Go-Toubun no Hanayome Manga 108 - RESUMEN COMPLETO


108: 'Último festival - Caso de Yotsuba - Parte 2'

Flashback: Poco antes de que Yotsuba colapse, ella estaba conversando con Takebayashi sobre lo que ocurrió 6 años atrás en Kioto.

Takebayashi: "¿Fuiste tú la que conoció a Fuutarou?"

Yotsuba: ".......Como..."


Takebayashi ya había hablado con Nino e Itsuki sobre el tema, es por esa razón que ahora está interrogando a Yotsuba.

Entonces, Yotsuba le pide a Takebayashi que no le diga nada a Fuutarou, a lo que Takebayashi le pregunta por qué. Yotsuba le dice que no quiere que Fuutarou se decepcione de ella, ya que él ha estado trabajando muy duro, mientras que ella solo ha desperdiciado su tiempo.

Takebayashi: "¿Es solo por eso?"


Presente:

El segundo día ha terminado y Yotsuba está lamentándose por el tiempo que ha perdido, ya que no ha podido ayudar a nadie - Eso fue lo que pensó.

Mientras Yotsuba está saliendo del hospital, se encuentra con Fuutarou en el camino, quien ya sabía la situación por la que había pasado, así que la detiene. Yotsuba se estaba lamentando por no haber podido ayudar a los alumnos del teatro y, mientras se sigue lamentando, Fuutarou le explica lo que ocurrió en el festival.


Fuutarou le dice a Yotsuba que todas las personas que fueron ayudadas por ella se unieron para trabajar juntos y hacer del festival un éxito. Yotsuba derrama unas lágrimas al oír eso.

Al día siguiente, Yotsuba se disculpa con sus compañeros por lo ocurrido, luego ella pregunta por Fuutarou, quien estaba en las escaleras dormido.

Yotsuba se acerca a Fuutarou y recuerda las palabras de Takebayashi. Entonces, Yotsuba piensa que es momento de dejar el pasado atrás y seguir adelante.


Yotsuba: "Fuutarou-kun"

Fuutarou escucha algo y abre un poco los ojos, para después decir: "Rena. Eres tú otra vez. Estoy cansado ahora, ya que tengo mucho trabajo. Hasta luego"

Yotsuba: "Gracias por recordar nuestra promesa. Pero no pude mantenerlo, lo siento"

Fuutarou: "....Eso ya no importa"


Yotsuba: "¿Ya no te importa Fuutarou-kun?"

Entonces, Yotsuba le dice a Fuutarou que ya no quiere seguir recordando el pasado.

Yotsuba: "Así que esta será la última vez"

Ella se acerca a Fuutarou y le da un beso.


Cuando Fuutarou se despierta, se da cuenta que está solo, lo cual lo deja sorprendido. Él se avergüenza, ya que pensó que estaba soñando.

Yotsuba estaba escondida detrás de un muro. Después se avergüenza por lo que hizo, ya que fue muy audaz de su parte; sin embargo, cree que está bien, ya que siente que está creando sus últimos recuerdos con Fuutarou.

Entonces, entre lágrimas, Yotsuba se despide de sus viejos recuerdos. Ahora ella avanzará con su nuevo 'yo' del presente.


Yotsuba sale de donde estaba escondida. Takeda mira a Yotsuba y le pregunta si ya le dieron de alta.

Yotsuba: "Hola a todos. Bueno hoy tengo que descansar un poco en la enfermería"

Fuutarou: "Yotsuba. ¿Estás bien?"

Yotsuba: "¡Sí!"

Yotsuba: "Ya no tienes que preocuparte"

2/Publicar un comentario

  1. Ahora resulta que todas las hermanas son Rena...
    Lo malo es que ya sabemos que Futarou se casa con alguna de ellas al final, y sin embargo ni siquiera el día de la boda muestra interés en la elegida..jajaja, parece que hasta se casa de mala gana. Ni modo, hay que seguir el manga para ver cómo rechaza a las otras 4 ilusas que, hasta ahora, no se han visto como invitadas presentes en la boda ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos