Anuncio

Lo Último

Nanatsu no Taizai Manga 328 - RESUMEN COMPLETO



328: El último 'The One'

El capítulo comienza con Escanor en su nueva forma, mientras que el Rey Demonio aún tiene su brazo derecho incrustado en el estómago de Escanor. Esta nueva forma de Escanor genera que todo el lugar esté ardiendo debido a su gracia, lo cual deja sorprendida a Diane, quien se pregunta qué es lo que está pasando con él, mientras que King se queda sorprendido del nuevo poder de Escanor, ya que ha pasado más de 1 minuto, que es el tiempo que dura el 'The One'.



El Rey Demonio está sorprendido por la nueva forma de Escanor, así que ataca con todo lo que tiene, mientras su brazo derecho aún sigue incrustado en el estómago de Escanor. Meliodas observa la batalla preocupado y menciona que esa fuerza de Escanor no proviene del sol, sino más bien, de su propia vida, lo cual ha sido convertido en magia.

El Rey Demonio sigue propinándole puñetazos con su brazo izquierdo a Escanor, pero no logra hacerle nada, mientras que Meliodas muestra un rostro de preocupación.


Meliodas: "Escanor..."

Entonces, Escanor comienza con su ataque, propinándole consecutivos puñetes en el rostro al Rey Demonio, esta vez los golpes de Escanor deja lastimado al Rey Demonio, quien no puede escapar, ya que aún tiene su brazo derecho incrustado en el estómago de Escanor.


Escanor: "Toda mi vida, ¡¡¡estoy dispuesto a darla!!!"

Sin embargo, el Rey Demonio se enfada y responde al ataque de Escanor con un puñetazo, pero fue en vano, ya que Escanor lo manda a volar de un solo golpe. Entonces, el Rey Demonio logra reponerse rápidamente, para después lanzar un bola negra hacia Escanor, pero tal ataque fue bloqueado por Meliodas, a la misma vez, Ban y King aparecen atacando al Rey Demonio, quien queda lastimado después de recibir aquellos ataques.


Escanor se enfurece por lo que hizo Meliodas, Ban y King.

Escanor: "¿¡Qué están haciendo...!? ¡¡¡Les dije que no interfieran!!!" - Lo dice mientras sigue avanzando hacia donde está el Rey Demonio.

Meliodas se para enfrente de Escanor y le dice: "¿¡¡¡De qué...estás hablando!!!?", a lo que Escanor le dice que se mueva del camino, entonces, Meliodas le dice que es un tonto obstinado por tirar su vida al tacho, a lo que Escanor le dice que si intenta detenerlo, entonces, que lo haga.

Escanor: "¿...Te acuerdas? Cuando estaba fuera de control sin saber cómo usar mi poder"

Escanor: "...Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, te he derrotado"


Escanor: "Arrogantemente me enseñaste a usar la luz del sol con ese pequeño cuerpo que tienes. Y aunque fui arrogante, te quedaste conmigo"

Escanor: "¿...Lo entiendes, cuan feliz he sido?"

En ese instante, el Rey Demonio crea una enorme criatura negra.

Rey Demonio: "¡¡Bestia oscura...!! Saca sus tripas...Y cometelos"



Escanor da un salto y se dirige al ataque solo, él dice: "¡¡He decidido dar mi vida que alguna vez renuncié a los Siete Pecados Capitales!!"

Meliodas: "¡¡Escanor...!!"

Escanor: "Esta vida que quería perder en el pasado. Ahora es para ti...¡¡¡para ofrecerlo a los Siete Pecados Capitales......!!!"


Meliodas, Merlín, Ban, King Diane y Gowther se entristecen por la decisión que ha tomado Escanor. Pero justo cuando Escanor iba a atacar a aquel monstruo creado por el Rey Demonio, Meliodas aparece en su modo asalto.

Meliodas: "Si desperdicias tu vida. ¡¡¡Entonces nosotros apostaremos nuestras vidas por ti...!!!"

Así de esta forma, los Siete Pecados Capitales se unen para derrotar a aquella bestia creada por el Rey Demonio.

Escanor: "Todos...perdónenme...Ya no puedo retroceder. ¡¡Así que haré un último pedido!! Permítanme pelear con ustedes...hasta el final, por favor"

Meliodas derrama unas lágrimas y le dice: "...Sí. Somos amigos hasta el final"

Artículos sugeridos:

No hay comentarios.