ANUNCIO: Nueva aplicación mejorada y nuevos resúmenes completos

Después de tres meses, ya se encuentra disponible la nueva aplicación mejorada de MangaLatam, donde podrán encontrar todas nuestras obras originales, resúmenes completos y las noticias más relevantes sobre manga y anime.


En adición, también encontrarán un nuevo espacio llamado 'Social', donde podrán publicar lo que les guste (respetando las normas de la comunidad), comentar las publicaciones de otros y también dar me gusta.

Por el momento, la aplicación solo está disponible en Google Play Store, y pueden descargarlo dando click en el botón de abajo.
Disponible en Google Play

Nuevos resúmenes completos:

A partir del 20 de noviembre se estará haciendo los resúmenes completos del volumen 12 de la novela ligera Gamers!.


Y a partir del 25 de noviembre se estará haciendo los resúmenes completos del volumen 14 de la novela ligera OreGairu.


Recordemos que el volumen 12 y 14 representan el final de las novelas ligeras Gamers! y OreGairu, respectivamente.

Si tienen alguna petición en especial, no duden en hacérnoslo saber; con mucho gusto haremos el resumen de la serie que nos pidan.

Además, si tienen alguna obra que quieran publicar, lo pueden hacer con nosotros. Para mayor información, pueden leer la siguiente página: Publicar obra.

También se pueden suscribir a nuestra página de Patreon, donde encontrarán exclusivas ofertas y recompensas, así de esta forma, también nos estarán apoyando.

2/Publicar un comentario

  1. Gran Noticia, y no me esperaba el resumen de Gamers! que oferton!!! jajajajaja y sentimientos encontrados con Oregairu ,Feliz por este nuevo proyecto que inician y Triste por la filtración de la sinopsis de Oregairu que a punta a Final bastante triste.Pero veremos que sude en este ultimo volumen y así sacar conclusiones. Saludos y éxito en estos nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, OKA!
      Y próximamente habrá nuevas sorpresas.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos