Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai Manga 130 - RESUMEN COMPLETO


130: A veces, los genios [X] El obstáculo, una vez más

Nariyuki y Fumino han terminado de enviar sus solicitudes para la universidad, y lo único que les queda por hacer, es estudiar para el 'examen universitario' que se realizará a fines de marzo.

Mientras están caminando, a Fumino le dio hambre, así que decide ir al supermercado con Nariyuki. Una vez que llegan allí, se encuentran con Mafuyu-sensei, quien acababa de comprar muchas cosas (demasiadas cosas). Entonces, Fumino y Nariyuki deciden ayudarla.


Nariyuki y Fumino son invitados por Mafuyu-sensei a ir a su casa, ya que les quería invitar el té por haberla ayudado con las compras. Sin embargo, Nariyuki estaba preocupado de que Fumino vea la casa de Mafuyu, ya que pensó que probablemente estaría desordenado. Pero no fue así, ya que la casa de Mafuyu estaba limpia, lo cual dejó sorprendido a Nariyuki, quien pensó que Mafuyu-sensei había madurado.

Sin embargo, Mafuyu no había limpiado para nada su casa. Lo que ella había hecho, fue meter todas sus cosas al armario. Luego Mafuyu intenta evitar que Fumino vea el armario.


Después de aquello, Mafuyu se puso a dar clases a Nariyuki y Fumino, lo cual emocionó a Fumino, ya que gracias a Nariyuki pudo obtener el apoyo de Mafuyu-sensei. De pronto, Fumino comenzó a sospechar de algo, ya que le parecía raro que Nariyuki sepa donde estaba su refrigerio, además, las tazas de Mafuyu-sensei y de Nariyuki estaban emparejadas, mientras que su taza era de invitados. También se percató que Mafuyu usaba un delantal especial mientras cocinaba curry.

Entonces, Fumino comenzó a tener celos de Mafuyu, así que también decidió cocinar curry, para ver quien lo hacía mejor.

Mientras Fumino estaba cocinando, se cortó el dedo, así que Nariyuki decide ayudarla, convirtiendo la situación en algo 'más cercano', como una relación de pareja. Al ver la situación, Mafuyu se desconcentró de lo que estaba haciendo, y tuvo que buscar el libro de recetas, ya que su curry se había quemado. Por otro lado, Fumino agregó demasiado aceite mientras cocinaba Tempura, generando que la sartén entre en llamas.


Al final, la comida de Mafuyu y Fumino terminaron en fracaso, pero aún así, ambas menospreciaban la comida del otro. Nariyuki probó el plato de ambas, después les dio consejos sobre cómo debieron haberlo hecho y que también deben tener más cuidado para la próxima.

Nariyuki, con una sonrisa, esperaba que Mafuyu y Fumino pudieran hacer otro curry, pero esta vez juntas. Fumino se sintió irritada al ver la actitud de Nariyuki, mientras que Mafuyu se dio cuenta que esa es la personalidad de Nariyuki.

Entonces, Fumino y Mafuyu comenzaron a hacer otro plato de curry. Una vez terminado de preparar el curry, Fumino lo prueba primero y menciona que esta vez sí tenía buen sabor.


Mafuyu menciona que deberían hacer este tipo de cosas más seguidos, pero al darse cuenta de lo que dijo, se avergonzó e intentó cambiar de tema.

El capítulo termina con Nariyuki y Mafuyu probando el curry, pero se desmayaron después de probarlo, ya que la receta que Fumino utilizó, era de un plato muy picante.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos