Domestic na Kanojo Manga 248 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Rui en el trabajo mientras los demás chefs llegan, al igual que Ben y su 'amigo'.

Chef: "Rui, ya he terminado"


Rui: "Está bien. ¡¡La comida ya está lista!!" - Lo dice con una sonrisa.

Todos los chefs se están sentando en la mesa, mientras Rui sirve la comida. Uno de los chefs pregunta que es lo que se ha cocinado.

Rui: "¡Son ñoquis, con tomate, pollo, nueces y queso!"

Todos están disfrutando de la comida, entonces, Ben saca algo de su bolsillo, para después dar un grito.


Ben: "¡¡Aaaaahhhh!! ¿¡¡Qué es esto!!??" - Rui se asombra al oír eso.

Entonces, Ben saca una cucaracha de su plato, lo cual deja asqueado a los demás chefs. Todos se percatan que su comida tiene restos de cucaracha.

Chef: "Esto...es un caldo de cucaracha"

Después de aquello, Rui se queda sola en la cocina, mientras bota la comida restante. Su mirada refleja tristeza por lo ocurrido.



Daniela se acerca a Rui para tratar de animarla, mientras Ben observa la situación con una sonrisa.

En la noche, Ben está hablando con Rui sobre lo que tiene que hacer al día siguiente.

Rui: "¿Todo esto?"


Ben le había dado una lista a Rui de lo que tenía que cocinar, el cual era camarones fresco.

Ben: "Intenta terminar todo esto, lo más pronto posible"

Ben: "Luego prepara el almuerzo para mañana"

Rui: "¿No crees que es demasiado...?"

Luego Ben se retira alzando la voz mientras dice unas palabras en inglés.

Ben: "All! Don't talk back to me!!" (¡Todo! ¡¡Y no me contestes!!)


Al día siguiente, uno de los chefs está llegando al restaurante, y se percata que Rui está ahí.

Chef: "¡Rui! ¡Qué estás haciendo tan temprano!"

Rui: "Darío..."

Rui: "Ayer, Ben me dijo que preparara todos los camarones que había en el refrigerador"

Rui: "Las ovejas, son ovejas, así que me quedé despierta toda la noche"

Darío: "¿¡Toda la noche!? ¿¡Todo eso!?"


En ese momento, llega Ben e inmediatamente Darío le reclama por haber obligado a Rui a preparar todo el camarón que había en el refrigerador. Al oír los reclamos de Darío, Ben le dice que no le obligo a hacer nada, para después decirle a Rui lo siguiente: "¿Escuchaste mal el inglés otra vez?"

Ben: "Dije solo 4 cajas ¿Acaso no eres consciente de eso?" - Lo dice con una repugnante sonrisa.

Rui trata de defenderse, pero Ben tiene una respuesta para cada una de sus palabras. Entonces...

Rui: "...Yo...lo siento..."

Después de aquello, Rui continúa con sus labores del día, pero lo hace con una tristeza en su mirada.



Al día siguiente, Ben sigue tratando con rudeza a Rui. Él le ordena preparar pasta para 20 personas. Pero Rui le dice que aún es demasiado pronto para ella el preparar pasta, a lo que Ben le dice que lo haga mientras él prepara otros platos.

Rui intenta preparar la pasta, pero al hacerlo se siente muy presionada, ya que después de todo es su primera vez haciéndolo sola.


Un camarero llega diciendo que hay quejas por parte de un cliente sobre el sabor de la pasta, a lo que el chef dice: "¿Qué es lo que está haciendo el chef de pasta?"

Ben se enoja al oír lo que dijo aquel chef, así que va a buscar a Rui, para después decirle que se detenga; así, de esta forma, Ben ordena a otros chefs que se encarguen de la pasta.

Rui se deprime por lo sucedido, luego ella saca el collar que le había regalado Natsuo, pero en ese instante, Ben le arrebata su cadena.



Ben: "¿Qué es lo que estás agarrando en hora de trabajo?"

Ben: "¿Acaso me estás tomando el pelo con esto?" - Lo dice mientras tira la cadena de Rui.

Uno de los amigos de Ben se percata de la situación, así que intenta acercarse, pero al hacerlo, pisa la cadena de Rui, el cual termina roto.


Chef: "Lo siento, lo siento. No fue a propósito" - Lo dice con una sonrisa.

14/Publicar un comentario

  1. que alex regrese a estados unidos y le patee el trasero a ese bastardo, y digo alex porque natsuo es muy afeminado para esa tarea, y no es su culpa, la verdad es que todos los mangakas que hacen shoujo crean a sus protagonistas masculinos muy inservibles y sin nada de personalidad visto en kimi no iru machi, suzuka, good ending etc... y la lista sigue y sigue.

    aunque esto me demuestra que rui si terminara junto a natsuo almenos eso me gustaría ver, pero a los fanboys de hina nop.

    ResponderEliminar
  2. Pero esto es un subibaja emocional ahora le toca a rui?? Como es esto??? Pero estoy segura q rui saldra victoriosa xq es ya una mujer fuert y diferente y no se va a dejar intimadar x ese maldito de ben,,

    ResponderEliminar
  3. What was destroyed wasn’t just a treasure…

    ResponderEliminar
  4. me empieza a aburrir, pareciera que solo buscan la manera de alargar un poco mas la historia, muy forzado todo, la verdad, ya hasta me conformo con solo ver el resumen, espero se arrgle un poco en las siguientes semanas

    ResponderEliminar
  5. Bueno desde mi punto de vista lo que la autora pretende es darle un sentido de peso en la historia al collar de Rui por que en mi opinión carece de peso el collar, ya que el objeto realmente de valor en la historia es la horquilla que natsuo le dio, y es este el objeto que realmente debió seguir en la historia pues la horquilla los acerco y fue este el que los unió y no el collar que Rui porta, pero como la autora no pensó muy bien que Rui portaría un sombrero de Chef vio su erro y decidió con borrar de la historia la horquilla y lo sustituyo con el collar quitando el valor y peso a este y como mero pretexto para darle un valor sentimental y sentido en la historia pues se monta un argumento aburrido sobre racismo y acoso por casi medio año para concluir con la perdida de este objeto.A hora no nos sorprenda que el desenlace de este arco de Rui sea de lo mas cliché posible en donde algún colaborador del villano acabe confesando y se resuelva todo. También da paso par un nuevo malentendido que sera cuando Rui regrese a Japon y Natsuo vea que Rui no porta el collar por lo que el pensara que ya lo supero y Nuevamente alargar el manga.Espero que termine el manga este año pero por lo que temo creo que todavía le queda los primeros meses del próximo año todavía publicando. saludos y gracias por el resumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola OKA
      En parte tienes razón, lo que le está pasando a Rui, es muy 'cliché'. Ya no genera esa sensación de querer saber que pasará en el siguiente capítulo. Y bueno, con respecto al final, tengo entendido que el manga ya está próximo a terminar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Espero que tengas razón y termine este año el manga, porque pareciera que la autora desde hace tiempo atrás ya cumplió con sus objetivos que quería alcanzar con el manga, asiendo que no muestre tanta pasión y entrega al mismo, trayéndonos argumentos flojos, resolviendo y creando problemas de lo mas simple.saludos

      Eliminar
    3. Creo q el ultimo volumen se estara publicando en noviembre

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos