Nanatsu no Taizai Manga 325 - SPOILER


Resumen:

El Capítulo comienza con Howzer diciéndole a los ciudadanos que deben evacuar al interior del castillo. Howzer les dice a los ciudadanos que los Siete Pecados Capitales están luchando contra el Rey Demonio.

Por otro lado, Escanor, Ban y King golpean al Rey Demonio en el pecho, pero el Rey Demonio responde al ataque con una bola de fuego sobre ellos tres.


Elizabeth le dice a Merlín que la deje salir de la barrera para que pueda ayudar, pero Merlín le dice que no, ya que aún tiene la maldición del Rey Demonio.


Sin embargo, Elizabeth le dice a Merlín que no puede quedarse sentada mientras matan a sus amigos, así que Merlín deshace la barrera e inmediatamente Elizabeth cura a los demás.


Merlín menciona que la situación es grave, ya que el Rey Demonio no ha recibido ningún daño y, además, el lago le está suministrando más poder mágico, y si las cosas continúan así, el país será destruido, debido a la presencia de Meliodas y el Rey Demonio.


En ese momento, Elizabeth es arrojada hacia arriba, debido a la maldición del Rey Demonio, mientras que un rayo se acerca a ella.


El ataque es desviado, lo cual sorprende al Rey Demonio, después el Rey Demonio es atacado por Meliodas. Así de esta forma, los Siete Pecados Capitales se reúnen de nuevo, y Escanor menciona que tal vez ya es hora de que pelee en serio, mientras que Ban dice que este es el verdadero poder de los Siete Pecados Capitales.



Diane comenta que Elizabeth es alguien increíble, en comparación con ella. Luego le pide a Merlín que la haga más grande, entonces, comienza la batalla.

Próximo Capítulo: "Los Siete Pecados Capitales vs El Rey Demonio"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos