Go-Toubun no Hanayome Manga 107 - RESUMEN COMPLETO


107: 'Último festival - Caso de Yotsuba - Parte 1'

Tercer día del festival escolar - El capítulo comienza con Yotsuba observando a sus compañeros bailando alrededor de la hoguera. Se está anunciando que el festival escolar ha acabado.


En el primer día del festival escolar, Yotsuba está organizando unos papeles lo más rápido que puede, ya que tiene que asistir a una reunión a las 3:00 pm.

Una de las compañeras de Yotsuba se acerca y le da las gracias por haberla ayudado, a lo que Yotsuba le dice que está bien.

Por otra parte, Raiha está con su padre observando el teatro del festival. Ella había ido allí, ya que quería ver a Yotsuba actuar.


Entonces, a la escena aparece Yotsuba, disfrazada de la Reina Esmeralda.


Raiha se asombra al ver la actuación de Yotsuba.

Raiha: "Yotsuba-san...se ve genial"

Después de aquello, Yotsuba continuo con otras actuaciones y otras actividades más. Después, un compañero le pidió ayuda con otras labores, así que ella aceptó. Ella ayudó a una banda de rock y a otros estudiantes con sus actividades del festival.


De pronto, Yotsuba se percata que Fuutarou estuvo a punto de colapsar y, antes de hacerlo, ella lo sostiene y le dice que ha estado trabajando duro. Así que Yotsuba le dice que mejor tome un descanso.

Fuutarou: "Lo siento...ya estoy mejor ahora. Déjame pasar"

En ese momento, el estómago de Fuutarou suena, ya que no ha comido nada desde la mañana, así que Yotsuba le da un vale de comida, a lo que Fuutarou le pregunta si está bien con eso, pero Yotsuba le dice que no hay problema, ya que está llena, pero no es así, ya que su estómago también sonó. Ella se avergüenza, así que se va.

Fuutarou: "Yotsuba. Gracias por estar ahí"

Luego Yotsuba se va rápidamente.


Después de aquello, Yotsuba está ayudando a mover unas cajas, pero por un momento se detuvo, entonces, Miku le pregunta si está bien, a lo que Yotsuba le dice que sí, que no hay ningún problema.

Por otra parte, Yotsuba encuentra a Maeda lamentándose por un error que había cometido. Entonces, Yotsuba continúa con su camino, mientras recuerda las palabras de Ichika: "Yotsuba, necesitas encontrar lo que realmente quieres hacer".


Mientras Yotsuba sigue caminando, se encuentra con Takebayashi, quien le pregunta: "¿Eres la amiga de Fuutarou?"

Yotsuba: "Ah"

De un momento a otro, Yotsuba colapsa. Ella despierta en el hospital y a su lado está Nino, quien estuvo cuidando de ella. Nino le pregunta cuánto tiempo ha estado trabajando, a lo que Yotsuba se disculpa por haberla preocupado, para después decirle que se tiene que ir, ya que aún tiene mucho trabajo, pero Nino le dice que espere.


Yotsuba: "Si no voy ahora, las personas del teatro estarán en problemas" - Lo dice mientras se levanta.

Nino: "Yotsuba. Ya es de noche. El segundo día del festival ha terminado"

3/Publicar un comentario

  1. Infelizmente Itsuki sempre por ultimo, espero que não seja o clichê de sempre.

    ResponderEliminar
  2. naaa no creo
    quiero ver que pasó con yotsuba

    ResponderEliminar
  3. ahora es cuando Yotsuba tiene el sindrome de Kirito igual que en Sao Alizication

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos