Go-Toubun no Hanayome Manga 111 - RESUMEN COMPLETO


111: 'Último festival - Caso de Itsuki - Parte 3'

El capítulo comienza con Itsuki dirigiéndose a buscar a Mudou y, mientras lo hace, ella recuerda una breve conversación que tuvo con Fuutarou.


Itsuki: "Uesugi-kun, gracias. Pero por favor, no intervengas esta vez"

Itsuki: "Este problema será resuelto por nosotras mismas"

Entonces, Itsuki llega a donde está Mudou, quien se sorprende al verla. Mudou le dice que quiere ayudarla a escoger el camino correcto, para que no cometa el mismo error que su madre, pero en ese momento aparece el papá de Fuutarou y el Dr. Nakano.


Papá de Fuutarou: "Hola. ¿Cómo estás?"

Dr. Nakano: "Sensei. Ha estado bien"

Mudou se disculpa con el Dr. Nakano, ya que por su culpa Rena había sufrido mucho. Pero el Dr. Nakano le dice que no tiene que agradecerle nada, que más bien él le agradece, ya que gracias a su irresponsabilidad, pudo conocer a las quintillizas.

Al oír eso, Mudou se queda en silencio, para después decir: "Bien. No creo que seas el mejor padre para ellas"


Mudou: "Incluso Itsuki vino aquí en persona. Creo que no eres muy confiable"

Dr. Nakano: "Itsuki-kun...¿Aquí...?"

Mudou le alza la voz al Dr. Nakano y le dice que le enseñará a ser un verdadero padre, pero en ese momento el Dr. Nakano le dice: "¿De qué estás hablando?".

Dr. Nakano: "Mira bien. Itsuki-kun no está aquí"


Entonces, se revela que Miku se había disfrazado de Itsuki, lo cual deja sorprendido a Mudou.

La verdadera Itsuki estaba escondida detrás de un muro de la escuela, después se acerca y dice: "Aquí estoy". Luego aparecen el resto de las hermanas.

Al ver la determinación de Itsuki de no querer abandonar su sueño, Mudou se enfada, pero en ese instante, el Dr. Nakano se acerca y le dice que habla como si en verdad supiera todo.


Luego el Dr. Nakano se enfurece con Mudou y le dice: "No tienes derecho a hablar con ellas". Nino se sorprende al ver la reacción del Dr. Nakano, para después decir: "Papá", mientras sus mejillas se sonrojan.

Entonces, el Dr. Nakano le dice a Itsuki que la apoyará en su sueño, a lo que Itsuki le da las gracias, mientras derrama unas cuantas lágrimas.

Al ver la situación, Mudou decide retirarse. Itsuki le saca la lengua. Luego las demás quintillizas se acercan a Itsuki y la halagan por haberse enfrentado a Mudou.


Después de aquello, Itsuki se va con Fuutarou, quien está cargando una caja, entonces, Itsuki le dice: "No olvidarme de mi madre. Eso es algo que me enseñaste. Gracias".

Al oír eso, Fuutarou se sorprende, luego Itsuki le dice: "A partir de ahora, tú también eres mi objetivo. Solo quería que supieras eso".


Itsuki se sonroja después de decir eso, Fuutarou también luce sorprendido, para después decirle que mejor vuelva a hablar como normalmente lo hace.

¡Descarga nuestra App!
Disponible en Google Play

8/Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. Miku fue la que se reunió con Mudou al inicio, pero fue disfrazada de Itsuki.

      Eliminar
  2. Haaaa y el beso? :v, supongo que el dialogo de itzuki donde dice que tambien es su "objetivo" se vera como lo besa? :v

    ResponderEliminar
  3. Oi kevin, sabe dizer quando vai lançar aqui o ultimo volume de Gamers?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A partir del 20 de noviembre. Tengo que comprar la novela ligera, que está en japonés, ya que por ahora no he encontrado mayor información sobre el volumen 12 (aunque si tienes algún dato sobre ello, te agradecería mucho que lo mandes).
      Saludos.

      Eliminar
    2. Obrigado, infelizmente não tenho nenhuma informação pra ajuda

      Eliminar
    3. E obrigado por mais um post de Go-Toubun no Hanayome, aconpanho todos os dias oq vc posta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos