Go-Toubun no Hanayome Manga 112 - RESUMEN COMPLETO


112: 'El último festival de las quintillizas'

El capítulo comienza con Itsuki reuniéndose con sus hermanas. Ichika le pregunta si le dijo algo a Fuutarou, a lo que Itsuki le dice que sí, que le dio las gracias por haberla ayudado con el caso de su papá.


Itsuki aún sigue hablando de una manera informal, lo cual es extraño para sus hermanas, así que le piden que vuelva a ser la misma de siempre.

Aún falta unas cuantas horas para que las quintillizas se reúnan con Fuutarou, así que Ichika propone ir a divertirse por un rato en el festival. De pronto, alguien aparece llamando a Ichika y le entrega un ticket. Aquella persona le da las gracias a Ichika por haber cuidado de su hermano cuando se había perdido en el primer día del festival escolar.


Itsuki menciona que gracias a Nino, su papá vino al festival.

Ichika: "Eso fue genial, Nino"
Yotsuba: "Confrontando a ese aterrador padre"

Después de aquello, Ichika menciona que el ticket que recibió es un cupón para palomitas de maíz. Y ahora que Itsuki ha podido resolver todos sus problemas, tiene hambre, así que Miku le dice que puede escoger entre la gran variedad de palomitas de maíz que hay, a lo que Itsuki le dice: "Pero, ¡es el cupón de Ichika!"


Itsuki: "¡Y no puedo ignorar la opinión de ustedes! ¡Nosotras cinco, somos uno sola!"

Pero en ese instante, el vendedor le dice a Itsuki que solo tiene palomitas de maíz salada. Al ver la situación, Nino menciona: "Como lo pensé, siempre tenemos problemas cuando estamos todas juntas". - Lo dice mientras Itsuki se va contenta con sus palomitas de maíz saladas.

Yotsuba: "Si solo fuéramos hermanas normales, ¿sería diferente?"

Ichika: "Creo que tendríamos otras de que preocuparnos"


Miku: "De seguro Nino estaría intimidando a su hermana menor"

Nino: "Ja, ja. Entonces, está bien ser quintillizas"

Itsuki: "¡Sí! ¡Es bueno que seamos quintillizas!"

Entonces, las quintillizas reafirman sus lazos de hermanas.


Pasa el tiempo, y finalmente llegó la hora de reunirse con Fuutarou. Las hermanas se miran con una sonrisa, para después unir sus meñiques en uno solo. Entonces, cada una de ellas va a diferentes aulas.

- "Uesugi-kun, después de que termine todo. Esperaremos en nuestras habitaciones, con nuestros propios sentimientos...Te estaremos esperando".

¡Descarga nuestra aplicación!
Disponible en Google Play

3/Publicar un comentario

  1. ira cuarto por cuarto rechazandolas al final ganara la ultima, asi que a la que vean primero estara eeeeeeliminated ."v

    ResponderEliminar
  2. :'v uy no jodhas ya les va ir rechazando :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos