Domestic na Kanojo Manga 247 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Natsuo llamando por teléfono a Rui.

Rui: "¿Natsuo? ¿Qué sucede?"

Natsuo le comenta a Rui sobre la última actuación que tuvo, y de cómo el público reacciono ante ello. Él le dice que le fue bien, entonces, Rui le dice que le hubiera gustado verlo.


Luego Natsuo le pregunta a Rui que tal le está yendo en su trabajo; él le pregunta sobre su jefe.

Rui: "Ah...¿Hina te lo contó?

Natsuo: "Sí"

Rui: "No es nada. No tienes que preocuparte, aunque me hace feliz que te preocupes por mí. Je,je"


Entonces, Natsuo cambia la expresión de su rostro y le dice: "Sabes Rui, estamos..." - Él recuerda aquella vez que Rui terminó con él.

Natsuo: "...No. Perdón, no es nada"

Sin embargo, Rui quiere saber qué es lo que Natsuo le quería preguntar, pero en ese momento, Natsuo decide terminar la llamada, ya que Rui le había dicho que estaba en su tiempo de descanso en el trabajo.

Natsuo: "Lo siento. Estoy tomando tu tiempo libre. Descansa todo lo que puedas, para que trabajes bien"


Rui: "¡Espera!" - Ella aún quiere saber qué es lo que le quería preguntar Natsuo.

Una vez terminada la llamada, aparece Ben.


Ben: "Una mujer debe venir a trabajar, no a coquetear con hombres en su hora de descanso"

Ben: "Si es así, entonces, ¿qué haces aquí?" - Lo dice mientras se retira.

Rui se da unas palmadas en la mejilla, para después ir a trabajar.


Al día siguiente, Natsuo está hablando con Alex, mientras toman desayuno. Alex le pregunta si anoche llamó a Rui, a lo que Natsuo le dice que sí, ya que quería saber cómo estaba ella, pero no pudo hablar mucho tiempo, ya que estaba en su descanso en el trabajo.

Por otra parte, Hina está en el bar hablando con Masaki sobre Natsuo. Ella le comenta acerca de la pregunta que le hizo Natsuo.

Masaki: "Entonces, ¿qué le dijiste?"



Hina le comenta que tuvo miedo de responder a la pregunta de Natsuo, a lo que Masaki le dice: "¿Miedo? ¿De qué?" En ese instante, Hina comienza a imaginar que es lo que hubiera pasado si le hubiera dicho sus verdaderos sentimientos a Natsuo. Ella imagina que Natsuo corresponde sus sentimientos y que al final se dan un beso.

Hina: "No es como si me imaginara eso, pero tampoco puedo ser tan positiva"

Hina le dice a Masaki que después de ver la expresión de Natsuo, pensó que tal vez él estaba esperando que ella le dijera que solo lo ve como un hermano muy importante, es por esa razón que tuvo miedo de expresar sus verdaderos sentimientos.

Sin embargo, Hina menciona que también se sintió aliviada cuando Natsuo le dijo que aún no está preparado para escuchar una respuesta. Entonces, ella menciona que se sintió feliz, ya que con eso demuestra que él aún no ha hecho una elección, lo cual aún la deja con la posibilidad de ser escogida por Natsuo.


Hina: "Fui tan feliz. Pensé que aún podría funcionar" - Lo dice con una sonrisa, mientras se sonroja.

En Estados Unidos, Rui está siendo felicitada por el chef, ya que ha hecho un buen trabajo y, mientras ella está siendo felicitada, Ben la observa con una mirada fría.


Ben se va a un bar a beber con unos amigos. Luego él comienza a hablar mal sobre Rui.

Ben: "Como una persona japonesa podría ser agradable. La última vez estaba opinando sobre como debo hacer mis calamares"


Amigo: "¿Ah?"

Entonces, Ben menciona que tiene un plan para echar a Rui.


Ben: "Si es así. Entonces, hay una manera"

15/Publicar un comentario

  1. La verdad no entiendo nada,,como se le ocurre a natsuo llamar a rui a la media noche luego de q Al le dijera q rui aun conserva el collar,,q quiere sentirse seguro de q??? Q decepcionante x dios mas parece q sige siendo un adolescente mas q un hombre,,de hina nada sostengo es lo peor del manga,,rui lo unico q vale en este trio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, nuestro protagonista es muy indeciso, parece un niño 😂

      Eliminar
  2. Hola mangalatan, te pregunto sobre la posibilidad de que pudieran traducir novelas ligeras, seque no es su estilo pero me pregunto si hay una posibilidad o de que al menos pudieran hacer un resumen de cada capitulo del tomo de una novela de manera semanal hasta concluir por completo un tomo de la novela a traducir. Saludos y gracias por su esfuerzo que hacen por traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OKA
      Bueno, te comento. Subir la traducción de una novela ligera es piratería, así que no podemos hacerlo. Sin embargo, podemos subir resúmenes completos, tal como sugieres.
      Si estás de acuerdo con eso, entonces haremos los resúmenes completos de cada capítulo de la novela ligera que nos pidas.
      Estaremos atentos a tu respuesta.
      Saludos

      Eliminar
    2. OK gracias por responder y lo entiendo y la verdad me párese bien la opción de hacer un resumen de cada capitulo de un Tomo de la Novela hasta concluirlo y la novela que me interesa es: OREGAIRU TOMO 14 que esta unas semanas de Salir y es el Final de la esta Historia, si es que no nos trollea Watari, JAjaja. Claro si ustedes están de acuerdo y les párese bien, se que no estará circulando Rápido y se tomaran su tiempo en apacer el Raw de la Novela ademas de su labor de los resumes que tienen de otros mangas por lo que entendería el retraso de hacer la traducción y los resúmenes . Bien a un si desdieran no hacerlo muchas gracias por tomar su tiempo responder y tomar en cuenta la petición Saludos.

      Eliminar
    3. No te preocupes OKA, si haremos el resumen de la novela ligera que nos pides. Nos sería de mucha ayuda si nos pasas la raw para poder traducirlo.
      Y bueno, si es verdad que tenemos unos cuantos mangas que nos demanda tiempo traducir, ya que algunos son peticiones de nuestros usuarios de Facebook. Sin embargo, nosotros hacemos esto con mucho gusto, así de esta forma, todos disfrutamos de lo que más nos gusta.😄
      Además, con el pasar del tiempo, esperamos publicar más nuestro propio contenido original.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Perdón por responder tarde y que bien que sigan con los planes de publicar contenido original, espero que encuentren un dibujante que les pueda ilustrar sus contenidos, y sin duda me daré tiempo para leerlos. Y sobre el Raw de la Novela, claro encontrare un poco de tiempo libre para buscarlo y a penas lo obtenga se los notificare para ponernos de acuerdo y enviarlo a su correo. Saludos y nos estamos leyendo

      Eliminar
    5. ¡Gracias por el apoyo brindado! Y bueno, respecto a la novela que nos solicitaste, he estado leyendo información sobre el volumen 14 y, al parecer, se ha retrasado su fecha de lanzamiento de forma indefinida.
      En cuanto tengamos mayor información sobre ello, te haremos saber.
      Saludos.

      Eliminar
    6. Gracias por el aviso, no lo puedo creer hace como un mes salio la noticia que el ultimo tomo lo publican este mes, este seria la tercera vez que lo cancelan, maldita editorial y Watari lo volvió hacer nos trolleo. Saludos "Yo" (al terminar de escribir arroga la laptop por la ventana) Jajajaja

      Eliminar
    7. Hemos revisado de nuevo, y en la cuenta de Twitter de la editorial, se ha revelado que el tomo 14 se estará publicando en el mes de noviembre.
      Así que solo nos queda esperar.😁

      Eliminar
    8. Gracias por el aviso, de los sustos y enojos creo que me dará diabetes. Jajaja

      Eliminar
  3. En mi opinión, están logrando detener el desarrollo de natsuo haciéndolo actuar como un niño nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Me cansa que den vueltas... Creo que nadie estará contento con el final porque si Natsuo elige a Hina, nos dejaría confundidos por que todavía demuestra que siente algo por Rui. Si la elige a Rui, no sé entenderá por qué es vueltas con Hina...
    A todo esto Hina sigue sin tener una desarrollo propio, solo parece ser "la amada del prota" y nada más que eso. Por qué no le encontraron su vocación, así como pasó con Rui?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos