Domestic na Kanojo Manga 251 - RESUMEN COMPLETO


251: Todo lo que piensas

El capítulo comienza con Natsuo conversando con Rui sobre los problemas que ella ha estado teniendo últimamente. Entonces, Rui le dice que ya no puede distinguir el sabor de la comida y que ahora entiende cómo se sintió él cuando ya no podía escribir.


Rui: "Esta ansiedad y nerviosismo, siento que aumenta cada día. Siento que ya no tengo un futuro por delante..."

Natsuo la toma de la mano y le dice que estará aquí para ayudarla y escucharla, ya que es la mejor manera de calmar la ansiedad que tiene.

Rui: "...Gracias"


Rui: "Desearía haberte dicho lo mismo aquella vez..."

Al día siguiente, Rui se levanta de la cama y se percata que Natsuo ya no está. Ella lo llama, pero no recibe ninguna respuesta. Luego encuentra una nota que dice: "Estaré allí, Natsuo".

Natsuo había ido al restaurante donde Rui trabaja; Alex también lo acompaña. Al probar la comida, ambos quedan maravillados. Luego Natsuo comienza a ver el lugar para después llamar al camarero.


Natsuo: "¿Puedes llamar al gerente de la cocina?"

Natsuo hace la pregunta en japonés, así que Alex se encarga de traducirlo al inglés. Después de unos minutos, el chef encargado se acerca a la mesa de Natsuo.

El chef le da las gracias a Natsuo por esperar, luego Natsuo lo felicita por la comida (Alex se encarga de traducir nuevamente). Entonces, Natsuo le dice al chef que tiene que contarle algo sobre Rui.

Natsuo: "Soy familiar de Rui"


Natsuo: "¿Por qué Rui está tomando un descanso? ¿Lo sabe?"

Chef: "Por ahora...me dijeron que ella no se encuentra bien de salud..."

Natsuo: "Es por el severo estrés que sufre aquí"

Chef: "¿Podrías darme más detalle sobre eso?"


Natsuo le explica que Rui ha sufrido un constante acoso por parte de su jefe, quien ha sido despectivo con ella, sin mencionar del racismo y los constantes trabajos forzosos. Sumado a todo ese estrés, Natsuo le dice que Rui ha perdido el sentido del gusto.

De pronto, Rui aparece.

Natsuo: "¡Rui...!"

El chef le pregunta a Rui si es verdad que ha perdido el sentido del gusto, a lo que ella le dice que sí.


Entonces, el chef va a buscar a Ben para preguntarle sobre la situación, pero Ben lo niega todo. En ese instante, Daniela toma de la camisa a Ben y le dice que no se haga al gracioso, ya que por su culpa Rui la ha estado pasando mal. Sin embargo, Ben le dice que no se meta y justo cuando Ben estaba por salirse con la suya, un ayudante de la cocina levanta la mano.

Todos comenzaron a culpar a Ben y de lo abusivo que ha sido con Rui. Ahora, ningún chef lo respalda, y tanto él como sus dos amigos, han sido acusados.

Ben y sus dos amigos se encuentran en la oficina del chef jefe. Ben intenta excusarse, pero el chef jefe no le cree, así que le dice: "Ustedes no son necesarios en mi cocina. Están despedidos"

Después de aquello, Ben y sus dos amigos se van a beber a un bar. Ben planea una forma de vengarse de Rui, como secuestrarla, para después violarla. Pero en ese momento, él se topa con dos personas de color.


Ben les dice que se muevan del camino, ya que los blancos deben pasar primero. Él comienza a insultarlos. Entonces, uno de ellos les dice: "Hola hermano. ¿Qué te parece si vamos allá y jugamos un rato?"

Ben: "¿De qué estás hablando?"

Los dos amigos de Ben deciden abandonarlo, diciendo que no lo conocen, así que se van corriendo.

Ben: "¡Esperen! A donde van chicos..."

Entonces, Ben es arrastrado por el suelo por aquellas personas, para después ser llevado a un callejón.


Ben: "¿Eh? ¿Qué estás haciendo? ¡Déjame ir, maldito idiota!"

Ben: "¿A dónde me llevas? ¡Déjame ir!"

Ben: "¿Al cielo? Eh...no...¿al infierno?...tal vez"

Al día siguiente, Natsuo y Rui están regresando al departamento, pero lo hacen tomados de la mano.

Rui: "Gracias"

¡Descarga nuestra App!
Disponible en Google Play

14/Publicar un comentario

  1. Oooh siiii :v
    Me pregunto si ya le diran a sus padres que estan juntos

    ResponderEliminar
  2. Tomados de la mano???? 😊😊😊 q lindos pudieron arreglar sus problemas 🤭🤭🤭

    ResponderEliminar
  3. me huele a que les sucederá algo, a uno de los dos tal y como sucedió en fuuka, aunque no creo que la mangaka sea tan estupida como para arruinar su manga tal y como lo hizo Kouji Seo.

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer bien el resumen me podes aclarar en donde dice q regresan a casa se refiere a q vuelven a japon o al dep de rui??? Xfa me aclaras eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No menciona a donde regresan, probablemente se dirigen al departamento. Ya mañana tendremos mayor información con el resumen completo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Suena a que será un capítulo de relleno. Esperemos la versión completa...

    ResponderEliminar
  6. Un intento de violación, ver que tu amor de tu vida te protege del frió a costa de su vida no le causan ningún problema a su salud psicológica de Rui pero Dos cucarachas, un par de gritos son suficientes para causar un estrés a Rui tan grave que incluso es la primera persona en el mundo que pierde el sentido del gusto, jajajaja. que la cuide Natsuo por que al siguiente estrés nos que da ciega o sorda Rui, Me queda claro que la autora perdió su toque. Y bastante ingenioso e increíble la manera en como Natsuo resolvió el acoso laboral a Rui (sarcasmo) No cabe duda que al managa ya termino.Saludos mangalatan.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si me convencí de que este y los próximos capítulos serán de relleno. La autora ha mostrado un alto grado de favoritismo hacia el desarrollo del personaje de Rui. Primero le quita el novio a Hina por capricho mientras que Hina pierde su carrera y sus sueños. Luego se la pasa a todo dar con Natsuo sin ofrecerle nada a cambio (ni apoyo en sus momentos más difíciles) además de las nalgas. Cuando quiso se deshizo de Natsuo (recién después de haber librado la muerte) para perseguir su sueño (que se le ocurrió en menos de un capítulo) y con ayuda de su papi se fue con todo pagado a perder el tiempo a Estados Unidos. Finalmente, la autora le envía a Natsuo en el primer vuelo para que le resuelva en otro medio capítulo todos sus problemas sin que ella (nuevamente) ofrezca nada a cambio.
    Les apuesto que en el siguiente capítulo, le ofrece a Natsuo lo único que sabe dar (las nalgas) y ya con esto se reconcilian.
    Mi punto es que pienso darle todavía el beneficio de la duda a la autora, esperando que la historia de un giro de 180º donde Hina se aplique y use todo su arsenal para recuperar a su mascota Natsuo.
    Si al final Natsuo se va a quedar con Rui, entonces la autora habría alargado la historia sólo para burlarse de los lectores que seguimos el manga desde hace años. Por esto espero que comiencen nuevos arcos donde nuevamente se ponga interesante la historia y no sea tan predecible como ha venido siendo desde hace tiempo. Natsuo debería quedarse, o con Hina o solo, pero no con Rui, porque esta relación ya lleva tiempo muy afianzada y percibo un sentimiento de enojo y fastidio por parte de varios lectores debido al estancamiento de la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos