Nanatsu no Taizai Manga 329 - RESUMEN COMPLETO


329: Zeldris vs El Rey Demonio

El capítulo comienza con un flashback. Zeldris está discutiendo con Meliodas, ya que este se está yendo del inframundo. Entonces, Meliodas le pide a su hermano que se vaya junto con él, ya que si no lo hace, la próxima vez que lo vea lo matará.

Meliodas: "Desde un inicio, nunca pensé en ti como un hermano" - Lo dice mientras muestra un rostro malévolo.


Sin embargo, Zeldris se da cuenta de que esa no es la verdadera naturaleza de su hermano. Así que saca su espada, para después cortar aquella ilusión.

Zeldris: "¿¡Creíste que me enojaría por esto!?" - Lo dice mientras corta aquel recuerdo.



Entonces, se revela que el Rey Demonio era quien había creado aquella ilusión. Zeldris le dice a su padre que si va a crear una ilusión, entonces, que lo haga bien, ya que él sabe muy bien como es Meliodas y del porqué lo traicionó.

Al oír eso, Gelda se ríe y le pregunta a Zeldris si sería capaz de decir eso delante de su hermano, a lo que Zeldris se avergüenza. Mientras Zeldris sigue hablando con Gelda, el Rey Demonio le dice: "¿Acaso no entiendes el corazón de un padre, que no quiere matar a su hijo con su propia mano...?" - Lo dice mientras se ataca a Zeldris.

Zeldris salta junto con Gelda y le dice al Rey Demonio que nunca lo vio como un padre, así que no se ponga a llorar por eso. Pero el Rey Demonio continúa con su ataque y le dice a Zeldris que no sea arrogante, ya que no hay forma de que pierda, a lo que Zeldris le dice que están en un mundo mental, así que aún tiene la posibilidad de ganar. Es así, que Zeldris le da una contundente patada en el rostro a su padre.


Mientras la pelea continua, Zeldris le dice a su padre que nunca entenderá lo que es el verdadero amor y lo que significa sacrificarse por un ser amado y la fuerza que uno puede obtener de ello. Zeldris mira fijamente a su padre, para después desviar su mirada a Gelda y decirle que no le diga a Meliodas lo que acaba de decir (él se avergüenza).

Entonces, el Rey Demonio se enoja por lo que dijo su hijo, y continua con el ataque.



En el mundo real, Meliodas y los demás le están dando una paliza al Rey Demonio. Meliodas ataca una vez más a su padre, con una sonrisa, mientras que en paralelo, Zeldris muestra una sonrisa y dice: "¡¡¡Yo confío en mi hermano...!!!"

En ese instante, el Rey Demonio intenta atacar a Zeldris, pero este usa su técnica y corta a su padre en diferentes partes de su cuerpo. El Rey Demonio cae.

Paralelo al ataque de Zeldris, en el mundo real, el Rey Demonio ha sido lastimado severamente. El resto de los Pecados Capitales se asombran al ver el cambio que está teniendo el Rey Demonio. Mientras una cosa negra sale del cuerpo del Rey Demonio, Gelda despierta.


Elizabeth: "¡¡Gelda...!! Estás de vuelta"

Gelda se sorprende al ver la 'cosa' que está saliendo del cuerpo del Rey Demonio.


Rey Demonio: "¡¡¡Aaaahhhhhhhh!!!"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos