Nanatsu no Taizai 328 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Nanatsu no Taizai, obra de Nakaba Suzuki, tomará una semana de descanso, es decir, el capítulo 328 se estará publicando de forma oficial el día 10 de octubre, pero tendremos el scan del manga el 7 de octubre.

Disponible: Resumen completo del capítulo 328 de Nanatsu no Taizai

El motivo por el cual el manga tendrá este retraso, es porque en el siguiente capítulo tendremos un especial de 43 páginas, con una portada a color, en donde se nos contará una historia paralela sobre el juramento de Escanor.


Sobre el capítulo 327:

El capítulo 327 de Nanatsu no Taizai nos ha dejado grandes impresiones, ya que la pelea de Escanor contra el Rey Demonio ha entrado a su 'clímax'. Como sabemos, nuestro querido personaje, y considerado el 'más fuerte', está demostrando su máximo potencial, ya que a pesar de que pasó 1 minuto (lapso de tiempo en el cual entra en su forma 'The One'), aún sigue estando en su estado 'The One', pero con la diferencia de que ahora tendrá un 'power up'.

Haciendo un análisis sobre este nuevo 'power up' de Escanor, es muy probable que Mael se lo haya dado (eso ocurrió en el capítulo 317), para que de esta forma Escanor pueda mantener su promesa de pelear hombro con hombro al lado de sus compañeros, los Siete Pecados Capitales.


Recordemos que el manga se encuentra en su 'clímax', por lo que está próximo a terminar.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos