Nanatsu no Taizai 329 - ANUNCIO


Manga tomará una semana de descanso

Desde la editorial Shūkan Shōnen Magazine de Kōdansha se ha revelado que el manga Nanatsu no Taizai, obra de Nakaba Suzuki, tomará una semana de descanso, es decir, el capítulo 329 se estará publicando de forma oficial el día 24 de octubre, pero tendremos el scan del manga el 21 de octubre.

Resumen completo: Nanatsu no Taizai 329 en español

El motivo por el cual el manga tendrá este retraso, es porque el día lunes 14 de octubre se estará celebrando en Japón el día del deporte.


Sobre el capítulo 328:

El capítulo 328 de Nanatsu no Taizai nos ha dejado grandes impresiones, ya que finalmente pudimos saber cuál era el 'power up' de Escanor. Resulta que, para poder competir contra el Rey Demonio, Escanor tuvo que quemar su propia vida y transformarlo en magia, así de esta forma, pudo darle unos buenos golpes al Rey del inframundo. Sin embargo, Escanor fue detenido por Meliodas, quien fue el único en darse cuenta de la técnica que él estaba usando.

A pesar de que Escanor estaba dispuesto a dar su vida por sus amigos (los Siete Pecados Capitales), ni Meliodas, ni el resto de los Pecados Capitales, estaban dispuestos a ver como Escanor se sacrificaba por ellos. Es por esa razón, que al final todos se unen para derrotar a una criatura oscura que el Rey Demonio había creado.


El capítulo termina con una emotiva petición de Escanor a sus amigos: "...Por favor, permítanme el honor de pelear a su lado". Al oír eso, Meliodas entre lágrimas le dice: "...Por supuesto, somos amigos...hasta el final".

En el siguiente capítulo veremos: "Zeldris vs El Rey Demonio".

Recordemos que el manga se encuentra en su 'clímax', por lo que está próximo a terminar.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos