Domestic na Kanojo Manga 253 - RESUMEN COMPLETO


253: Ya no puedo ocultarlo

El capítulo comienza con Rui despertando al lado de Natsuo. Ahora ella luce feliz, mientras se pone la cadena que Natsuo le había regalado. De pronto Natsuo se levanta y le dice: "Buenos días".


Natsuo: "Te levantaste temprano"

Natsuo: "¿Qué estás haciendo?"

Rui: "Buenos días...bueno, estoy usando el collar que me diste"

Después de unas horas, ellos están en el aeropuerto, Natsuo ya tiene que regresar a Japón; sin embargo, Rui no quiere que se vaya, quiere que se quede un poco más, ya que siente que no ha hecho nada por él. Además, Rui quiere tomar la iniciativa en el tema del matrimonio; claro, siempre y cuando, Natsuo la espere.


Natsuo carga a Rui y le promete que una vez que solucione 'unas cosas', definitivamente volverá para hablar sobre el matrimonio.

En Japón, Hina ha tomado un tranvía con rumbo al océano. Y una vez que llega allí, ella saca de su bolso el anillo que Natsuo le había regalado y comienza a recordar todos los momentos que pasó a su lado. Entonces, Hina toma la decisión de deshacerse del anillo, tirándolo al océano; ella lo intenta muchas veces, pero al final no puede.

Hina: "Por qué..." - Lo dice mientras llora desconsoladamente.


Hina: "Por qué"

Hina: "¡No puedo tirarlo...!"

Después de aquello, Hina está en el trabajo continuando con su rutina diaria. Y una vez que termina su hora de trabajo, recibe un mensaje en su celular por parte de Natsuo, el cual dice: "Acabo de regresar. Ya todo se ha solucionado con Rui" - Hina mira con tristeza el mensaje.

Pasaron las horas y Hina se reúne con Natsuo en un coffee shop. Natsuo le da unas galletas a Hina como regalo.


Hina: "Gracias por estas lindas galletas"

Hina: "¿Cómo está Rui? Después de aquel problema, te llamé rápidamente, pero no hubo respuesta"

Natsuo: "En ese momento mi teléfono estaba apagado"

Natsuo le comenta a Hina que ha podido solucionar todos los problemas que Rui había estado teniendo en el trabajo y, además, ahora ella ha podido recuperar el sentido del gusto.


De pronto, el rostro de Natsuo cambia, para después decir: "Hina. Tenemos que hablar".

Natsuo comienza a decirle a Hina sobre los problemas que tenían cuando eran pareja, y por cada cosa que él decía, el rostro de Hina cambiaba a tristeza. Justo cuando Natsuo iba a dar el golpe final y Hina ya se había resignado, el celular de Natsuo suena.

Shibuya-san era la persona que estaba llamando al celular de Natsuo para decirle que Togen-sensei ha entrado en una situación crítica.


Rápidamente, Natsuo y Hina van al hospital, y una vez que llegan allí, se dan con la sorpresa que Togen-sensei estaba recostado en una cama al borde de la muerte.

Nota del editor: "No le queda mucho tiempo"

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

20/Publicar un comentario

  1. Bueno nose ustedes pero parece q la dicha de esta pareja esta establecida gracias adm x traernos el spolier todas las semanas esperare a ver q pasa con hina gracias denuevo adm sps un genio😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Alguien podría indicar si esta información es verídica https://www.youtube.com/watch?v=qDkk6k-Yfqw De ser así la verdad que dejaria muchos vacíos con algunos personajes, como la falta de evolución de Hina, q pasara con Serizawa, Fumiya, los padres etc. Espero q esto sea una broma xq pareceria q terminaria como Good Ending

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo había mencionado antes, esa información es falsa, ya que la editorial Shūkan Shōnen Magazine aún no ha revelado nada sobre el final. Aunque, meses atrás se había mencionado que la historia ya estaba entrando a su etapa final; sin embargo, dado los últimos acontecimientos que ha tenido la editorial, probablemente el manga siga su publicación semanal hasta el próximo año.

      Eliminar
  3. Respondanme esto Natsuo ya tomo su decision pero ¿ha habido algun manga romantico en la qur la decision del prota cambiara por un tercero o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, Un show más (Regular Show) :v

      Eliminar
    2. No ha habido un caso asi ¿verdad? Asi que la esperanza del teamhina es la influencia de un tercero yo tambien he esperado eso pero no ha funcionado

      Eliminar
    3. Bueno, te daré mi opinión: Hina ganará.
      Por cierto, no soy fan de Hina, ni mucho menos de Rui, pero al ver cómo la historia se está desenvolviendo, me hace suponer que Hina ganará.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Las grandes revelaciones en Nisekoi e Ichigo 100% no cambiaron la decision de los protagonistas en serio me parece absurdo que esta sea la excepcion y me pregunto que hara Hina si descubre como se conocieron Natsuo y Rui

      Eliminar
    5. Pues una cosa es cierta, si no se da un desarrollo natural o por lo menos que tenga coherencia, si es que el protagonista cambia de decisión en algún punto, pues se vería mas aun mas forzado y sin sentido, de lo que a venido pasando ahora, con las decisiones del protagonista, que se sienten algo forzadas.

      Eliminar
  4. Oi, primeiramente obrigada pelo resumo.
    Mas não entendi a frase "parar el corazón de la impresión" poderia colocar com outras palavras usando o Google tradutor fica sem sentido é sem conexao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien. Esta es otra forma de decirlo: "Hina quedó sorprendida ante la pregunta de Natsuo, lo cual generó que su corazón latiera con fuerza".
      Usando o google tradutor:
      Hina ficou surpresa com a pergunta de Natsuo, que fez seu coração bater forte.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Pues de momento el único rayo de esperanza, es que la serie no a terminado....... por lo demás, no tiene nada, sera cosa de ver si pasa algo que tenga sentido, si es que el protagonista llega a cambiar de parecer.... si no tiene sentido, pues ya podemos hablar de lo mal que sigue estando el desarrollo, aunque pasa muy seguido.

      Eliminar
  6. Verga Soy Team Rui y me da un pincho de miedo que Natsuo por su aún inmadura conciencia se vaya con Hina. :'(

    ResponderEliminar
  7. No me di cuenta de esto antes pero Si Hina se confiesa a Natsuo y el acepta se convertira en un SEGUNDO HAGIWARA por iniciar una relacion con ella mientras juro su vida con otra mujer ¿eso les parece bien?

    ResponderEliminar
  8. Kevin Vega, gracias por tus opiniones, son siempre muy objetivas. Ya no opinaré sobre el "team" que apoyo pero para bien o para mal esto está apuntando a que la autora no quiere sacar a Hina de la jugada y con este capítulo le doy un 40% de probabilidad a que gane, y dependiendo de los siguientes capítulos podría ir aumentando...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos