Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 19 - RESUMEN COMPLETO


Elección 19: Escoge...Amistad...O amor...

El capítulo comienza con Kouki, Ayumi, Jindou, Anzu y las amigas de colegio de Ayumi en la playa.

Anzu: "¡¡La playa!!"


Romeo también ha ido a la playa. Él le dice a Kouki que hizo bien en traer a Anzu, ya que de esa forma, Ayumi no lo iba a rechazar si le pedía venir a la playa.

Miki se acerca y le dice a Ayumi que nunca pensó que tendría la oportunidad de ir a la playa con ella, para después decir que todo esto fue gracias a Anzu.

Resulta que un día anterior, Miki había llamado por teléfono a Ayumi, pero Anzu fue quien respondió la llamada, entonces, es ahí cuando Anzu le dice a Miki que irá a la playa con los demás y, claro, también puede ir ella.

De pronto, Jindou aparece gritando: "Ayumi-chaaan". Ella coge del brazo a Ayumi y le dice: "No puedes dejar atrás a tu mejor amiga de esa manera 💗"


Miki: "¡Oh! La amante de Nakagawa-kun, Jindou-san"

Jindou: "No te daré a Ayumi-chan 💗 Ya que soy su mejor amiga"

De pronto, los otros amigos de Kouki aparece.

Compañero: "Nunca imaginé que este día llegaría"

Compañero de lentes: "¡¡Es la mayor felicidad de nuestras vidas!!"

Compañero: "¡¡Ayumi-chan está usando un traje de baño...!!" - Lo dice mientras muestra sus fornidos brazos y llora de felicidad.


Romeo menciona que aquellos compañeros fueron invitados por Miki. Luego Kouki le pregunta si estuvo bien venir con Ayumi, ya que sería un problema si su poder se sale de control en un lugar con tantas personas. Pero Romeo le dice que no se preocupe por ello, entonces, él le pregunta si ya tiene su elección, el mundo o su preciada amiga de la infancia, a lo que Kouki le dice que por ahora prefiere disfrutar de esta 'momentánea paz'. Al oír eso, Romeo le dice que tal vez esa no sea una buena decisión, pero en ese momento, Kouki le pregunta a Romeo quién es en realidad.

Romeo: "Buscador...es como he sido llamado antes"

Romeo: "Por ahora, iré a jugar en el mar también fu⭐" - Lo dice mientras se va corriendo.

Kouki se queda pensando en lo que le dijo Romeo, pero en ese momento, aparece Jindou, quien lo toma del brazo, para después decirle: "Divirtámonos juntos 💗"

Jindou: "En estos días he estado enfocada en Ayumi-chan, así que...Hoy día solo quiero coquetear contigo, Kou-kun 💗" - Lo dice mientras se recuesta en el suelo para que Kouki le ponga el bloqueador solar.

Ayumi se percata de lo que está haciendo Kouki, ya que pudo escuchar los gritos de Jindou.


Jindou: "Aah 💗. Justo ahí, Kou-kun. Eres demasiado bueno en esto 💗. Más, más 💗"- Lo dice mientras Kouki sangra por la nariz.

Ayumi se enoja con Kouki por lo que está haciendo, así que ella le jala del cabello, mientras le dice: "¿¡¡Qué es lo que estás haciendo!!?"

Ayumi comienza a discutir con Jindou por lo que estaba haciendo con Kouki, pero en ese instante, Miki propone solucionar el problema con una partida de voleibol.


El equipo de Fujisaki vs el equipo de Jindou


Kouki piensa que la sugerencia de Miki es buena, ya que de esa forma todos podrán divertirse...Sin embargo, ni bien comenzó el encuentro, Ayumi descargo un balonazo en el rostro de Kouki.

El partido de voleibol termina en empate, ya que Jindou y Ayumi cayeron desmayadas sobre Kouki. Sin embargo, como castigo, Kouki tuvo que cargar las cosas de los demás.

Después de aquello, Jindou se percata que algo le pasa a Ayumi, así que decide ir a hablar con ella.


Jindou: "Ayumi-chan ¿Qué ocurre?"

Jindou: "Has estado actuando extraña desde que terminó el partido de voleibol..."

Ayumi: "No es nada..."

Ayumi: "Estaba pensando en lo feliz que estoy de haber venido a la playa con mis amigos..."

Jindou: "...Es normal...divertirte con tus amigos de esta manera"


Ayumi: "Me pregunto si mi mamá y mi papá estaban viendo el encuentro de hoy...Parecía que estaba divirtiéndome...como solía hacerlo, me pregunto..."

Jindou: "......."

Ayumi: "Tu lo sabías, ¿verdad? Sobre el accidente de hace 8 años. Bueno...supongo que todos lo saben, pero..."

Ayumi: "¿Por qué...estabas en un lugar como ese hace 8 años?"

Jindou se sorprende al oír eso.

Ayumi: "Tal vez...¿tuviste algo que ver...con el accidente?"

Jindou: "A-Ayumi-chan..."



Ayumi: "Solo bromeo, no hay forma que ese sea el caso"

Ayumi se disculpa con Jindou por hacerla sentir incómoda con sus preguntas, para después preguntarle: "¿Realmente quieres ser mi amiga?" Entonces, Jindou le dice: "Deja de decir eso..."

Jindou: "Para mi...tu y Kou-kun...son más importante que el mundo o cualquier otra cosa"

Jindou: "Ustedes dos...Ayumi-chan y...Kou-chan...Los amos a los dos. Así que lo que más quiero es que...ustedes dos sean felices"

Ayumi: "...Si se trata de ti...estaría bien...si fueras la novia de Kou..."

Ayumi: "Pero si te conviertes en la enamorada de Kou, entonces, no seré tu amiga"

Ayumi: "Escoge...amistad o amor..." - Jindou se sorprende al oír eso.


Ayumi: "Lo siento, pero...Yo...no importa cuán amable sean con él....Nunca seré capaz de sonreírle a la enamorada de Kou. Es patético, pero es porque...No soy fuerte"

Entonces, Ayumi le dice a Jindou que escoja, si es ella o Kou.

Jindou: "No puedo escoger..."

Jindou le dice a Ayumi que es indecisa, ya que aún no es capaz de expresar sus verdaderos sentimientos hacia Kouki y, mientras sigue hablando, Ayumi comienza a reír.

Jindou: "¿Qué?"

Ayumi: "Finalmente estaba lista para preguntarte cuáles son tus verdaderas intenciones"

Ayumi: "Pero en lugar de esa cara seria, reírte como una idiota te queda mucho mejor"


Al oír eso, Jindou se tira encima de Ayumi, para después tomarla del brazo izquierdo.

Por otra parte, Kouki está solo en la playa y tiene un cuervo encima de su cabeza. De pronto, comienza a llamar a Tenshi, ya que necesita a alguien que lo comprenda.

Kouki: "¡¡Tenshi-chaaan!! ¡¡Acaricia mi cabeza otra vez, por favor!!"

Mientras Kouki está gritando, Miki y su compañera observan la situación. Ella dicen: "Es inevitable para él sufrir muchas cosas peligrosas. Y hay una cosa más...considerando los resultados de la observación hasta ahora..."

El cuervo que está encima de la cabeza de Kouki comienza a dar gritos, pero al parecer, el cuervo se 'percata' de algo, mientras que Miki y su compañera mencionan algo: "Creo que esto es poco probable, pero..."


En ese momento, el cuervo sale volando de la cabeza de Kouki, mientras que Kouki se queda solo (él está sentado) y llorando. De pronto, aparece alguien diciendo: "¿Qué estás haciendo?" Kouki se sorprende al ver a la persona que le habló.

Mientras tanto, Miki sigue mencionando algo: "Podría aparecer una nueva mujer, quien tratará de tomar el corazón de Kou-kun lejos de Ayumi-chan".



Kouki: "¡Tu eres...!"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos