Hatena Illusion: Anime revela nueva imagen promocional

La web oficial del anime Hatena Illusion, novela creado por el fallecido autor Tomohiro Matsu, ha revelado una nueva imagen promocional de la serie, el cual se estrenará en enero de 2020.


Shin Matsuo será el director del anime bajo el estudio de animación Children's Playground Entertainment, mientras que Tatsuya Takahashi se encargará del guión. Ruizu Nakako será el responsable del diseño de los personajes y Masakatsu Oomuro será el director de sonido. Kenichiri Kuroda estará a cargo de componer la música.

Sinopsis:

La serie está protagonizada por Makoto Shiranui, un joven que viaja a Tokio con la intención de convertirse en aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, Makoto siempre ha soñado con convertirse en mago. Su hija Kana (apodada Hatena), ha sido amiga de Makoto desde la infancia. Cuando Makoto llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia lo recibe y este se reúne con su vieja amiga… solo para descubrir que ahora no se llevarán bien.

Fuente: Crunchyroll

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos