Nanatsu no Taizai Manga 326 - SPOILER


Resumen:


El capítulo comienza con el Rey Demonio asombrado por la técnica de Diane, él piensa: "¿Creación Madre?". Luego Diane comienza a destruir toda la zona con su magia y arroja todas las rocas que levantó al Rey Demonio, lo hace a una gran velocidad, pero el Rey Demonio las bloquea fácilmente.



El Rey Demonio le pregunta a Diane si realmente piensa que puede derrotarlo con eso, él le dice: "Eres una gigante estúpida". Diane le dice que sí puede derrotarlo, ella recuerda que solía ser una gigante solitaria a la que no le gustaba bailar, mientras lanzaba un aluvión de rocas hacia el Rey Demonio.


El Rey Demonio se da cuenta de lo que Diane está tratando de hacer (Diane quiere sacarlo del lago), así que le dice que no la dejará hacerlo. Diane menciona que Elizabeth y Hawk, así como King, siempre la protegieron y que ella tiene que agradecerles por todo lo que han hecho, a lo que el Rey Demonio le dice que solo habla estupideces.


Entonces, Elizabeth le dice a Diane que es una chica amable que puede preocuparse por cualquiera, luego Meliodas le dice que incluso él tiene miedo cuando ella (Diane) se enoja.

Diane dice que es la reina de los gigante, ya que el Rey Drole le ha confiado el futuro de su raza. Luego Ban le pregunta a King si solo va a permanecer en silencio, entonces, King le pide a Diane que se case con él, a lo que Diane le dice que sí - ella lo dice mientras arroja al Rey Demonio hacia arriba.


El Rey Demonio aterriza y se percata que el lago ha desaparecido, luego Meliodas le dice que es una tumba preparada para él (Rey Demonio). Meliodas menciona que la magia del Rey Demonio ya se repondrá tan rápidamente, ahora que el lago ha desaparecido.


En ese momento, Escanor se burla del Rey Demonio y dice: "Ya es mediodía". Así de esta forma, Escanor entra en su estado "The One".


Próximo capítulo: "Un hombre llamado Escanor".

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos