Domestic na Kanojo Manga 249 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Daniela consolando a Rui, quien está llorando por lo que le ocurrió en el trabajo. El collar de Rui no se ha roto, pero si ha sido dañado.


Al día siguiente, Rui decide dejar el llanto atrás y continuar con sus deberes. Daniela se acerca y le dice que hablará con su jefe para contarle lo ocurrido. Después, Daniela le dice que preparará el desayuno.

Mientras están desayunando, Daniela se percata que su comida le salió salado, así que le pide a Rui que no lo mezcle con los demás alimentos, ya que lo volverá a preparar. En ese instante, Rui se percata de algo, así que se dispone a probar el plato de nuevo.


Daniela: "No lo comas..."


Rui: "El sabor. No puedo sentirlo..."

Días después, en el trabajo, Rui la ha estado pasando mal, ya que no puede distinguir el sabor de lo que está preparando.


En casa, Rui ha entrado en un estado deprimente. Ella es consolada por Daniela, nuevamente, quien le dice que tal vez sea mejor ir al hospital. Pero Rui no sabe lo que sucederá con su futuro, ahora que no puede distinguir el sabor de lo que cocina.

Al día siguiente, Daniela sale de casa, para después hacer una llamada.

Daniela: "Hello"

Por otra parte, Natsuo está con sus compañeros de actuación. Él está distraído.

- "¿Estás escuchando, Fujii?"

Natsuo: "¿Eh?"


Serizawa le dice a Natsuo que le estaba comentando acerca de la próxima obra que harán, que puede ser una 'obra de amor' o una 'comedia'.

Después de aquello, Natsuo está caminando, mientras recuerda el consejo que le dio su amigo y, también, sobre lo que le dijo Alex.

Mientras Natsuo sigue pensando sobre lo que debe hacer, alguien aparece en una moto y se para enfrente de él.


Aquella persona era Kajita, quien es reconocido por Natsuo, ya que lo recordaba de aquella vez que salió al lado de Rui cuando estaba teniendo una videollamada.


Kajita: "Tachibana necesita ayuda"

Natsuo: "¿¡Qué...!?"

Kajita le dice a Natsuo que Rui está teniendo problemas en el trabajo, ya que está siendo intimidada por su jefe. En ese momento, Natsuo recuerda lo que le dijo Hina sobre el jefe de Rui.


Kajita le dice a Natsuo que si no va a ayudar a Rui, entonces él irá, así que le pregunta qué es lo que hará. Entonces, Natsuo decide ir a Nueva York.


¡Apóyanos en Patreon! y obten exclusivas recompensas.


14/Publicar un comentario

  1. Bueno este pequeño resumen me pone triste x el echo de saber q rui perdio el sentido del gusto..gran importancia para una chef 😢

    ResponderEliminar
  2. Te hago una pregunta,,,me llego q hay feriado la semana q viene en japon sera q la semana q viene no hay cap otra vez??? Sabras algo??? Ojala q no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange
      Es correcto, la siguiente semana hay festividad en Japón, pero no te preocupes, ya que si habrá manga. De hecho, el capítulo 250 saldrá antes, probablemente tengamos el resumen completo el domingo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Wowww me daba una idea q podria ser algo asi muchas gracias x la data estare esperandolo gracias 😘

    ResponderEliminar
  4. Bueno uno intenta sacar cosas buenas del manga pero la autora no ayuda, en tiendo que esto es una Historia ficticia y que puede llegar a lo absurdo en ocasiones pero inventarse enfermedades o trastornos como perder el sentido del Gusto solo por el hecho de crear drama o para encaminar al personaje a un punto deseado es un error grosero, que una vez mas comete esta autora y nos da muestra de sus soluciones simples y poco creativas. Entiendo que el punto al cual quiere llegar la autora con este arco de Rui no es solo darle una importancia sentimental a su collar si no también hacer que Rui entienda lo que vive Natsuo con el bloqueo del escritor para que empatizar y asi superen los dos este "Trastorno" si así lo podemos llamar, y me párese bien hacia donde quiere llegar pero inventarse extrañas enfermedades esto es simplemente decepcionante, otra situación que no me agrada es el hecho que convirtiera a Rui en la damisela en apuros y es que contrasta con la personalidad que le dio la autora a su personaje siempre la mostró Fuerte de carácter y que no se dejaba intimidar ¿ Donde quedo esta personalidad? pareciera que la empaco y se la llevo Kajita a Japon jajajaja. Decepcionante ver como el manga pierde cada vez mas calidad en la historia. Repito soluciones simples son para mi una muestra de pereza y poca capacidad creativa en su escritura. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que te sientas de esta manera si piensas que Rui puede ser la heroína principal.
      La historia de DomeKano siempre giro en torno a Natsuo e Hina (mirar los borradores filtrados). Rui en algunos de dichos borradores ni siquiera existía o era una amiga de la infancia. Por lo tanto, la historia base y la idea original del mangaka es el camino que tienen que pasar Natsuo e Hina, una relación tabú, para estar juntos. Y todo el resto son los diferentes contextos que se le dio a cada historia, en el cual la autora trato de encajar lo mejor posible con la historia principal.
      Este tipo de contradicciones no existen en el caso de Hina.

      Eliminar
  5. otra vez vuelve a meterse kajita en el medio, nosé nisiquera para qué natsuo irá a new york, idiota ella fué la que se largó que sea ella que venga a tí y deja de arrastrarte, eso es lo que los mangakas japoneses nunca entienden siempre hacen a su personaje masculino muy afeminado y con poca fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar
  6. Hina ya rechazó a Natsuo en tres ocasiones y Rui a penas lleva su primer strike. Desde el principio he Sido #TeamHina, sin embargo a ella le ha faltado demostrar la "madurez" que tanto le restrega a Natsuo cada vez que puede; nunca ha ido por el directamente ni ha tenido el valor para decirle lo que siente. A partir de este capítulo apoyaré a Rui, y si Hina lo quiere, entonces que le cueste el triple de trabajo quitárselo a Rui...He dicho!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Saben si es cierto que el manga durará sólo 130 capítulos? O para cuando termina la historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿130 capítulos? Imposible, el manga ya está por terminar.

      Eliminar
  8. No se porque no se puede Responder a replicar a Juan pero Bueno, en respuesta a tu comentario Juan sobre pesar que Rui es la Heroina y los borradores en que se baso Domekano difiero un poco en tu opinión los borradores fueron publicados como un regalo de la autora en uno de los tomos y muestra como se realizo el proceso creativo y las alternativas para crear el mundo de domecano y efectivamente la Idea original se basaba en un romance Tabu entre un alumno y su Maestra, pero esta idea fue Rechazada debido al tipo de publico que va dirigida y estamos hablando de un publico adulto-adolescente que rondara la edad promedio de entre 17 a 25 o tal vez 29 años, y es donde la editorial o su editor claro que también la autora deciden poner a Rui como protagonista debido a que es mas fácil empatizar al publico con un personaje Joven que muestre un proceso de madures , un proceso que todos pasan y viven, y les resulto Rui es el personaje mas popular del manga, con Hina no sucede este proceso solo muestran Flashback pero no me malentiendas me agrada mas Hina que Rui pero clara mente Rui es la protagonista de esta Historia incluso ella es la que realiza los cliché mas aclamados por los Japoneses que son los Escolares, vemos realizar los eventos de la Casa del Terror, la cafetería Maid, el festival escolar y claro la declaración en la Fogata aunque no frente a ella pero si da entender la autora que sucede mientra esta la Fogata. Ademas de el cliché legendario del Manga y el Anime, que es: la primera Heronia con la que tiene contacto el Protagonista Desencadena el ultimo Romance y se queda con el protagonista, el 95 % así sucede y Domecano no cera la excepción. Y Rui es la primera salir en el manga y hasta a hora es la ultima que desencadenado el romance con el prota. Sobre el carácter de Rui pues a hora que lo analizo consido contigo, la autora a modificado su carácter de Rui para encajar con el evento que se vive actualmente en le manga . Sobre Hina tienes Razón a sido constante el carácter de Hina pero a últimos capítulos parece un personaje plano, la autora no muestra en Hina el amor o pasión que nos tenia acostumbrados al querer estar o al hablar con Natsuo y termina rematando sus conversaciones con pequeñas bromas, le quito lo único que venia aportando al manga que es el drama es ahí en donde siento que le quito fuerza a Hina al no realizar el drama en esta ultima etapa del manga. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dar respuesta a una conversación, tienes que dar 'responder' al comentario inicial, que en este caso sería el tuyo, ya que todo pertenece al mismo hilo de conversación.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos