Domestic na Kanojo Manga 252 - RESUMEN COMPLETO


Resumen:

El capítulo comienza con Rui preguntándole a Natsuo por cuánto tiempo más se va a quedar en Estados Unidos, a lo que Natsuo le dice que aún no lo sabe, para después decirle que probablemente se quede una semana más, ya que quiere asegurarse de que esté bien.


Rui se alegra al oír eso, luego le pregunta si no tendrá problemas en la universidad, entonces, Natsuo le dice que por ahora no tiene mucho que hacer allá y, además, por ahora su máxima prioridad es ella. Rui se sonroja.

Después Natsuo le dice a Rui que Alex si tiene que volver a Japón, ya que tiene un trabajo. Además, le explica que Alex vino a Estados Unidos para ver a Lily, quien es una ex-novia de secundaria.


Al día siguiente, Alex está en el aeropuerto con Natsuo y Rui. Alex le dice a Natsuo que quiere que lo acompañe a ver a Lily, ya que siente que necesita su ayuda. Sin embargo, Alex le dice que no tiene suficiente dinero para pagar su pasaje, así que Rui se ofrece a pagar el pasaje de Natsuo. Rui le dice a Natsuo que es una forma de pagarle por todo lo que ha hecho hasta ahora. Entonces, ellos tres van a Missouri para ver a Lily.

Una vez que llegan a Missouri, Alex se pone detrás de un arbusto y espera a que Lily salga. Al cabo de unos minutos, aparece una mujer diciendo: "¡Vamos, Sadie!"


Aquella mujer traía puesto unos lentes y estaba paseando a su mascota llamada Sadie. Alex se sonroja, ya que aquella mujer era Lily. Entonces, Alex se pone nervioso, no sabe si ir o quedarse y, al ver la situación, Natsuo lo anima a ir.

Alex se arma de valor y dice: "Li...¡Lily!"

Lily voltea y se percata que la persona que la estaba llamando era Alex, ella se sonroja, para después decir: "¿Alex...?"

Lily: "Por...por qué....¿Por qué estás aquí?"

Lily: "Ha pasado tanto tiempo. Estoy feliz de verte de nuevo"

Lily: "¿Cómo estás?"

Alex: "Bien"


Mientras tanto, Natsuo y Rui observan la situación escondidos en un arbusto.

Alex quiere solucionar el malentendido que tuvo con Lily y está dispuesto a ser regañado por ella. Sin embargo, es Lily la que quiere solucionar las cosas, pero Alex, muy fiel a su estilo, comienza a decir algunas palabras que se malinterpretaron rápidamente.

Rui se percata que algo no anda bien entre la conversación de Alex y Lily, así que en ese momento, Natsuo sale del arbusto donde estaba escondido, para después decir a todo pulmón que la persona que Alex había besado era él.

Lily: "¿Quién es?"


Natsuo: "Amigo...soy amigo de Alex"

Natsuo: "Alex fue quien me besó" - Lo dice avergonzado.

Natsuo: "Pero todo fue un accidente"

Al oír eso, Lily sonríe, para después pedirle disculpas a Alex. Así de esta forma, ellos dos solucionan el malentendido. Luego Lily se acerca a Alex y le da un beso, dejando a Natsuo y Rui sorprendidos.

Después de aquello, Rui elogia a Natsuo por lo que hizo.


Una vez que llegan al departamento, Natsuo prepara Yaki udon, dejando a Rui sorprendida. Entonces, ella se dispone a probar la comida y, al cabo de unos segundos, comienza a llorar, ya que finalmente pudo recuperar su sentido del gusto.

Después de unas horas, Natsuo y Rui se van a dormir. Ambos están en camas diferentes; sin embargo, Rui le dice a Natsuo que esta noche quiere dormir a su lado, así que le hace un espacio en su cama.

Una vez que ambos están en la misma cama, Natsuo le propone matrimonio a Rui, para después decirle que una vez que consiga trabajo, deberían casarse y, además, estando juntos serán capaces de superar todo tipo de problemas.


Rui derrama unas lágrimas de felicidad y acepta la propuesta de Natsuo. Ambos se acercan para darse un beso.

Por otra parte, un cantinero le pregunta a una señorita si está bien, a lo que ella le dice que sí. Aquella señorita era Hina, quien está sola en el bar. Ella luce muy deprimida.

Hina: "Sobre eso...Bueno, aún no estoy ebria..."

Nota del editor: "Para todo lado positivo, también hay un lado oscuro"

¡Descarga nuestra App!
Disponible en Google Play

18/Publicar un comentario

  1. 😮😮😮😮😮😮 increíble se viene lo hot ahora????? Como va todo rápido me sorprende pero estoy conforme,,, pobre hina xq tiene q encontrar solución siempre en el alcohol???? Gracias x tu resumen ADM siempre tan considerado al traernos esto

    ResponderEliminar
  2. Que bien,me alegra que vuelvan a estar juntos😀

    ResponderEliminar
  3. Apuesto mi virginidad a que shui llegará al bar donde se encuentra Hina y tratará de ayudarla, eso decencadenará su reconciliación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es asi kei sasuga ya no tiene ninguna piska de interes por la obra.

      Eliminar
    2. gran forma de intentar perder la virginadad, pero asi no funciona brp :"v

      Eliminar
  4. esto confirma de que natsuo se quedara con rui?

    ResponderEliminar
  5. Mangalatam ha considerado dar detalles o lo que se pueda de la novela Youkoso la academia de habilidades cuyo prota es una especie de manipulador cuya chica fria es como su aliada mientras que la alegre es de doble cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sdron
      ¿Me podrías dar más detalles sobre la novela ligera que mencionaste?

      Eliminar
    2. El nobmre completo es
      Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu como dije de una academia de proezas o algo asi aun no la entiendo del todo digamos es que como un duelo de inteligencia, habilidades y astucia

      Eliminar
    3. Sí, ya he encontrado información sobre esa novela ligera.
      Actualmente, está en el volumen 10 ¿Deseas el resumen completo del volumen 11?

      Eliminar
    4. Si tuviera que decirlo en realidad me gustaria saber como le han ido a los 3 personajes principales el prota, la calmada y la doble cara desde ese volumen asi no cuenta como pirateo ¿verdad?

      Eliminar
    5. Entiendo. Bueno, buscaré mayor información sobre el volumen 11 y trataré de hacer el resumen completo.
      Como sabes, no puedo publicar la novela tal cual es, ya que es piratería, así que solo te puedo ofrecer un resumen en base a mi perspectiva; similar a los resúmenes completos de Domestic na Kanojo. Si estás de acuerdo con eso, entonces, me avisas.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Bueno no se si ustedes me podrían aclarar esto pero... Un yutuber q sube reviews de domestic na kanojo, a sacado un video donde dice q una cuenta de Twitter q saca las raws y los capítulos dijeron q el final de la obra está cerca y q solo le queda dos capítulos pero dejaron claro q esto no es oficial, y la autora ni mucho menos a dicho nada sobre el final... Y este yutuber ami no me parce de confianza además es un fanboy... Ustedes saben algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa información es falsa, ya que la editorial Shūkan Shōnen Magazine aún no ha revelado nada sobre el final. Aunque, meses atrás se había mencionado que la historia ya estaba entrando a su etapa final; sin embargo, dado los últimos acontecimientos que ha tenido la editorial, probablemente el manga siga su publicación semanal hasta el próximo año.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos