Domestic na Kanojo: ¿Spoilers del capítulo 250 son reales?


¿Rui se quedará con Natsuo? o ¿los spoilers revelados son falsos?

El pasado 3 de noviembre se celebraba en Japón el 'día de la cultura', razón por el cual, hemos obtenido los primeros spoilers del capítulo 250 un poco antes de lo previsto.

De acuerdo a las filtraciones, se revelaba que Natsuo había viajado a Estados Unidos para confesarle su amor a Rui, mientras que Hina solo pudo ver la situación con una triste sonrisa, deseando que a Natsuo le vaya bien.

Tal revelación no fue muy bien recibida por muchos seguidores del manga, quienes mencionaron que la historia entraba al 'inicio de su fin'. Otros mencionaban que la historia de amor entre Rui y Natsuo estaba en su etapa final, que era una especie de 'Endgame', haciendo mención a la última película de los vengadores.


Es por esa razón, que un usuario de Twitter le preguntó directamente a la autora del manga, Kei Sasuga, si las filtraciones del último capítulo eran reales, a lo que la autora respondió: "Esta filtración es ilegal".
Con esto, queda confirmado que los spoilers del capítulo 250 son reales, ya que de forma indirecta, la misma autora lo confirma.

10/Publicar un comentario

  1. Llegan a esto lo fans q no desean q esto pase y me refiero a la supuesta pareja natxrui???? Esto es joda???? Tan locos los vueleve el favoritismo???? Q sea real los spolier entiendo pero mas real queda los pateticos q quedan los fans al ir a llorarle a la mangaka nose si reir o llorar repudio totalmente a los fans toxicos q joden a la autora con este tipo de idioteces banquecenla y no jodan quieren acepten la historia como va y si no les gusta como dijo kei sasiga no lo lean q tanto joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos, son unos pelotudos los que critican . Les molesta todo a los salames!!! Que escriban ellos un manga y listo!!

      Eliminar
    2. Concuerdo con vos, son unos pelotudos los que critican . Les molesta todo a los salames!!! Que escriban ellos un manga y listo!!

      Eliminar
  2. Otra cosa q queria mencionar q no entiendo como la mayoria de la gente se vi e quejando q el manga edta aburrido q es cliche q es igual a good ending q termine yaaaaa...osea se quejan q puede llegar hacer el fin de la hsitoria cuando se quejaban q termine ya jajaja dios mio son bipolares o q???? Y si la autora quiere q termine asi cual es el problema xq tanta queja???? Q quieren q la serie termines en 10 años mas?????x favor dejen de ser tan hipocritas la historia tiene q tener un fin y ojala sea ya,,ustedes mismos hicieron de hina como una santa la tienen en un altar el cual no puede ser tocada ni lastimada cuando la autora quiza le dio otro sentido el cual no ven tan ciegos estan q no comprenden la historia ni los personajes dios no tienen dos dedos de frente para siquiera comentar algo constructivo en base a la historia y critican como si tuvieran el derecho sobre la autora???? Q pena y veeguemza me da la gente asi este manga no les llega a la suela de los zapatos y disculpe el adm mis comentarios pero estoy harta de los q se quejan y quejan q el manga no termina como ellos quieren o hina no sea ganadora en el caso q asi fuera me pudre enormemente x eso solo a usted pedire disculpas a nadie mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi consideración, creo que el manga está en su 'clímax'. Con este último capítulo, siento que se ha puesto más interesante.
      Muchos creen que es cliché o absurdo lo que está pasando en la historia, pero no evalúan a fondo el porqué está ocurriendo eso. Sin embargo, todos son libres de expresar sus opiniones y hay que respetarlos.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Disculpa para cuando el resumen estara completo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Probablemente para mañana, ya que aún no ha salido el scan.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Creo que fue demasiado rápido, podrías terminar desechando algunos desarrollos de personajes.

    ResponderEliminar
  5. Obrigado Kevin Vega, aprecio seu trabalho.
    Desculpe-me se sou indelicado escrevendo em português, mas creio que seja melhor que portunhol ou googletranslated.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No te preocupes, sé que el traductor de Google no siempre traduce correctamente. Y bueno, es un placer saber que te agrada mi trabajo. ¡Muchas gracias!
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos