Yuragi-sou no Yuuna-san Manga 178 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

Una vez que el festival atlético ha terminado, Kogarashi y Chisaki comienzan a devolver los equipos al almacén, pero debido a que comenzó a llover, quedaron atrapados. Ellos se llegan a mojar. Las luces del almacén no funcionan, las puertas se bloquean y, al ver que no pueden romperlo, comienzan a quitarse la ropa mojada.


Mientras se quitan la ropa mojada, Chisaki se da cuenta que lo que están haciendo está mal, pero en ese momento, Kogarashi se desmaya, ya que le dio fiebre. En ese instante, Chisaki recuerda uno de los 7 misterios de la escuela que alguna vez Urara le contó.

Se dice que los varones deben ser calentados por una mujer, pero lo tienen que hacer mientras están desnudos, ya que si no lo hacen, aquella persona se resfriara y se quedará dormido por muchos días.

Kogarashi, como médium, está siendo golpeado con fuerza, así que Chisaki se quita la ropa y trata de calentarlo. Ella está preocupada de que no sea suficiente, así que le baja el cierre. Entonces, Chisaki se queda dormida y comienza a recordar algunas cosas del viaje escolar y, cuando se despierta, ella está sosteniendo su ropa interior, mientras está en una posición comprometedora.


Se produce un malentendido, pero es resuelto rápidamente. Al final del capítulo, Urara sella el misterio.

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos