Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 16 - RESUMEN COMPLETO


Elección 16: ¡¡Elije correctamente!!

El capítulo comienza con Kouki viendo una revista de mujeres. Él aún sigue perturbado por el beso que se dio con Ayumi, y mientras sigue disfrutando de su revista, alguien toca la puerta, así que Kouki, algo molesto, se levanta para ir a abrir la puerta.

Kouki: "¿Quién es?"

Kouki: "¿Ayumi?" - Se sorprende al verla.

Ayumi le dice a Kouki que vino porque tienen que hacer la tarea que les dejaron para las vacaciones de verano, para después preguntarle si ya hizo su parte, mientras entra al cuarto. Entonces, Kouki piensa que 'ahora' es el mejor momento para preguntarle sobre el beso, pero en ese momento, recuerda que tiene dos revistas de mujeres, así que intenta detener a Ayumi.


Kouki: "Espera un momento. ¡¡¡Ehhhh!!!" - Lo dice mientras toca el pecho de Ayumi.

Ayumi: "¿¡¡Cóm...ahh!!?"


Después de aquel incidente, Kouki recibió una cachetada mientras Ayumi lo regañaba, para después decirle que es un pervertido. Sin embargo, Kouki estaba aliviado, ya que pudo esconder las revistas. Luego Ayumi le dice: "Empecemos" - Lo dice mientras sostiene su lápiz.

Kouki no podía concentrarse, ya que aún seguía pensando en aquel beso que se dio con Ayumi, pero lo que más lo perturbaba, era el hecho de que Ayumi actúe con tanta naturalidad después de lo que había ocurrido entre los dos.


Entonces, Kouki comenzó a tener todo tipo de pensamiento erótico, mientras veía a Ayumi, para después recordar a aquella chica que salía en la revista que estaba leyendo. Ayumi se muestra confundida por la forma de actuar de Kouki. En ese momento, Kouki tuvo otro delirio, para después comenzar a golpear su cabeza contra la mesa.

Kouki: "¡¡Aaaahhhhhh!!"

Ayumi: "¿¡Qué!?"

Ayumi: "Es...¿¡Estás bien!? ¿¡Por qué hiciste eso!?"

Kouki le dice que no pasa nada, que está bien, y mientras siguen hablando, la puerta suena, así que Kouki, con algo de sangre en la frente, va a abrir la puerta.


Kouki: "¡Pechos! ¡No, Jindou-san!" - Lo dice mientras se sonroja.

Jindou: "Esto representa un progreso 💗" - Lo dice mientras sonríe y se sonroja.

Kouki le pregunta a Jindou para qué vino, a lo que Jindou le dice que vino porque Ayumi está aquí.


Jindou: "Bueno...¿qué fue lo que pasó hace un momento?"

Kouki: "Oh...eso fue...Fue un pequeño accidente" - Lo dice mientras recuerda el momento que tocó los pechos de Ayumi.

Jindou: "Aunque sea algo pequeño...se debe evitar el riesgo"

Jindou: "Además, en este momento, ¡el más peligroso eres tú!" - Lo dice mientras señala a Kouki.

Después de aquello, Jindou le dice a Kouki que estudiarán juntos, así que entra a la habitación, y al hacerlo, se encuentra con Ayumi, quien no recibe bien la visita de Jindou.


Kouki: "Porque serán así..." - Eso pensó al ver a Ayumi y Jindou.

Ayumi: "Para que vienes. Son vacaciones de verano, así que vete a jugar afuera"

Jindou: "También tengo tarea, así que hagámoslo juntos 💗"

Kouki: "Yo...traeré algo para beber..." - Lo dice mientras se dirige a la cocina.


Después de unos minutos, Kouki trae tres vasos de agua, luego les sirve a Jindou y Ayumi, y dice: "Ahora...ambas beban esto para que se calmen"

Kouki: "Beber, beber"

Kouki: "Bien. Ahora comencemos a estudiar juntos" - Lo dice mientras levanta su brazo izquierdo y, a la misma vez, se muestra nervioso por la situación en la que está.

De pronto, Kouki se percata de la situación en la que está y dice: "¡¡Caliente!!" - Mientras mira a Ayumi y Jindou sentadas.



Kouki está en un dilema, ya que no sabe dónde sentarse, si al lado de Ayumi o al costado de Jindou. Él mira a Ayumi, quien muestra un rostro serio, después mira a Jindou, quien lo está llamando para que se siente a su costado, entonces, Kouki decide sentarse al lado de Ayumi.

Ayumi: "...Empecemos"


Kouki piensa que sentarse al lado de Ayumi fue la mejor decisión, luego se pregunta si Jindou estará molesta por la decisión que tomó, así que dirige su mirada a Jindou...y se percata que si está molesta. Jindou hace una mueca.

Kouki: "¿¡Reacción intensa!?...aunque se ve linda" - Eso pensó al verla.

Luego Jindou hace un rápido movimiento y dice: "Nakagawa-kun, ayúdame con este problema 💗"

Jindou: "Aquí está 💗" - Lo dice mientras señala su pecho.

Kouki sangra por la nariz al ver lo que hace Jindou, luego Ayumi, un poco alterada, se levanta y dice: "Espera, ¿¡¡Qué estás haciendo!!?" - Lo dice mientras mira a Jindou.

Jindou: "Bueno, solo hice una pregunta"

Ayumi: "¡Cúbrete el pecho! ¡¡Es raro!!"

Jindou: "Ahora que lo dices, ¿Fujisaki-san no trae mucha ropa puesta?"

Ayumi: "¿Qué...? Que..."

Ayumi: "Exactamente..."


En ese momento, Ayumi tiene un recuerdo de unos minutos antes de que llegue Jindou.


Ayumi, avergonzada y tapándose el pecho, dirige su mirada hacia Kouki y le dice: "!!Tú...en ese momento, también estabas...!!

Kouki: "¿¡Qué!? Ah...no es así" - Lo dice mientras mira a Ayumi avergonzado, para después pensar: "Aunque si fue así"

Jindou: "Nakagawa-kun debe haber visto" - Lo dice mientras sonríe.


Ayumi le dice a Kouki que es un pervertido, mientras que Jindou se desplaza al costado de Kouki, para después llevarlo a su lugar, entonces, Ayumi también intenta llevarse a Kouki a su lugar, y comienza un forcejeo por él.

En ese instante, llega Anzu y dice: "¿¡Dónde está Ayumi!?"

Ayumi: "Ah..."

Kouki: "Anzu"

Ayumi: "Te dije que me esperes en la casa"

Anzu: "¡No! no quería estar sola, ¡yo también me quiero unir a ustedes!"

Después de aquello, Anzu se une al grupo de estudio, pero ella no estaba haciendo ninguna tarea, solo estaba leyendo una revista. Sin embargo, Anzu no entendía muy bien lo que estaba leyendo y comenzó a preguntarle a Ayumi el significado de lo que no entendía.


Anzu comienza a molestar a Ayumi, hasta el punto de quitarle su playera y, al ver la situación, Kouki comenzó a sangrar por la nariz, otra vez, para después llegar a la conclusión de que Anzu también es alguien peligrosa. Luego Kouki le sugiere a Anzu ver televisión; sin embargo, ella aún seguía inquieta.

Ayumi: "¡Cállate! Si guardas silencio te daré un bocadillo"

Anzu: "¡Sí!" - Ella se sienta rápidamente.

En la televisión estaban dando las noticias acerca del 'extraño clima' que se ha estado viviendo en los últimos días y, que además, Konoe Company está haciendo todo lo posible para explicar la causa del 'clima anormal'. Jindou, con una mirada fría y seria, está viendo la noticia.

De pronto, Anzu se toma la bebida de Kouki, lo cual hace enojar a Ayumi, y al ver la reacción de Ayumi, Anzu va a la cocina a traer más agua.


Estando en la cocina, Anzu se toma todo el agua que había en la botella, después se da cuenta de lo que hizo y comienza a buscar otra bebida que pueda llevar, ya que teme que Jindou, Ayumi y Kouki la castiguen por lo que hizo.


Entonces, Anzu encuentra una 'misteriosa bebida' en la refrigeradora. Mientras tanto, Jindou se está desabotonando su blusa de nuevo.

Ayumi: "¿¡¡Qué estás haciendo de nuevo!!?" - Lo dice mientras mira a Jindou.

Jindou: "No puedo evitarlo, ya que está haciendo calor...Yo...no soporto las cosas calientes"

Ayumi: "¡No te lo quites delante de un hombre!"

Kouki: "De...de nuevo empezamos..." - Lo dice mientras pone sus dos manos en la cabeza y muestra un rostro de preocupación.


Y a la misma vez, Anzu llega a la habitación con las bebidas, mientras muestra una actitud sospechosa. Entonces, Kouki les da la bebida a Ayumi y Jindou, y una vez que ellas lo ingieren, caen desmayadas sobre la mesa.

Kouki: "¡¡¿Qué?!!"

Kouki, en un estado alterado, le pregunta a Anzu que llevaba la bebida, a lo que Anzu le dice que solo era jugo. Así que Kouki, en compañía de Anzu, va rápidamente a la cocina y, al ver la bebida que sirvió Anzu, se percata que era cerveza enlatada.

Kouki: "Espera un momento, ¿solo fue un sorbo? ¿qué tan débiles pueden ser las dos?"

Kouki y Anzu regresan rápidamente a la habitación y, al llegar ahí, Jindou se había quitado toda su ropa diciendo que tiene mucho calor. Al ver la situación, Kouki sangra por la nariz y dice: "¡¡Esto no está bien!!"

De pronto, aparece Ayumi diciendo: "¿¡Qué estás haciendo!?" - Lo dice mientras señala a Kouki con su mano izquierda.


Ayumi se golpea con un estante para libros, haciendo que ella se caiga y los libros también, entonces, cuando Ayumi se disponía a levantarse, encuentra las dos revistas de mujeres que Kouki había estado ocultando. Kouki queda impactado.

Jindou: "De ninguna forma Kou-kun 💗. ¿Te imaginabas a nosotras dos con esto?"

Kouki: "¿¡Qué!? No...¡no es así...!"

Ayumi: "¡Eres de lo peor! ¡Pervertido! ¡Lujurioso!" - Lo dice mientras jala del polo a Kouki.

Jindou le dice a Kouki que si le hubiera pedido, ella le hubiera mostrado todo. Al oír eso, Ayumi se enfada y se quita su short, para después comparar su cadera con la de Jindou.


Entonces, Kouki se percata que el reloj de Jindou, el cual sirve para saber si el poder de Ayumi se ha salido de control, ha estado sonando desde hace un buen rato. Mientras tanto, en las noticias se informan de nuevos cambios climáticos.

Noticias: "Información urgente sobre desastres: Varios desastres naturales están ocurriendo en Kanto. Hay remolinos, tifones y relámpagos cerca, ¡así que evacúe ahora!"

Noticias: "La situación es similar al año pasado. ¡Prepárense para la evacuación ahora mismo!"

Kouki: "Es....esto es peligroso. ¿¡Acaso el mundo será destruido!?" - Lo dice mientras mira la televisión y su rostro muestra confusión.

Jindou y Ayumi aún siguen bajo los efectos del alcohol, así que para calmarlas, Kouki les echa agua en la cara. Ayumi y Jindou ingieren un poco del agua, para después caer sobre la cama de Kouki.

En las noticias se están informando que este nuevo desastre puede ser similar a lo que ocurrió 8 años atrás. Kouki voltea rápidamente para ver las últimas noticias.

Noticias: "¿Eh...? ¿Qué...?...Nos...acaban de llegar nuevas noticias"

Noticias: "Todos los desastres naturales se han detenido"

Kouki: "Yo...¡logré vivir...! El mundo estuvo a punto de ser destruido..."


En ese momento, Anzu intenta hacer reaccionar a Ayumi, para después llevársela, pero antes de hacerlo, Kouki le da unas nalgadas por lo que hizo.

Kouki: "¡¡Todo es por tu culpa!!"


Texto: "Al día siguiente, las revistas fueron cortadas"

Kouki: "¡¡No lo hagan!! ¡¡Me costó caro!!"

Kouki: "Que pasa...con estas vacaciones de verano..."

Traducción: MangaLatam

El resumen completo del capítulo 17 estará disponible el domingo 8 de septiembre.

Artículos sugeridos:

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos