Domestic na Kanojo Manga 250 - RESUMEN COMPLETO


250: Está bien

Continuando con los eventos del capítulo anterior, Natsuo le dice a Kajita que irá a Estados Unidos, a lo que Kajita le dice que es la mejor opción.


Kajita: "¿Te irás ahora mismo?"

Natsuo: "Sí, es mejor que vaya a verificar lo que está pasando"

Kajita: "Entonces te llevaré al aeropuerto"

Natsuo: "Eh...gracias"

Natsuo: "Pero antes de eso, iré un momento a mi departamento"


Mientras Kajita está esperando fuera del departamento, Natsuo se comunica por teléfono con alguien. Esta persona le dice a Natsuo que lo estará esperando en el aeropuerto.

Una vez que Natsuo termina de alistar su equipaje, él sale de su departamento, entonces, alguien lo llama.

- "¿Natsuo-kun?"



Aquella persona era Hina, quien le dice: "He comprado taiyaki..."

Hina: "¿A dónde vas? Estás cargando mucho equipaje..."

Natsuo recuerda las palabras de Shuu, para después decir: "Yo...Estoy yendo a ver a Rui"

Hina: "Eh..."

Hina: "Entonces, eso significa..."


Natsuo: "Rui está pasando un mal momento ahora. Así que iré a ver como está"

Hina se entristece al oír eso, luego Natsuo le dice: "Entonces, me retiro..."

Mientras Natsuo está bajando por las escaleras, Hina lo llama y le dice: "¡Natsuo-kun!"

Hina: "Por favor, ve...con cuidado..." - Lo dice con una triste sonrisa.

Natsuo: "Sí..."


En el camino, Kajita habla con Natsuo sobre Rui. Entonces, Kajita admite su derrota, pero se siente aliviado al saber que es con Natsuo, ya que considera que es un buen tipo.

Una vez que llegan al aeropuerto, Natsuo le agradece a Kajita y le dice que le devolverá el favor, a lo que Kajita le dice que no importa.

Después de aquello, Natsuo sube al avión y ahí se encuentra con Alex, quien era la persona con la que se había comunicado cuando estaba en su departamento.

Alex le da las gracias a Natsuo por haber pagado su pasaje, a lo que Natsuo le dice que está bien, ya que pudo pagarlo con las regalías de uno de los últimos libros que había publicado.


En Estados Unidos, Rui está saliendo de una farmacia, después de comprar la receta que le dieron. Ella luce demacrada, pensando en Natsuo. Rui se arrepiente por haber terminado con él y, mientras sigue caminando, encuentra a Natsuo en el camino.

Natsuo: "¡Rui! - Lo dice con una sonrisa.

Rui se sorprende al ver a Natsuo, después ella se acerca hacia él, para después decir: "¿¡Cómo es posible que estés aquí!?"


Rui: "¿¡Realmente eres Natsuo!?"

Rui: "¿No eres falso?"

Natsuo le jala los cachetes a Rui y le dice que Kajita le comentó sobre el problema que está pasando. Después Natsuo le da un abrazo y le dice que vino a apoyarla. Al oír eso, Rui se pone a llorar mientras abraza a Natsuo con más fuerza.



Las horas transcurren y ya es de noche. Daniela llega al departamento y ve a Natsuo con Rui. Daniela se acerca a Natsuo, para después darle un abrazo y agradecerle por haber venido a apoyar a Rui. Natsuo también le da las gracias por haberse quedado con Rui.

Luego Daniela se va, dejando solos a Natsuo y a Rui en el departamento.


Rui se disculpa con Natsuo, ya que el collar que él le había regalado ha sido dañado. Rui le comenta que llevaba puesto ese collar como talismán, pero ahora ha sido dañado. Entonces, Natsuo le dice que se preocupe por eso. Después Natsuo abraza a Rui y le dice: "Lo siento"

Natsuo: "Yo, después de todo, aún te sigo amando"

25/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. mas forzado hubiese sido si de la noche a la mañana se hubiese olvidad de rui para confesarle su "amor" a hina no crees?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Sí, pero creo que fue muy rápido, Natsuo pasó mucho tiempo sin ver a Rui y la última vez que la vio lo lastimó mucho (como dijo Rui), así que el primer problema que le parece a Rui Natsuo es buscar ayuda ella y dice que la ama por min fue forzada.

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno a ver q pasara ahora 😲😲😲 necesito ver el cap apenas salga jejeje ruiii ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a la autora, ella hizo que Rui rompiera con Natsuo de esa manera, haciéndola perder una buena parte de los fanáticos por puro egoísmo y ahora devolviéndole Natsuo así en el primer problema que tiene.

    ResponderEliminar
  4. ya habian anunciado que iba ser ultimo tomo???

    ResponderEliminar
  5. Bueno gracias por los resúmenes mangalatam, una lastima que la historia no este a la altura de su esfuerzo por traer cada semana el capitulo.Solo que da decir que el tiempo dirá, si Domekano merece convertirse en manga de culto o solo sera un manga como la mayoría del montón, en donde obtienen una popularidad y éxito efímero para terminar simplemente en el olvido.Y una cosa buena se puede sacar de este spoiler, es casi un hecho que no pasara el manga de este año, posiblemente le queden no mas 5 capítulos. saludos
    Posdata: lo único que realmente me interesa es el Final de Oregairu que esta a semanas de publicar el tomo 14 y cerrar esta Historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias OKA por leernos cada semana.
      Y con respecto al manga, creo que la historia ha entrado a su 'climax', ya que aún no me queda claro la forma en que Hina aceptó las cosas. No creo que ella se de por vencida tan fácilmente.
      Con respecto a la novela ligera que nos solicitaste, hace poco se reveló la portada del volumen 14 en Amazon. Así que por ahora solo nos queda esperar a que se publique, para después hacer los resúmenes completos.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Kevin Vega, Se que exagere al decir que el manga terminara en 5 capítulos por es obvio que quedan cosas por resolver y que tal vez quede un tomo mas del manga que podría ser de 10 a 12 capítulos a paerte del tomo que se estará publicando este mes..Con respecto a Hina no crea que la autora le de mucho protagonismo al intento recuperar a Natsuo, si tedas cuenta en los últimos 100 capítulos a Hina nunca le dio mas de 2 capítulos para desarrollar un intento por recuperar a Natsuo, y yo creo que mantendrá esta tendencia con Hina y dos capítulos le dará para rechazarla.Recuerda que la autora juega a Repetir eventos del pasado a hora mismo revivimos en evento en donde Natsuo intento recuperar a Hina en la isla, solo con la diferencia que Rui no Rechazara a Natsuo y que Regresara con ella a Japon siendo nuevamente pareja. Yo creo que solo falta 3 eventos a repetir que es; revivir el trauma de la muerte de la madre de Natsuo que seria igual a la supuesta muerte que se vendría del Sensei (no creo que muera por que según yo recuerdo que en el capitulo del futuro de Natsuo el seguía vivo y fue quien le menciona a su editor que escriba Natsuo sobre la Historia de como llego a estar con su esposa) y creo que sera el siguiente evento a penas llegue Natsuo a Japon .Hay 2 eventos que faltarían aparte de el ya mencionado y tendrán que ver con Hina y es revivir el evento en donde Natsuo le pidió matrimonio a Hina y el evento en donde Hina llevo a Natsuo a la playa, donde Natsuo se le declaro a Hina por primera vez , en cualquiera de estos 2 eventos yo creo la autora lo utilizara para que Hina confiese a Natsuo y este termine rechazadora. No vea a la autora haciendo un arco completo para que Hina intenta ganarse a Natsuo, por básicamente este capitulo dejo en claro a quien ama es a Rui como para todavía intentar hacer dudar a Natsuo sobre su decisión. Pero son puras Hipotesis mías por lo que tampoco pude a firmar con seguridad que así sucederá pero lo que si estoy seguro es que revivirá la autora eventos ya pasados en el manga. Saludos En Referencia a Oregairu, si ya vi la portada filtrada y fiel a Watari (autor de la Novela) no da pistas de como podrá terminar la novela todo esta muy abierto con la posibilidades para las dos Heroínas o peor a un, hay posibilidad incluso de un Bad ending, así de abierto esta la Novela.¡¡¡¡ Diablos!!! ya me emocione!!! voy a tener que leerme nuevamente el tomo 13 para buscar pistas mientras publican el volumen 14. jajaja

      Eliminar
    3. Pues yo espero que dure mucho, así como Dragon Ball!!!

      Eliminar
    4. Hola OKA
      La verdad, si entiendo porque la autora hace eso, ya que es normal que Natsuo se comporte de esa forma. Recordemos que él aún sigue enamorado de Rui, más no de Hina. Sería ilógico si Natsuo escogiera a Hina, ya que sería contradictorio, y si llegara a suceder, se podría entender, ya que Natsuo es en cierta forma un 'veleta'.
      En mi opinión, creo que el manga durará un poco más de lo previsto. La razón, simple, Hina aún no ha hecho su movida. Ella ya no es como antes, ahora tiene más determinación, la suficiente como para enfrentarse a su madre y defender su amor hacia Natsuo. Por ahora, Hina ha dejado que Natsuo se vaya a buscar a Rui, pero estoy seguro que una vez que él vuelva, Hina hará su jugada. Solo espero que la autora sepa desenvolver bien esa parte de la etapa final de la historia.
      Con respecto a OreGairu, yo también me he puesto a leer la novela de nuevo, ya que me había olvidado los nombres de los personajes ja,ja,ja.
      Por ahora, solo nos queda esperar, como normalmente lo hacemos 😄.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Hola, este comentario lo escribo después de leer el capítulo completo. Pienso que a pesar de que Natsuo viajó para "apoyar" a Rui esto no necesario signifique que la haya elegido de manera definitiva. De ser así entonces podríamos decir que el manga termina aquí, en el cap. 250 y que sólo faltaría que le revelaran su relación a sus padres y punto final a la historia. Sin embargo, como comenta Kevin Vega, falta ver la movida de Hina. Veo que con esta vieja hay de dos sopas: Primero, en verdad es demasiado inteligente como para haber hecho un plan muy elaborado para recuperar a Natsuo con una jugada maestra y así demostrar que lo quiere tanto como lo ha mencionado a "ratos" a lo largo del manga. O dejó de ser la protagonista de la historia desde que la "renunciaron" de la escuela por haberse destapado su relación con Natsuo.
      Personalmente creo que sucederá la primera alternativa. De otro modo no tendría sentido haber alargado tanto el manga con el arco de la relación completa entre Natsuo y Rui. La verdad ya estoy algo cansado de esta historia, pero no puedo dejar de seguirla, por eso espero que en verdad este sea el climax y comience el cierre con un arco sobre la reconciliación entre Natsuo y Hina. Y también tengo la impresión de que este manga se va a alargar más de lo que esperamos. Ni modo, hay que seguirlo hasta el final. Por cierto, yo soy #TeamHina.

      Eliminar
    6. Hola Memo con respecto a cuando terminara el manga , me convencieron y tal vez falte mas de lo que uno esperaría y todavía podrá ver manga en los primeros meses del 2020 o incluso pensar que la autora quiere concluirlo en el mes de su inicio su publicación del manga que es abril ( especulaciones mías). Con respecto al movimiento con Hina creo que compartes la misma perceptiva o Vision de Kevin Vega, de que podría ver un Giro argumental que pondría a Hina con posibilidades de Ganar, al menos Yo lo veo muy complicado que suceda en ningún momento percibo a la autora con la intención de cambiar sus sentimientos de Natsuo sobre Rui, pero como dicen "la esperanza muere al ultimo". Yo creo que este movimiento (si es que llega a ver) por parte de HIna sera encaminado a una confrontación con Natsuo para así dejar de huir a lo que siempre expreso y teme que es no estar mas cerca de el y no tener nunca mas la espereza de ser ella la elegida. Así que cuando llegue el rechazo a Hina podrá avanzar, ademas de ayudar a Natsu a no sentir mas culpa por no poder cumplir la promesa de casarse con Hina y así superar y cerrar sus heridas de ambos. Saludos

      Eliminar
  6. ahhhhh relamiento quiero q se quede con rui :,v XD

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm….demasiado apresurado a mi parecer

    ResponderEliminar
  8. este momento de mi vida se llama felicidad, solo espero que a rui no le pase ningun accidente o algo por el estilo, solo para que natsuo quede con hina, porque eso si me cabreará enserio.

    ResponderEliminar
  9. Espero que Natsuo e Rui sejam felizes mesmo achando dificil por causa das suas personalidade. Queria que a Hina encontra-se alguém que a fizesse feliz, não merece ficar sofrendo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias x el resumen completo este fue un gran capitulo sin dudas,,,kajita es todo un hombre x siempre mis respetos a el todo un honor el q haya aparecido en este manga ,,q intenso este capitulo la verdad todavia sigo emocionada

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto el cap... no pude dormir cuando ellos rompieron pero ojala se arregle las cosas entre ellos dos, aunque puede que sigan sin tener nada pero amandose a la vez, bueno nose son tantas cosas que tienen que pasar. ¿Pero el manga terminara pronto o todavia le falta? alguien que me conteste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte cuando terminará, pero no le doy más de 10 capítulos para el final...cómo ves?

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos