Domestic na Kanojo 249 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Domestic na Kanojo, obra de Kei Sasuga, tomará una semana de descanso, es decir, el capítulo 249 se estará publicando de forma oficial el día 31 de octubre, pero tendremos el scan del manga el 29 de octubre.


Sobre el capítulo 248:

En el último capítulo de Domestic na Kanojo hemos visto la crueldad de Ben hacia Rui, hasta el punto de hacerla llorar.

Como sabemos, el objetivo de Ben es hacer que Rui renuncie, ya que el solo pensar que trabaja con una 'extranjera', lo irrita. Es así que Ben ideó un plan, en el cual puso una cucaracha en su plato para hacer creer a los demás que la comida de Rui estaba repleto de cucarachas. Después de aquello, mandó a Rui a hacer pasta, sabiendo que ella aún no tiene la suficiente experiencia para hacerlo.

Rui trato de hacer lo mejor que pudo, pero la falta de experiencia impidió que cumpliera con las expectativas en el sabor de la pasta, haciendo que los clientes se quejen. Es ahí cuando un enojado Ben se acerca a Rui para decirle que se detenga.

Rui se aflige por lo sucedido mientras sostiene el collar que Natsuo le había regalado. Al ver tal escena, Ben se enfada aún más, para después arrebatarle el collar y tirarlo al suelo. El amigo de Ben vio lo sucedido y pisa el collar, haciendo que se rompa. Descaradamente él pide disculpas, pero el daño ya estaba hecho. Rui no pudo contenerse más y derramó unas lágrimas.


El capítulo termina con una nota del editor, que dice: "Lo que fue destruido, no fue solo su tesoro..."

Recordemos que el manga está entrando a su clímax, por lo que pronto sabremos la decisión de Natsuo. Acaso será ¿Hina? o quizás ¿Rui? No te pierdas esto y más, cada lunes publicamos los resúmenes completos de esta emocionante historia.

7/Publicar un comentario

  1. Ya es el ultimo arco? Osea el maga se acabara como en el 260? O mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el manga está entrando a su recta final. Exactamente no sé cuantos capítulos más quedarán, ya que puede variar. Si tomamos como ejemplo el manga de Nanatsu no Taizai, se suponía que debía acabar en el capítulo 310, pero aún continúa, a pesar de que se ha revelado que el manga está en su último arco.
      Probablemente tengamos unos 20 capítulos más de Domestic na Kanojo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno el cap 248 nos dejo un mjs claramente y de echo mostro las sucias almas de muchos al descubierto,,,una lastima 🤦‍♀️ la mangaka ya lo habia publicado el jueves q no habria cañitulo asi q esperaremos a ver q sucede con rui,,no estoy segura pero creo q el ultimo volumen se estara publicando el 15 de noviembre

    ResponderEliminar
  3. Bueno gracias por la información pero citando un meme "técnicamente no hay nada de malo pero como que algo no cuadra" jajaja, no se de donde proviene la información de que el 15 noviembre se publicaría el ultimo volumen, por que para esa fecha solo queda menos de un mes y estamos hablando de 3 capítulos para el 15 de noviembre, ¿ustedes creen que en tres capítulos resuelva todo los problemas del manga? digo falta por resolver su trauma del Natsou, que Rechace a Hina ( si aunque no nos agrade a los que nos gusta el personaje de Hina ya es un hecho que Hina sera Rechazada), el reencuentro de Riu y Natsuo, La declaración de ambos, el problema del sensei de Natsuo que esta en el Hospital (probablemente), que le mencionen a sus padres sobre su noviazgo de Natsuo y Rui y el menos importante que termine este arco de "Cenicienta" de Rui. Por lo que tal vez me imagino que la información que obtuvieron se refiere a la publicación del ultimo volumen pero del año y no de la serie. Pero son puras conjeturas mías por lo que también cabe la posibilidad de que no se equivoquen y que en este ultimo mes de noviembre termine el manga.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso estaba pensando, aún hay mucho por resolver, pero si tomamos como ejemplo Shingeki no Kyojin, dijeron que el manga acabaría en el capítulo 120, pero aún continua. Lo mismo con Nanatsu no Taizai, se dijo que el manga acabaría en el capítulo 310, pero aún continua. Estoy comenzando a creer que estos mangakas nos están 'troleando' ja,ja,ja.

      Eliminar
  4. Bueno Kevin Vega solo queda decir ¡¡¡sate sate sate!!! jajaja. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos