Go-Toubun no Hanayome Manga 106 - RESUMEN COMPLETO


106: 'Último festival - Caso de Miku - Parte 2'

Es el segundo día del festival escolar y vemos a Yotsuba conversando con Miku. Yotsuba le dice a Miku que no exceda en el trabajo, para después preguntarle cómo se siente, ya que un día anterior ocurrió el incendio en el puesto de Takoyaki.


Miku: "No, esta bien..."

Miku: "Supongo que estaba cansada por lo ocurrido"

Miku: "Fuutarou, ¿dónde estás...? Quiero verte..." - Eso pensó mientras Yotsuba se retiraba.

De pronto, Yotsuba se acerca a Miku y le dice que vio a Fuutarou afuera.


Yotsuba: "¡Miku! Encontré a Uesugi-san. Él está afuera, ¡conversando con una mujer que no conozco!"

Miku: "Que"

Entonces, Miku y Yotsuba salen a ver con quien está Fuutarou. Yotsuba le pregunta a Miku si sabe quién es aquella mujer, a lo que Miku le dice que no.

Yotsuba menciona que un día anterior Fuutarou dijo que le gustaba las cinco, así que le dice a Miku que confíe más en él.

Miku: "Creer..."


Miku recuerda las palabras de Fuutarou, en el cual le decía que confíe más en ella misma.

Miku: "No importa...Haga lo que haga, me seguirá gustando Fuutarou..."

Después de aquello, Miku se encuentra con Nino. Entonces, Miku le pregunta por qué está usando un delantal, a lo que Nino le dice: "Bueno...tengo algo que decirte. Escucha"

Fuutarou aparece, y Miku le dice que lo siga, a lo que Fuutarou le pregunta a dónde, entonces, ella lo lleva a la azotea, pero Fuutarou le dice que no, ya que está prohibido subir ahí cuando se realiza un festival en la escuela.


Una vez que llegan a la azotea, Fuutarou se asombra al ver que hay un alumno y alumna discutiendo por el incidente que había ocurrido un día anterior.

Miku se acerca y les dice que dejen de discutir, ella les da un sermón y les dice que no tiene sentido toda está discusión, ya que tanto los hombres como las mujeres han estado trabajando duro en lo que les tocaba hacer.

Luego, Miku se disculpa por la suspensión que tuvieron los hombres, para después decirle que no tienen que ser tan hostiles con las mujeres, y que si tiene hambre, pueden ir a pedirle panqueques a las mujeres.

Miku: "Tienda de panqueques. Quiero que también los hombres nos ayuden"


Alumno: "¡! ¿Qué?!"

El alumno se sorprende al oír eso, ya que no cree que las demás alumnas dejen que los varones ayuden, pero Miku le dice que solo confíe en ella.

Después de aquello, Fuutarou se sorprende por lo que hizo Miku, ya que por un momento, él pensó que era imposible hacer que los varones y las mujeres trabajen juntos. Miku sonríe al oír eso.

De pronto, Miku se tira encima de Fuutarou.

Fuutarou: "¿Miku...?"


Miku: "¿Quién es esa mujer?"

Fuutarou: "¿Mujer...?"

Fuutarou: "Es solo...mi amiga..."

Miku: "¿Te gusta como mujer?"

Fuutarou: "No, solo es mi amiga..."

Miku: "Amiga. Sí..." - Ella sonríe.


Miku le dice que eso era todo lo que quería saber, lo cual deja aliviado a Fuutarou, quien después le dice que aquella mujer no tiene nada que ver con él. Miku sonríe al oír eso y le dice: "Quiero besarte"

Fuutarou: "¿Eh?"


Miku: "Escucharé tu respuesta más tarde"



Miku: "No dudaré más"

6/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos