Sekai ka Kanojo ka Erabenai Manga 20 - RESUMEN COMPLETO


Elección 20: ¿Tengo alguna...oportunidad?

Continuando con los eventos del capítulo pasado, Kouki se encuentra cara a cara con Tenshi. Kouki le pregunta por qué está aquí, a lo que Tenshi le dice: "Yo debería ser la que pregunte eso. Escuché un grito, así que vine a ver que estaba pasando, y me sorprendí al encontrar un rostro familiar".


Tenshi: "¿Estabas gritando mi nombre?"

Kouki: "Eh, ¡no! ¿¡Tal vez escuchaste mal!?"

Kouki: "O mejor, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Te escapaste del hospital, otra vez...?"

Tenshi le dice que no se escapó, ya que su escolta está cerca. Después le pide disculpas por lo ocurrido unos días atrás, cuando ella lo dejó solo en el parque sin decir nada. Entonces, ella le comenta que al parecer ya podrá salir del hospital dentro de poco, así que para celebrar, decidió venir a la playa. Kouki la felicita por eso.


Tenshi: "Pero no pensé verte de nuevo, ¿tal vez estamos unidos por el hilo rojo del destino?"

Kouki: "¿¡Eh!? ¿¡Q..qué estás diciendo!? Si...si el escolta que te trajo nos ve aquí, ¿¡quién sabe qué podría suceder!?"

Tenshi: "¡No te preocupes! ¡Ya los perdí!"

Luego Tenshi le pregunta qué estaba haciendo aquí, gritando frente al mar, a lo que Kouki le dice que se sintió estresado otra vez, por la culpa de las dos chicas que le había comentado la vez anterior.

Tenshi: "Fufu, parece que tus mismos problemas no cambian"

Tenshi: "Entonces, para celebrar nuestra reunión, te mimaré bastante, otra vez 💗"

Kouki: "T...Tenshi-chan..."


Por otra parte, Ayumi, en compañía de Jindou, le pregunta a Romeo sobre Kouki, pero este le dice que aún no ha venido. Así que Ayumi se va a buscarlo.

Kouki está siendo mimado por Tenshi, mientras le cuenta sus problemas. Luego él le dice que un amigo le comentó que las cosas podrían ser peligrosas, si se mantienen como están ahora.

Kouki: "Ahh..ehh, como que tal vez ellas dos podrían comenzar a odiarme"

Tenshi: "Hmmm..."

Tenshi: "...Creo que está bien, si ellas dos terminan odiandote"

Kouki: "¿Eh?"



Tenshi: "Si eso sucede, ¿tengo alguna...oportunidad?"

Kouki: "¿Eh?......¿A qué te refieres con eso...?"

Tenshi: "He estado interesada en ti desde el momento que nos conocimos. Si esas dos chicas no son escogidas, ¿qué hay sobre mi?"


Kouki le dice que eso no puede pasar, ya que le es fiel a Ayumi, a lo que Tenshi le dice que esa es la razón por el cual le gusta. Tenshi le dice que cuando vio la forma en la que él atesora a Ayumi, ella pensó que también quería eso, alguien que la atesora de la misma manera.

Tenshi toma de la mano a Kouki y le dice: "Quiero que pienses en mí...de la misma manera...". Kouki se asombra al oír eso, luego Tenshi le dice que se olvide de esas dos chicas, y que si la escoge, él estará en el cielo todos los días.

Kouki: "En...en el cielo, ¿todos los días?"

Entonces, Kouki comienza a pensar cómo sería su vida, si escogiera a Tenshi, quien ahora se ha convertido en su tercera opción.


Tenshi menciona que ya se tiene que ir, pero que está segura que se volverán a ver de nuevo y, antes de irse, le pide que no se olvide de ella, su tercera opción. Pero Kouki le pregunta a qué se refiere cuando dice que se volverán a ver, a lo que Tenshi le dice que mejor se prepare.

Tenshi: "Cuando encuentro algo que me interesa o quiero...hago todo lo necesario para conseguirlo. Nakagawa Kouki-kun"

Kouki se sorprende al oír eso, ya que nunca le dijo su nombre. En ese instante, alguien lo llama, así que él voltea para ver quién es, y se percata que era Ayumi y Jindou. Kouki se preocupa, ya que no quería que vean a Tenshi, pero cuando él voltea, se percata que Tenshi ya no estaba.

Después de aquello, Kouki está en la habitación del hotel donde se está hospedando. Él se pregunta si lo de Tenshi habrá sido realidad o solo fue una ilusión o tal vez ella es un fantasma...(él se pregunta eso, ya que es la segunda vez que Tenshi desaparece misteriosamente).


Luego vienen los demás compañeros de Kouki, al igual que las chicas. Anzu comienza a oler a Kouki, a lo que él se enfada, pero Anzu le dice que él tiene un olor diferente al usual.

Los chicos proponen una competencia de valor (lo hacen con la intención de hacer grupo con Ayumi o Jindou), en el cual se harán diferentes grupos, para después ir al bosque a pasar la prueba, ya que es de noche. Entonces, a Kouki le tocó hacer grupo con Jindou y Ayumi.

Mientras Kouki está caminando con las chicas, alguien aparece. Esta persona tiene una máscara y lleva un capucha negra. Kouki y las chicas llegan a un precipicio, en ese instante, Jindou escucha algo entre los arbustos, lo cual genera miedo en Kouki, quien abraza a Ayumi.

Jindou menciona que irá a inspeccionar, entonces...



- "El experimento...comienza"

Kouki recibe un gran golpe en el cuerpo, haciendo que salga volando y caiga por el precipicio.

Jindou: "Kou-..." - Se percata de algo.

Ayumi saltó del precipicio para salvar a Kouki.

Jindou: "¡¡Ayumi-chan!!"


En ese instante, Jindou es atacada por aquella persona encapuchada. Aquella persona menciona que Ayumi actuó de la forma que había planeado, así que le dice a Jindou que verifique su reloj para ver la condición de Ayumi. Jindou no puede saber quién es aquella persona, ya que está usando un cambiador de voz.

- "De acuerdo a nuestra información...el 'poder' debería activarse dejándolos indemnes. Así que tuve que hacer este experimento y ver si la información era correcta, me disculpo por eso, fufufu"

Jindou: "Información, experimento...por su actitud...y por lo que dijo...lo más probable es que hayan sabido de su existencia por mucho tiempo...¡¡la existencia del poder...!! - Eso pensó.

- "Jindou Hikari...Así es como te haces llamar ahora, ¿verdad?"

- ¿Te estás divirtiendo con la vida que tienes ahora?"

- Dios.


Mientras aquella persona decía eso, Jindou estaba pensando en la situación de Kouki, para después llegar la conclusión de que aquella persona era parte de la 'organización' que andaba tras ella, tiempo atrás.

Por otra parte, Romeo recibe una llamada de Jindou. Él le pregunta qué está pasando, a lo que Jindou le dice que Kouki y Ayumi cayeron por un precipicio, así que le pide que vaya a buscarlos, ya que en este momento está peleando contra un enemigo.

Romeo toma a Anzu, para después ir a buscar a Ayumi y Kouki. Al ver la situación, Miki cree que algo ha pasado, mientras que su compañera recibe una llamada de parte de su 'organización'.

- "Energía vital. Así es como lo llamamos" - Lo dice aquella persona que está peleando con Jindou.

- "A lo que tu llamas 'poder' y esa pequeña niña llama 'espíritu'...es lo mismo.


Aquella persona comienza a explicar lo que es la energía vital, el cual es algo que todo ser vivo tiene, pero hay algunos casos, en donde una persona puede tener una enorme cantidad de energía en su interior.

- "Ese es el caso de Fujisaka Ayumi..."

- "Lo que originalmente era tuyo, se lo transferiste a ella...¿no es así...? Dios.

Jindou: "No soy Dios. Así es como ustedes decidieron llamarme. Además, ahora soy una persona normal, soy Jindou Hikari"

- "...Esa ignorancia e ingenuidad tuya...este es el resultado de todo eso...Tú realmente no lo sabes del todo, heh. Sobre cuan tan grande es la organización...sobre tu propia existencia o sobre la vida restante de Fujisaki Ayumi. No lo sabes del todo..."

Jindou: "¡...! ¡Cállate...!" - Se dispone a atacar.


Mientras Jindou ataca, ella piensa que no tiene más opción que dejar a Kouki y Ayumi a cargo de Romeo y Anzu.

Por otra parte, Ayumi y Kouki están en una cabaña, ya que está lloviendo. Ellos están en ropa interior, mientras se dan un beso.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos