Japón: Próximos estrenos de Anime - Temporada Otoño


Próximos estrenos - Temporada Otoño

Boku no Hero Academia: Cuarta temporada

El anime se estrenará el 12 de octubre a las 17:30 en las cadenas televisivas YTV y NTV.

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai: Segunda temporada

El anime se estrenará el 6 de octubre a las 00:30 am en las cadenas televisivas Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

La historia está protagonizada por Yuiga, un estudiante que aspira a conseguir una buena beca debido a que su familia tiene pocos recursos y no puede costear sus gastos universitarios. La beca se la conceden, pero con una peculiar condición: tendrá que ser el tutor personal de dos guapas compañeras de clase y conseguir que ambas entren en las universidades que quieren. Ogata es una genio de la ciencia pero aspira a entrar en una universidad de artes, mientras que Furuhashi es una prodigio de la literatura pero su sueño es entrar en una dura universidad de ciencias. Por buenas que sean en sus respectivos campos, lo que pretenden conseguir es algo que les queda completamente fuera de su alcance.


Hoshiai no Sora

El anime se estrenará en el mes de octubre y se emitirá en las cadenas televisivas TBS y BS-TBS.

La historia estará dedicada al drama que supone el paso de la infancia a la pubertad a través de los chicos de un club de tenis de instituto que está a punto de cerrar.



Black Fox

El anime se estrenará el 5 de octubre en cines japoneses.

Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacada, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabar con la oscuridad y convertirse en BLACK!


Chihayafuru: Tercera temporada

El anime se estrenará en el mes de octubre de 2019.

Chihaya Ayase ha pasado toda su vida apoyando la carrera de modelo de su hermana. Cuando conoce a un chico llamado Arata Wataya, este enseguida piensa que Chihaya tiene potencial para convertirse en una gran jugadora de karuta. Cuando Chihaya sueña con convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, se tiene que separar de sus amigos con los que juega. Ahora está en preparatoria y Chihaya todavía juega a karuta con la esperanza de reencontrarse con sus amigos algún día.


No Guns Life

El anime se estrenará en el mes de octubre.

Sin tener recuerdos de su anterior vida y sin saber quién reemplazó su cabeza por una pistola gigante, Juzo Inui se gana la vida en las oscuras calles de la ciudad como un Resolver.



Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (tercera temporada)

El anime se estrenará el 9 de octubre y se emitirá en la cadena televisiva TV Tokyo y, además, contará con 40 capítulos.

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aún viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los “Siete Pecados Capitales” y conseguir su ayuda para recuperar el reino.



Kono Oto Tomare!: Segunda parte

La segunda parte de la serie se estrenará el 6 de octubre a la 1:00 am, y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo, MX1 y BS11, para después emitirse en AT-X, Tochigi TV, WOWOW y Hokkaido TV.

La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.


Rifle is Beautiful

La serie se estrenará el 13 de octubre a las 11:00 pm en la cadena televisiva Tokyo MX, llegando horas más tarde a Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Hikari Kokura es una estudiante de primero de preparatoria a la que le encanta disparar con su rifle, tanto, que de hecho escoge la Preparatoria Chidori precisamente porque posee un club de tiro... que para su desgracia, ha sido desmantelado antes de que ella llegara. Ahora Hikari tendrá un solo día para encontrar miembros suficientes para que el club siga en marcha, pero por suerte para ella encontrará en la misma escuela a tres chicas con las que participó en una competencia en sus días de secundaria.


Fragtime (OVA)

Se estrenará el 22 de noviembre.

El manga yuri está protagonizado por Misuzu Moritani, una estudiante de instituto que tiene el poder de detener el tiempo durante tres minutos al día. Un día usa ese poder para ver por debajo de la falda de su compañera de clase Haruka Murakami, pero cuando lo intenta, su poder no funciona sobre Haruka y esta descubre el secreto de Misuzu.



Granblue Fantasy the Animation: Segunda temporada

La segunda temporada de la serie se estrenará el 4 de octubre y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, MBS y AT-X.

Gran lleva una vida tranquila y apacible en su isla, pero un día ve caer un fragmento brillante desde una nave. Cuando llega al bosque descubre que no era un fragmento, sino una chica, Lyria.


Shokugeki no Soma: Cuarta temporada

La cuarta temporada se estrenará en el mes de octubre de 2019.

Shokugeki no Soma se centra en la vida de Soma Yukihira, un estudiante de secundaria con el sueño de superar las habilidades culinarias de su padre. Un día, su padre decide cerrar el restaurante de la familia para marcharse a pulir sus habilidades en el extranjero. Antes de irse, inscribe a Soma en una escuela culinaria muy prestigiosa, de la cual menos del 10 % de sus estudiantes consiguen graduarse. ¿Estará Soma a la altura de la escuela?


Tokunana

La serie se estrenará el 6 de octubre a las 9:00 pm en la cadena televisiva AT-X, para después emitirse en Tokyo MX1, Sun TV, TV Aichi y BS Fuji.

La historia nos trasladará a un Tokio alternativo y la protagonizará la unidad Tokunana de la policía metropolitana de la ciudad, formada por maleantes ahora reformados. Tokunana se enfrenta a la organización Nine, la cual comete crímenes por su adoración a los dragones que antaño poblaron el mundo.


Kabukicho Sherlock

La serie se estrenará el 12 de octubre a la 1:55 am en las cadenas televisivas TBS y MBS.

La historia dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando con ello cierto bar.

La zona este de Shinjuku… El barrio de Kabuki-cho brilla con sus luces de neón en el centro de esta caótica ciudad. Pero donde brilla la luz, también acechan las sombras. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No, ¿una comedia? Un drama indistinguible está a punto de comenzar…


Joshi no Asoko wa XL Size?! Futoi Sakippo... Haitteru...!

El anime se estrenará el 6 de octubre en la cadena televisiva Tokyo MX.

La historia la protagoniza Saki Watase, una oficinista que empieza a tener problemas económicos, con lo que acepta un trabajo a medio tiempo para probar diferentes productos y recibe para probar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudo, el "jefe demoníaco" de Saki y a quien ella odia, resulta ser alguien con tamaño XL, así que así da inicio un romance entre Saki y Keisuke.


Ahiru no Sora

La serie se estrenará el próximo mes de octubre.

Sora Kurumatani tiene 15 años y ama el baloncesto, pero solo mide 149 centímetros de altura. Cuando llega al instituto se une sin pensarlo dos veces al club de baloncesto, pero este lo dominan dos terroríficos gemelos que básicamente controlan toda la escuela con sus amigos. ¿Podrá Sora permanecer en el club de su amado baloncesto cuando lo tiene todo en su contra?


Radiant: Segunda temporada

La serie se estrenará el 2 de octubre a las 7:25 a.m en la cadena televisiva NHK E.

Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, en una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo.


Kono Yuusha ga Ore TUEEE Kuse ni Shincho Sugiru

El anime se estrenará el 2 de octubre a las 10:30 pm en la cadena televisiva AT-X, para después transmitirse en Abema TV, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BSS11.

La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste slime, por si acaso.


Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Se estrenará el 12 de octubre y se emitirá en las cadenas televisivas Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS, llegando ese mismo día a AbemaTV y posteriormente a AT-X y TV Aichi.


0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos