Shingeki no Kyojin Manga 122 - SPOILER


122: De ti, hace 2000 años

Veremos el pasado de Ymir, la fundadora, quien fue juzgada de forma injusta, por lo cual fue dejada en el bosque para que fuera cazada por los guardias del Rey. Sin embargo, Ymir entró en una especie de árbol-cueva, para después caer en un pozo, así de esta forma, Ymir obtuvo el poder de los titanes.


Al ver el desempeño de Ymir, el Rey decidió tener hijos con ella. Y mientras el Rey estaba dando un discurso, un soldado intentó matarlo, pero Ymir lo impidió; sin embargo, ella no pudo recuperarse de la herida (aunque el Rey sabía que Ymir no moriría por un ataque como ese). Al ver la situación, el Rey dio de comer a sus 3 hijos, el cuerpo de Ymir, así de esta forma el poder del titán fundador pasaría de generación en generación.

En el presente, Eren detiene a Ymir y le dice que le preste su poder para que pueda destruir al mundo. Al oír eso, Zeke intenta detener a Eren.

Eren le dice a Ymir que no tiene que servir a nadie, que ella es libre de elegir lo que quiera.


Eren: "Has estado esperando. Todo este tiempo, desde hace 2000 años, por alguien..."

Al oír las palabras de Eren, Ymir entra en razón y derrama unas lágrimas, entonces, Eren obtiene el poder del titán fundador.

Los titanes colosales que estaban ocultos en las murallas, han sido despertados y están listos para seguir las órdenes de Eren.

Texto final: "Ya es imposible detenerlo"

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos