Go-Toubun no Hanayome Manga 109 - RESUMEN COMPLETO


109: 'Último festival - Caso de Itsuki - Parte 1'

Tercer día del festival escolar - Itsuki está en el salón de clase. Se está anunciando que el festival escolar ha acabado.


El capítulo comienza con Itsuki conversando con una profesora sobre el aula donde tomará clases de refuerzo. La profesora le dice que nunca le había comentado sobre este lugar, entonces, le pregunta si algún profesor se lo dijo, a lo que Itsuki le dice que sí.

Itsuki le dice a la profesora que estudiar por su cuenta la pone nerviosa, luego le dice que hará todo lo posible para poder cumplir su sueño. De pronto, aparece una persona misteriosa que le desea éxitos a Itsuki en sus sueños a cumplir.


Después de aquello, Itsuki le dice a Fuutarou que en el primer día del festival escolar, estará estudiando. Al oír eso, Fuutarou se sorprende y le pregunta si estará bien con solo estudiar.

Fuutarou: "¿Tienes amigos? Si la escuela te parece aburrido, te puedo aconsejar"

Itsuki: "Eso es algo que tu no puedes decir"

Fuutarou: "Incluso yo estoy un poco emocionado por el festival"


Entonces, Itsuki le dice que no irá al aula hasta la hora en que quedaron reunirse, que es a las 3:00 pm.

Nino acompaña a Itsuki en sus estudios, para después comentarle que le había mandado una invitación a su papá. Después Nino le dice que si tiene algún problema debería decírselo a papá, ya que es su deber como padre. En ese momento, Itsuki recuerda cuando el Dr. Nakano le dijo que se haría cargo de ella.

Mientras Itsuki está estudiando en la cafetería, una persona calva aparece. Itsuki reconoce a aquella persona, quien en realidad es su profesor y se llama Mudou.


Mudou se conmueve al ver a Itsuki estudiando, ya que se supone que ella debería estar divirtiéndose en el festival escolar. Luego Itsuki le dice que su madre también era profesora, a lo que Mudou le dice que lo sabe.

Itsuki: "¿Qué?" - Su rostro muestra asombro.

Mudou: "Yo era su profesor"

Mudou-sensei le dice a Itsuki que es idéntica a Rena. Luego le dice que no debería seguir los mismos pasos de su madre.


Entonces, Mudou menciona que Rena se convirtió en profesora porque solía admirarlo, pero después de un tiempo, se arrepintió de la elección que hizo.

Itsuki se levanta de la mesa y le dice a Mudou-sensei que tiene una reunión, pero que estará mañana aquí, de nuevo.

En la noche, Fuutarou está en su casa cenando con su papá y hermana. De pronto, el señor Uesugi le pregunta a Fuutarou si no ha visto a una persona mayor en la escuela, a lo que Fuutarou le dice que sí.


Fuutarou: "¿Qué es lo que pasa con esa persona?"

Papá de Fuutarou: "Bueno, es mejor que te lo diga. Él es..."

Al día siguiente, Mudou-sensei busca a Itsuki para hablar sobre algo.

Itsuki: "¿Qué sucede?"


Mudou-sensei se disculpa con Itsuki por lo que sucedió el día de ayer, para después decirle: "Tu mamá era mi alumna. También era mi colega y..."

Mudou: "Mi ex-esposa"

Mudou: "Entonces, eso me convierte...en tu padre"

1/Publicar un comentario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Artículos Sugeridos