Black Clover Manga 226 - SPOILER


Resumen:

Continuando con los eventos del capítulo pasado, vemos a Noelle siendo atacada por Gaja, quien le lanza un hechizo de rayo, pero Noelle lo esquiva rápidamente, entonces, Gaja comienza a perseguirla.


Antes de que Noelle sea impactada por el ataque de Gaja, un hechizo espacial la protege. Luego, Gaja es atacado por Mimosa y Finrall. Entonces, Gaja crea un nuevo hechizo, usando el cielo como objetivo.

Mientras tanto, Asta usa su blackform y combate contra el mago de armadura de magia de agua. Él derrota varias copias de agua que lo rodea, pero de pronto, todas las copias comienzan a reunirse en un mismo punto.


En ese instante, aparece el espíritu del agua frente a Asta, quien queda sumergido bajo el agua, para después quedar atrapado.

La magia hecha por Gaja, impacta a los magos del trébol, se crea un poderoso rayo. Pero, en ese momento, un portal aparece detrás de Gaja.


Nero vuelve a su forma humana y se sumerge en el agua, para ayudar a Asta.

De pronto, el espíritu del agua y Gaja sienten un gran poder mágico. Es Noelle, quien ha creado un poderoso hechizo, el "Nido del Dragón Marino", el cual sale del portal de Finrall e impactando a Gaja.

Asta se mueve hacia el personaje misterioso, quien está protegido por un cubo de agua, estilo de cascada. Entonces, Asta destruye su protección, para después verse cara a cara.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos