Hi Score Girl: Segunda temporada del anime revela su ending en un nuevo tráiler

Desde la cuenta oficial de Twitter del anime Hi Score Girl, creado por Rensuke Oshikiri, se ha revelado un nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie, en el cual se puede escuchar el nuevo ending, que tiene por nombre: "Unknown World Map", interpretado por Etsuko Yakushimaru.


La segunda temporada, el cual está bajo el nombre de Hi Score Girl II, se estrenó el 26 de octubre en Japón y contará con nueve capítulos.

Yoshiki Yamanaka es el director del anime bajo el estudio de animación J.C. Staff, mientras que Tatsuhiko Urahata se encarga de la composición de serie. Michiru Kuwabata se encarga de diseñar a los personajes y Yoko Shimamura se encarga de componer la música. Yuji Matsukura supervisa la animación.


Sinopsis:

La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

Fuente: ANN

0/Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncio

Artículos Sugeridos