que al igual que ella y Fuutarou tomaron su tiempo para abrirse, lo mismo sucede con su padre (Maruo). Entonces, Fuutarou dice: "Pero si él no viene. Iré a quejarme directamente"

Nino: "Fuu-kun"

Segundo día del festival escolar - Nino, en compañía de Itsuki, sigue esperando al Dr. Nakano. De pronto, aparecen los gerentes de la pastelería y panadería (parece que están en una relación).


El Dr. Nakano si había ido al festival escolar, pero en ese momento, él había recibido una llamada telefónica, por lo cual tuvo que irse rápidamente.

Después de aquello, vemos a Nino cocinando en el puesto de panqueques, entonces, una persona llega, lo cual sorprende a los alumnos que están en los alrededores, ya que ellos piensan que esa persona se ve muy genial, por la forma en la que está vestida.

Aquella persona era Fuutarou, y él venía en una motocicleta.



Fuutarou: "Ven conmigo Nino"

Estudiantes: "Así que ese es Uesugi-kun..."

Texto: "Fuutarou va a defender a Nino, quien fue plantada por su padre"

"Fuutarou vs Dr. Nakano. Revancha"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos