Nanatsu no Taizai Manga 327 - SPOILER


Resumen:

El capítulo comienza con Escanor acercándose al Rey Demonio, mientras usa el 'The One'. El Rey Demonio menciona que ya había visto el poder de Escanor cuando estaba en el purgatorio, lo cual le parece divertido, ya que a pesar de que dura 1 minuto fue capaz de derrotar de Meliodas y Zeldris.

Rey Demonio: "Qué divertido...lo probaré por mí mismo"


Escanor se sigue acercando al Rey Demonio, entonces, Diane le pide a Escanor que lo deje ayudarlo, pero Escanor le dice que no y que toda clase de interferencia en su pelea no será perdonada.

Escanor: "Finalmente ha llegado el momento..."


El ataque inicia con Escanor dándole un golpe contundente al Rey Demonio, pero el Rey Demonio responde a su ataque rápidamente, ambos sangran por la boca. Luego se dan un puñetazo en el rostro al mismo tiempo.


La pelea genera ondas expansivas por la zona, así que Meliodas le dice a Elizabeth que se ponga detrás de él mientras la pelea continúa.

El Rey Demonio golpea a Escanor, para después decirle: "¡Toma humano...este es el poder del Rey Demonio!"

Entonces, Escanor da un gran salto y golpea al Rey Demonio en el rostro diciéndole que sus ataques no lo han lastimado, el Rey Demonio recibió un daño después de aquel puñete.



El Rey Demonio responde al ataque de Escanor con un puñetazo, a lo que Escanor le responde con un cabezazo, entonces, ambos comienzan a golpearse consecutivamente. Diane se sorprende, ya que el Rey Demonio está soportando los ataques de Escanor, a lo que Gowther le dice que probablemente ambos estén lastimados después de haberse golpeado de esa forma.

El Rey Demonio elogia a Escanor, para después decirle que no puede creer que exista un humano tan fuerte y que sea capaz de pelear con él al mismo nivel. Sin embargo, el Rey Demonio le dice que aún así no será capaz de ganar.

El aura del 'The One' comienza a desaparecer, así que el Rey Demonio aprovecha eso para incrustar su brazo derecho en el estómago de Escanor.

Rey Demonio: "¡¡El tiempo se ha acabado...!!"


De pronto, el aura del 'The One' regresa.


Unas palabras aparecen mientras  Escanor recupera el 'The One'.

Texto: "Amigo...con esto, ¡finalmente podrás mantener tu juramento!"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos